Receta clásica de pizza margarita – Oh Sweet Basil

Mi pizza favorita en todas las pizzerías es la margherita. Es mi favorito… sin duda. Lógicamente tengo que hacer mi propio clásico. receta de pizza margarita que rivaliza con los pasteles que he tenido en Italia.

Honestamente, siento que puedes juzgar qué tan legítima es una pizzería por qué tan buena es su margherita. Si no pueden hacer un buen marg… pizza en su forma más simple y pura… entonces tengo pocas esperanzas para sus otros ‘zas. Puede ser difícil, ¡pero hasta ahora me ha funcionado!

La corteza en esta receta es corteza napolitana que significa delgado. Nos gusta delgado y masticable. Esta receta de masa de pizza es perfecta y el complemento perfecto para el sabor simple pero audaz de la pizza margherita.

Las grandes recetas tienen que ser complejas y tener una lista de compras de una milla de largo, ¿verdad? ¡Equivocado! La base tiene solo 5 ingredientes, la salsa tiene 2 y en cuanto al topping, hay 3. ¡Es realmente muy simple! Esto es lo que necesitará:

Masa:

  • Harina de pan (o harina 00): esencial para obtener la corteza masticable que desea en la pizza, consulte la sección a continuación para obtener más detalles.
  • Agua: debe estar tibia (105-115 grados F) para activar la levadura correctamente
  • Sal marina: elija granos finos, agregue sabor a la corteza
  • Azúcar: levadura de alimentación
  • Levadura instantánea: no use levadura seca activa

Salsa:

  • Tomates San Marzano: Los puedes usar triturados, enteros, cortados en cubitos… lo que encuentres… todo termina en la licuadora
  • Sal marina: agrega sabor a la salsa.

Coberturas:

  • Mozzarella fresca: puedes usar tanto o tan poco queso como quieras
  • Albahaca fresca: a mí me gusta dejar las hojas enteras y esparcirlas por encima, usa la cantidad que quieras
  • Aceite de oliva: agrega un poco de sabor extra clásico a la margherita
Tienes que Rrobar :  Peach Crisp - Descalzo en la cocina

Las medidas para cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación. También puede guardar o imprimir recetas desde allí.

Ninguna de estas herramientas realmente importa, pero harán que tu pizza sea aún más increíble y, sinceramente, ¡es más fácil mover la pizza y hacerla bien!

foto de cuatro bolas redondas de masa de pizza espolvoreadas con harina en la parte superior colocadas en una bandeja para hornear.

¿Qué es la pizza Margarita?

Pizza Margherita es una pizza generalmente hecha con tomates San Marzano, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite de oliva virgen extra.

¿Qué es la harina de panadero?

harina de panadero similar a la harina de pan en que tiene un mayor contenido de proteínas que ayuda a producir más gluten, lo que hace que el pan sea más masticable. ¡Justo lo que quieres en una masa de pizza!

También puedes usar 00 harina en esta receta, pero un poco difícil de encontrar. Si está dispuesto a pagar un poco más y trabajar un poco más para encontrarlo, me gustan los resultados que obtuve con esta harina. Es una harina italiana finamente molida que se usa con mayor frecuencia para pasta y masa para pizza.

Para nuestros lectores de Utah, encontré ambas harinas en Harmon’s, pero si no está cerca de Harmon’s, puede encontrarlas en Amazon o en Whole Foods.

¿Qué son los Tomates San Marzano?

El tomate San Marzano es una variedad de tomate pera. Los tomates ciruela son un tipo de tomate que se utiliza para hacer salsas.

Generalmente son ovalados o cilíndricos, y el contenido sólido es generalmente más alto, con menos jugo.

Masa de pizza casera a la que se le ha dado forma de pizza redonda.  los bordes son redondeados como una gruesa masa de pizza.  La masa está sobre una superficie enharinada.

¿La pizza margarita contiene alcohol?

La pizza margherita está hecha con tomates frescos, albahaca y queso mozzarella.

El alcohol no tiene nada que ver con la pizza.

¿Cómo se calienta la pizza?

En primer lugar, ¿por qué? ¡La pizza fría es genial! Pero sé que la gente tiene sentimientos tan fuertes al respecto que la mejor manera de recalentar la pizza es en la estufa.

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado

Caliente una sartén pesada a fuego medio y agregue una gota de aceite. Coloque la pizza en la sartén y cocine por 2 minutos, hasta que el fondo esté crujiente.

Reduzca el fuego y agregue 2 gotas de agua a lo largo del borde de la sartén, no al lado de la pizza. Cubra con la tapa durante 1 minuto, hasta que el queso se derrita.

Por supuesto, si tiene prisa y no quiere molestarse, simplemente póngalo en el microondas durante 30 segundos.

Pizza margherita casera con albahaca fresca

Eso es fácil. Es sabrosa… ¡mi pizza favorita! Hacer esto receta de pizza margarita para su próxima noche de pizza casera con la familia! ¡Solo sé que te encantará!

Más RECETAS DE PIZZA que te encantarán:

Pizza margherita casera con albahaca fresca

Tiempo de preparación: 3 en punto 10 minuto

Hora de cocinar: 20 minuto

Tiempo Total: 3 en punto 30 minuto

Parte: 4 pizza

Para la salsa:

  • 1 Pueden Tomates de San Marzano 14 onzas (** ver nota)
  • 3/4 cucharilla Sal marina granos finos

Para la guarnición:

  • 8 onza Mozzarella Fresca destrozado
  • Albahaca hojas frescas y enteras, solo necesitas unas pocas
  • Aceite de oliva lloviznar arriba

Para flecos:

  • Haga la corteza de acuerdo con las instrucciones de la receta relacionada con 24 horas de anticipación.

  • Unos 60-90 minutos antes de hornear, retire la masa del refrigerador hasta que alcance la temperatura ambiente.

  • Coloque los cubos de pizza en la rejilla superior de su horno y precaliente el horno a 550 ° durante 45 a 50 minutos.

  • Una vez que los cubos de pizza estén listos, prepare su masa de pizza espolvoreando ligeramente la mesa con harina y dándole forma a la masa presionando desde el centro hacia afuera y volteándola a medida que avanza.

  • Espolvorea la masa de pizza con un poco de harina y coloca la masa encima.

Para la guarnición:

  • Extienda la salsa de tomate como desee sobre la parte superior dejando un margen de 1/2 a 1 pulgada alrededor de los bordes, simplemente alisándolo con el dorso de su cuchara.

  • Encienda el horno a la parrilla durante cinco minutos. Deslice suavemente la pizza fuera de la masa de pizza y colóquela en la piedra para pizza en el horno. Inmediatamente apague el horno de nuevo a 550 °

  • Deje que la pizza se cocine durante unos minutos, luego abra la puerta y deslice la pizza nuevamente sobre la masa de pizza. En Italia hoy en día dicen que se puede espolvorear una cucharada pequeña de aceite de oliva por toda la pizza o simplemente comer las rodajas de mozzarella y las hojas de albahaca fresca.

  • Deslice la pizza nuevamente sobre la piedra para pizza en el horno durante otros 1 a 2 minutos. En este punto puedes retirarlo y agregar un poco más de aceite de oliva o comerlo tal cual.

Tienes que Rrobar :  Punto de cruce - Oh dulce albahaca
*Recomiendo dejar reposar la masa de pizza hasta 24 horas antes de hornearla, así que tenlo en cuenta antes de comenzar esta receta.
** Estos pueden ser difíciles de encontrar, así que si necesita usar 28 oz, use la mitad o duplicamos la salsa y congelamos por la mitad
***almacene en el refrigerador con la etiqueta durante 5 a 7 días o en el congelador durante 3 meses.

Información nutricional

Pizza margarita clásica

Cantidad por porción (1 pizza)

calorías 204
Calorías de Grasa 117

% Valor diario*

gordo 13g20%

Grasa saturada 8g50%

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 4g

Colesterol 45 mg15%

Sodio 929mg40%

Potasio 344 mg10%

Carbohidrato 9g3%

Fibra 2g8%

azúcar 5g6%

Proteína 14g28%

vitamina a 604 UI12%

Vitamina C 9mg11%

Calcio 322 mg32%

Hierro 2 mg11%

* Porcentaje de valor diario basado en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, usa el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *