Cómo hacer el mejor BLT

Sé que puede pensar que no necesita una receta para BLT…los ingredientes están en el nombre del sándwich, ¿verdad? ¡Tengo algunos trucos para tomar su BLT promedio y convertirlo en el MEJOR BLT!

Ok, mis padres cuando eran niños eran jardineros, y además del horror de tener que desmalezar el jardín todo el tiempo cuando eran niños, también comían tomates crudos con una pizca de sal como manzanas. ¡Aterrador!

Y ahora aquí estamos, una vez más el enemigo llamado “tiempo” me ha enseñado que “sí, he aquí, sé que nada soy” (Alma 26:12) porque por supuesto, nada es más extraordinario que el tomate de la huerta. Las tiendas de comestibles también podrían cambiar el nombre de sus tomates porque no son lo mismo. Mi mamá prácticamente babearía ante la mención de BLT y ahora borro completamente mi teclado cuando hago lo mismo.

Consejos para el MEJOR BLT

Sabemos que no hay muchos ingredientes en un sándwich BLT, ¡así que los ingredientes deben prepararse correctamente! Estos son nuestros consejos para el éxito de BLT:

Pan de molde

Preferimos pan de masa fermentada de alta calidad que se corta en rodajas bastante finas, de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor. Si no eres fanático de la masa agria, haz pan blanco firme o pan francés.

CONSEJOS PROFESIONALES: Detenga la tostadora y tueste cada rebanada de pan con mantequilla (¡no con grasa de tocino!) en una sartén de hierro fundido. solo de un lado. De esta manera, el interior permanece suave. ¡No hornees el pan demasiado tiempo! Estás buscando un bonito marrón dorado claro.

Tienes que Rrobar :  GALLETAS FÁCILES DE LIMÓN Y VAINILLA - The Southern Lady Cooks

foto medio sándwich de blt que esté dorado y cubierto con la menor cantidad de líquido posible y una capa de tocino crujiente, tomates rojos brillantes y lechuga verde.

mayonesa

Mayo… ¡ese puede ser un tema divisivo! ¡Decir ah! O lo amas o lo odias, y si lo amas, entonces tienes tu marca favorita. Si lo odias, probablemente no seas fanático de BLT, porque BLT deber tener mayonesa. ¡Eso no es verdad sin él!

Si te gusta, entonces para esta receta, independientemente de tu marca favorita, asegúrate de que la mayonesa sea de alta calidad. Duke’s es mi marca preferida, pero Hellman’s o Miracle Whip también son buenas.

Harás una especie de alioli fuera de mayonesa. Combine el ajo (DEBE) y un chorrito de jugo de limón (si lo desea, aunque opcional) y mezcle todo. Extienda en el interior de AMBAS rebanadas de pan.

foto de un sándwich blt cortado por la mitad y apilado uno encima del otro para que pueda ver el interior del sándwich lleno de tocino, lechuga y tomate y un gruesa capa de mayonesa.

Tomates

si puedes conseguir algo tomates frescos de la huerta (preferiblemente el bistec) o alguno de la finca, entonces definitivamente hazlo! Si no es la temporada de los tomates, compra un bistec en el supermercado.

CONSEJOS PROFESIONALES: Cortar los tomates en rodajas gruesas y agradables, y sazonarlos bien con sal y pimienta.

Lechuga

¡Quieres tener mucha lechuga en capas en tu sándwich para obtener un buen crujido fresco! La lechuga iceberg o la hoja verde son nuestros tipos preferidos.

Carne de cerdo ahumada

La gente a menudo piensa que cuanto más gruesas sean las rebanadas de tocino, mejor, ¡y por lo general no estaría de acuerdo! Pero para BLT, realmente lo encontré rodajas finas o medianas es mejor para que no saques toda la carne cuando intentes darle un bocado.

Lo quieres realmente crujiente y desmenuzable para obtener la mejor combinación de textura y facilidad para comer. Dirígete a nuestra publicación sobre cómo cocinar tocino para obtener instrucciones sobre cómo cocinar el tocino perfecto.

Tienes que Rrobar :  Galletas con pasas de uva y avena - The Southern Lady Cooks

foto de un sándwich BLT cortado por la mitad y apilado uno encima del otro si puede ver las capas de tocino, lechuga y tomate en el interior y la fina capa de mayonesa rezumando por los lados.

Cómo hacer videos BLT

Cómo agregar BLT

Está bien, no necesitas agregar nada a este sándwich porque es el paraíso, pero si quieres experimentar, aquí hay algunas ideas para agregar:

  • Huevo frito
  • Palta
  • Pimientos rojos asados
  • Ensalada de col
  • hummus

Qué comer con BLT

Puedes hacer una comida con este escandaloso BLT agregando uno o dos lados simples. Nos encanta comerlo con mazorcas de maíz a la parrilla y ensalada de frutas de verano o ensalada de tomate y pepino con papas fritas. Si tiene antojo de BLT en otoño o invierno, ¡combinan muy bien con sopas y chiles!

foto de un sándwich BLT cortado por la mitad y apilado uno encima del otro, ¿puedes ver las capas de tocino, lechuga y tomates en el interior?

¿Puedes hacer un BLT de antemano?

Sí, son excelentes sándwiches para llevar a la escuela o al trabajo. Asegúrate de empacar los tomates por separado ya que harán que tu pan se empape. Me gusta ponerlo en un recipiente pequeño y agregarlo justo antes de comer un sándwich.

¿Cuánto dura BLT?

Una vez que se ensamblan los BTL, no duran mucho. Los tomates pueden hacer que el pan y la carne se ablanden rápidamente, por lo que es mejor comerlos frescos.

foto de un sándwich blt dorado a la parrilla relleno con tocino crujiente, rebanadas gruesas de tomate rojo brillante y una capa de lechuga de hoja verde.

MEJOR perfecto BLT debe ser jugosa pero nunca blanda, crujiente pero también tierna y dorada al horno con mantequilla. ¡Aquí está la receta! BLT es perfecto para una cena rápida o para un almuerzo abundante. ¡Sigue todos nuestros consejos y nunca volverás a hacer BTL de otra manera!

Más recetas de sándwiches que te encantarán:

foto del sándwich BLT perfecto con tostadas doradas, rebanadas de tocino crujiente, rebanadas de tomate y lechuga con mayonesa que se filtra ligeramente por los lados.

Tiempo de preparación: 10 minuto

Tiempo Total: 10 minuto

Parte: 5

  • Caliente una sartén de hierro fundido a fuego medio y derrita la mantequilla en la sartén.

  • Coloque cada rebanada de pan boca abajo en la sartén y cocine encima un lado hasta que esté dorado y cocido. Repita con todas las rebanadas de pan. Dejar de lado.

  • En un tazón pequeño, combine la mayonesa y el ajo y mezcle.

  • Rebana los tomates lo suficientemente gruesos y sazónalos bien con sal y pimienta.

  • Prepara tu lechuga.

  • Arme su sándwich justo antes de servirlo untando la mezcla de mayonesa en el costado del pan sin hornear.

  • Coloque una rebanada de pan de mayonesa encima con algunos trozos de lechuga, rodajas de tomate sazonadas y la cantidad de tocino que desee. Luego coloque otra rebanada de mayonesa de pan encima (¡con la mayonesa hacia abajo, por supuesto!) Repita con todo el pan e ingredientes restantes.

  • ¡Servir y disfrutar!

Información nutricional

Cómo hacer el MEJOR BLT

Cantidad por porción (1 sándwich)

calorías 739
Calorías de grasa 666 . y datos nutricionales

% Valor diario*

gordo 74g114%

Grasa Saturada 20g125%

Grasas trans 1g

26 g de grasa poliinsaturada ganda

Grasa monoinsaturada 25g

Colesterol 91 mg30%

Sodio 933mg41%

Potasio 313mg9%

Carbohidrato 5g2%

Fibra 1g4%

Azúcar 2g2%

Proteína 13g26%

vitamina a 627UI13%

Vitamina C 8 miligramos10%

Calcio 17 mg2%

Hierro 1 mg6%

* Porcentaje de valor diario basado en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *