PASTEL DE MANTEQUILLA DE COCO Y PECAN – The Southern Lady Cooks

¡Este pastel de nuez con mantequilla de coco es uno que le encantará a tu familia! Sí… está hecho con mezcla para pastel, pero nunca lo sabrás. ¡Es tan fácil y tan bueno y duró un día en mi casa! Si te encanta el coco, te encantará este delicioso pastel. El coco horneado lleva este pastel al siguiente nivel.

Pastel de mantequilla de coco y glaseado Ingredientes necesarios:

Mezcla de pastel de mantequilla de nuez

Coco rallado

Manteca

pacana

Queso crema

Azúcar en polvo

Leche

Canela

Parece que cada vez que publicamos un pastel hecho con mezcla para pastel, recibimos comentarios sobre “Acabo de hacer un pastel desde cero”, bla, bla, bla. Si ha estado siguiendo nuestro sitio web durante algún tiempo, sabe que hemos tenido mucho pastel desde el principio. Muchos pasteles vintage y viejos clásicos que hemos hecho durante generaciones. Pero también nos encantan las recetas de pasteles fáciles y no nos importa usar una mezcla y este es uno de esos pasteles. ¡Es tan fácil y tan genial y perfecto para cualquier reunión!

Si te gusta hacer pasteles desde cero, definitivamente deberías probar este delicioso Pastel de coco con glaseado de coco! Si te encantan los pasteles vintage como a nosotros, definitivamente visítanos. libro electrónico de pasteles antiguos!

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Pastel de nuez con mantequilla de coco - The Southern Lady Cooks

Pastel de nuez con mantequilla de coco - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de nuez con mantequilla de coco

¡Este delicioso pastel de nueces y mantequilla de coco es uno que le encantará a tu familia!

Curso: Pastel, Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Pastel de nuez con mantequilla de coco

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 (15.25 onzas) de mezcla para pastel de mantequilla y nuez (puede usar mezcla para pastel amarillo o especias)
  • 2 taza Coco dividido
  • 3 cucharada manteca
  • 1 taza pacana cortar (dividir)

Congelación para pasteles:

  • 1 8 onzas de queso crema, ablandado
  • 2 cucharada manteca ablandar
  • 3 1/2 taza azúcar en polvo
  • 3 o 4 cucharadas de leche
  • 1 cucharilla canela molida (Opcional)
  • 3/4 taza de coco tostado
  • 1/4 taza de pecanas picadas
  • Tostar 2 tazas de coco en 3 cucharadas de mantequilla. Cocino en una sartén en la estufa mientras sigo revolviendo hasta que el coco se dore.

  • Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete, pero reemplace el agua solicitada en la mezcla con la leche. Doble 1 taza de coco tostado y 1/2 taza de nueces en la masa para pastel.

  • Vierta la masa en 2 moldes redondos engrasados. Cocer en el horno a 350 grados durante 30 minutos.

  • Deje que las capas de pastel se enfríen durante 10 minutos en el molde y colóquelas en un plato. Deje enfriar y congele de acuerdo con la receta a continuación para el glaseado.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Fija este delicioso pastel de nueces con mantequilla de coco:

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *