Sopa de Fideos con POLLO – The Southern Lady Cooks

Esta sopa de pollo con fideos es una comida muy conveniente y muy fácil de preparar. Genial en un día frío y agradable con Pastelillos de harina de maiz o fresco pan de masa fermentada. Esta sopa es tan versátil que la puedes hacer con cualquier parte del pollo y se calienta muy bien.

Ingredientes para la sopa de fideos con pollo:

Pechuga de pollo

Caldo de pollo

Cebolla

crema de sopa de pollo

Apio

Zanahoria

Agua

Pimienta negra

Tomillo

hoja de laurel

Polvo de ajo

Copos de perejil seco

Sal

Una bolsa de fideos de huevo o puedes hacer tus propios fideos.

Recientemente rehice esta sopa hirviendo un pollo entero, quitando los huesos y usando todo el caldo de pollo en lugar de agua. También es increíble y puedes usar la combinación de agua y caldo o simplemente usar todo el caldo y nada de agua.

Si te ha gustado esta receta, puede que también te gustemos nosotros Fideos de pollo y olla de barro. Esta es una de nuestras recetas más populares y tiene excelentes críticas. ¡Súper fácil de hacer y excelente comida reconfortante también!

Sopa fácil de pollo con fideos - The Southern Lady Cooks
Sopa fácil de pollo con fideos - The Southern Lady Cooks
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

sopa de pollo casera con fideos

Fácil y delicioso

Curso: Sopa

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: sopa de pollo casera con fideos

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 3 pechuga de pollo grande picado (usé deshuesado, sin piel)
  • 1 14.5 onzas de caldo de pollo enlatado
  • 1 Cebolla Mediana Cortado
  • 2 Lata de 10.5 onzas de crema de sopa de pollo, sin diluir
  • 1 taza apio Cortado
  • 1 taza zanahoria picado (Opcional)
  • 5 taza agua
  • 1/4 cucharilla pimienta negra
  • 1/4 cucharilla Tomillo
  • 2 hoja de laurel
  • 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • 1/2 cucharilla hojuelas de perejil seco
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1/2 Paquete de 16 onzas de fideos de huevo o puede hacer sus propios fideos.
  • Coloque todos los ingredientes en una olla grande para sopa excepto los fideos. Llevar a ebullición, reducir el fuego y cocinar hasta que el pollo y las zanahorias estén cocidos. (Omití las zanahorias porque no me gustan en esta sopa, pero a mucha gente le gustan).

  • Agregue los fideos crudos y cocine a fuego lento durante otros 30 minutos. Hace unos 3 litros de sopa.

Puedes hacer esta sopa más rápido usando unas 4 tazas de pollo cocido y omitiendo las zanahorias. Genial si te sobra pollo. También los hago en una olla de cocción lenta, los cocino a temperatura alta durante 4 horas o a temperatura baja durante 7 horas y agrego fideos durante la última hora más o menos.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

No te olvides de fijar la sopa de pollo con fideos.
Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #327 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *