Cazuela de rollos de repollo en capas – Descalzo en la cocina

Cargado con carne molida sazonada y rociado con una salsa de tomate picante, la cazuela de rollo de repollo es una delicia que se pega a las costillas. Con todos los sabores más laboriosos y sin esfuerzo del Cabbage Roll, esta es una cena ganadora.

¿Conoces la comida que nunca es bonita, pero siempre deliciosa? ¿La comida que pide tu familia y te estremeces porque nunca puedes emocionarte con “solo guisos” para la cena? Este es uno de ellos.

Puede que los rollos de repollo en capas no sean la comida más bonita que he preparado, pero mi marido todavía los pide con frecuencia.

Tazón de rollo de repollo en capas

Cazuela De Rollitos De Repollo

Los rollos de col son una de las comidas favoritas de Sean. Esta receta simplifica la versión de rollo tradicional en solo unos pocos pasos y, a pesar de la apariencia, ¡tiene un sabor absolutamente delicioso! He estado haciendo esta versión de rollos de col durante años.

Además de la forma fácil de servir, también me gusta mucho que no tengo que preocuparme por qué guarniciones servir. Esta es una comida “todo en uno” que llena, llena y satisface por completo.

Vale la pena el intercambio, ya que a menudo no es la cena estéticamente más agradable.

Cazuela De Repollo En Capas

Este método de hacer rollos de repollo es un poco más simple que la versión tradicional que involucra toneladas de hojas de repollo enrolladas.

La carne molida y las cebollas se cocinan con hierbas y especias en una sartén, luego se colocan sobre hojas de col en una cacerola junto con arroz crudo.

Después de mezclar una salsa de tomate simple y verterla sobre los rollos de repollo, todo se hornea en el horno en un plato. El sabor de la carne y la salsa brilla sobre el fondo de la col tierna y los suaves granos de arroz.

¡Todos los sabores clásicos de rollo de repollo con un mínimo de complicaciones!

Esta cazuela de rollo de repollo es una comida muy rápida de preparar y luego cocinar en el horno durante la parte más ocupada del día.

Tienes que Rrobar :  Galletas fáciles de lima - Pastel y taza

Suelo preparar dos ollas pequeñas y congelar una para cocinar otro día. Si tengo tiempo extra el fin de semana antes de la semana ocupada, incluso podría preparar algunas de estas cacerolas para poner en el congelador y prepararme para esas tardes ocupadas entre semana.

Esta cacerola se congela muy bien con un poco de esfuerzo extra. Simplemente descongele la cacerola por completo antes de colocar la congelada en el horno y luego hornee como se indica a continuación.

Cazuela de rollos de repollo en capas

Receta de cazuela de rollo de repollo

A toda mi familia le encantan todos los tipos de rollos de repollo, pero por lo general no tengo el tiempo ni la paciencia para rellenar y enrollar hoja de repollo tras hoja de repollo.

A lo largo de los años, se me han ocurrido muchas formas alternativas de comer nuestros rollos de col favoritos sin pasar horas en la cocina y estoy feliz de compartirlas con ustedes.

El método que utilizo y que más se asemeja al tradicional rollo de hoja de repollo relleno de salchicha o carne de res es la receta que comparto a continuación.

En lugar de enrollarse, las hojas de repollo se colocan en capas para una cacerola que se ve un poco desordenada pero sabe tan deliciosa como la versión enrollada.

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Extienda el repollo en el fondo de un plato de 9 × 13 (dos moldes más pequeños también funcionarán). En una sartén grande, a fuego medio, cocina la carne molida con las cebollas.
  2. Escurra el aceite de la sartén y agregue el arroz, el chile en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta a la sartén con la carne. Agregue los tomates triturados y revuelva hasta que se mezclen. Extienda la mezcla de carne sobre el repollo en la sartén.
  3. Mezclar la salsa de tomate, el azúcar y el vinagre y verter sobre la carne y la col. Cubrir con papel aluminio y hornear durante 90 minutos. Abra y deje reposar durante 5-10 minutos antes de servir.
¡Los rollos de col en capas son los favoritos aquí!

Esta cacerola de rollo de repollo relleno es básicamente una versión trampa de la cacerola de rollo de repollo, que no requiere rodar ni asar y usa arroz cocido para tiempos de cocción rápidos. Me encanta preparar ese plato cada vez que tenemos antojo de rollos de repollo, pero el tiempo es limitado.

Tienes que Rrobar :  Galletas Palmier - Pies descalzos en la cocina

mi amiga acebo Sopa de rollo de repollo es otra gran manera de disfrutar estos sabores en una opción de cena fácil.

Este Cazuela de tocino y col cocida dos veces de Kayln’s Kitchen es otra deliciosa cazuela de repollo para probar.

Si disfrutas de esta receta de Rollo de repollo en capas (o cualquier tipo de cazuela de repollo), seguro que te enamorarás de mis 20 minutos de Kielbasa, repollo y sartén de papas y este fácil Repollo y salchichas.

Y cuando se trata de un delicioso desayuno, no puedes equivocarte con Salchicha Picada con Repollo y Papas.

¡La cazuela de rollos de repollo en capas es una de las comidas favoritas de mi esposo!

Esta receta también es una excelente comida congelada. Cubra todo en una fuente apta para el congelador y cuando esté completamente frío, cubra con papel aluminio o cubra y congele.

Uno o dos días antes de que planee comerlos, sáquelos del congelador y colóquelos en el refrigerador. Una vez descongelado, hornee como se menciona a continuación.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Extienda el repollo en el fondo de un plato de 9 × 13 (dos moldes más pequeños también funcionarán). En una sartén grande, a fuego medio, cocina la carne molida con las cebollas.

  • Escurra el aceite de la sartén y agregue el arroz, el chile en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta a la sartén con la carne. Agregue los tomates triturados y revuelva hasta que se mezclen. Extienda la mezcla de carne sobre el repollo en la sartén.

  • Mezclar la salsa de tomate, el azúcar y el vinagre y verter sobre la carne y la col. Cubrir con papel aluminio y hornear durante 90 minutos. Abra y deje reposar durante 5-10 minutos antes de servir. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Salsa cremosa de miel y mostaza

COMIDA DEL CONGELADOR: Cubra todo en una cacerola y cuando esté completamente frío, cubra con papel aluminio o cubra y congele. 1-2 días antes de que planee comerlos, sáquelos del congelador y colóquelos en el refrigerador. Una vez descongelado, hornee como se mencionó anteriormente.

Calorías: 456kcal · Carbohidrato: 39gramo · Proteínas: 24gramo · Gordo: 23gramo · Grasa saturada: 9gramo · Colesterol: 81miligramos · Sodio: 786miligramos · Potasio: 984miligramos · Fibra: 6gramo · Azúcar: 19gramo · Vitamina A: 598IU · Vitamina C: 54miligramos · Calcio: 117miligramos · Hierro: 5miligramos

{publicado originalmente el 8/11/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 23/3/20}

Cazuela De Rollitos De Repollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *