Puré de manzana con mantequilla de maní – No desnudo en la cocina

El Dip de Mantequilla de Maní y Manzana es simple y ligeramente dulce, perfecto para acompañar manzanas, pretzels o cualquier otra cosa que puedas mojar.

salsa de mantequilla de maní en tazón azul con manzanas alrededor

Salsa De Mantequilla De Maní

Las manzanas y la mantequilla de maní son bocadillos cotidianos en mi casa. Mis hijos comen un plato de manzanas con una cucharada de mantequilla de maní normal la mayoría de los días.

Random, pero ¿alguien más tiene que racionar la mantequilla de maní en su casa? No estoy bromeando cuando digo que mis hijos tratan las manzanas como un condimento sobre la mantequilla de maní, no al revés.

Hace unas noches, llevé bocadillos a casa de una amiga para una fiesta y ella pidió fruta si era posible. Solo tenía manzanas en casa, así que decidí hacer un dip rápido de mantequilla de maní.

Estaba buscando algo un poco más saludable que la salsa de masa para galletas con chispas de chocolate que hice el año pasado. Si bien todavía me encanta ese, ¡definitivamente es un postre!

Salsa De Manzana Y Mantequilla De Maní

Compré un paquete grande de queso crema hace unas semanas; cuando hice panqueques de queso crema por centésima vez, un poco demasiado aquí, pero solo un poco. Combiné el queso crema extra con la mantequilla de maní y lo endulcé al gusto.

A juzgar por el hecho de que al menos 4 personas pidieron la receta (no pude parar de reír cuando les dije lo simple que era) lo llamo un éxito.

Tienes que Rrobar :  10 recetas fáciles de pollo Crockpot

¿Qué es lo que no me gusta de un aperitivo que tarda unos 3 minutos en prepararse? Aprendí hace mucho tiempo a tener algunas cosas en mi bolsillo trasero que puedo preparar en cualquier momento. Esto se ha añadido al bolsillo.

Sumergimos manzanas y pretzels en él toda la noche y volví a llenar el tazón varias veces. Si tuviera los ingredientes, probablemente haría una pila de Dip de pastel de queso con caramelo para servir con este.

Hice un segundo lote pequeño hoy y tomé fotos justo antes de que mi hijo inhalara cada bocado en aproximadamente dos minutos y medio. Puedes ajustar la dulzura tanto como quieras.

Lo hice con azúcar moreno y miel. Personalmente, me gusta más la versión de azúcar moreno, pero ambas son excelentes opciones. (Para algo un poco más ligero, pruebe esta salsa de mantequilla de maní hecha con yogur.

la manzana circundante se sumerge en el recipiente azul

Salsa de mantequilla de maní para manzanas

  • mantequilla de maní extra crujiente
  • queso crema
  • azúcar moreno o miel

instrucciones:

  1. En un tazón, combine la mantequilla de maní y el queso crema y bata con una batidora hasta que quede suave. (¡O al menos hasta que esté tan suave como la mantequilla de maní crujiente!)
  2. Agrega 1/4 taza del edulcorante de tu preferencia, mezcla nuevamente y prueba. Agregue más edulcorante, según lo desee, pruebe según el gusto. Sirva con manzanas a temperatura ambiente o refrigere hasta que esté listo para servir. ¡Disfrutar!
mantequilla de maní y salsa de queso crema con manzanas

manzanas y bocadillos

Rebanadas de manzana, cubiertas con una llovizna de mantequilla de maní y miel, cubiertas con granola de mantequilla de maní con chocolate para obtener rebanadas de manzana crujientes.

Tienes que Rrobar :  Crujiente de manzana y arándano - Pies descalzos en la cocina

Rodajas de manzana crujientes cubiertas con mantequilla de maní pegajosa derretida y cubiertas con un puñado de nueces. Espolvorea chocolate y coco para hacer estos irresistibles nachos de manzana.

El yogur especiado con canela, espeso y cremoso, tarda unos 10 segundos en mezclarse y es un gran chapuzón. Realmente me gustan todas las diferentes formas de usar la combinación de frutas y yogur.

salsa de maní en rodajas de manzana

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En un tazón, combine la mantequilla de maní y el queso crema y bata con una batidora hasta que quede suave. (¡O al menos hasta que esté tan suave como la mantequilla de maní crujiente!)

  • Agrega 1/4 taza del edulcorante de tu preferencia, mezcla nuevamente y prueba. Agregue más edulcorante, según lo desee, pruebe según el gusto. Sirva con manzanas a temperatura ambiente o refrigere hasta que esté listo para servir. ¡Disfrutar!

Calorías: 2522kcal · Carbohidrato: 122gramo · Proteínas: 76gramo · Gordo: 207gramo · Grasa saturada: sesenta y cincogramo · Grasas poliinsaturadas: 39gramo · Grasa monosaturada: 80gramo · Colesterol: 229miligramos · Sodio: 1981miligramos · Potasio: 2295miligramos · Fibra: 21gramo · Azúcar: 84gramo · Vitamina A: 3046IU · Calcio: 382miligramos · Hierro: 6miligramos

{publicado originalmente el 25/01/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 27/9/22}

tazón con mantequilla de maní y manzana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *