El pastel de sidra de manzana casero es masticable y dulce hecho al reducir el jarabe de sidra de manzana en una parada para obtener el máximo sabor a sidra de manzana en su pastel.
¡Asegúrate de probar mi salsa de caramelo de sidra de manzana casera también! ¡Tan delicioso espolvoreado en mi tarta de manzana!
Si alguna vez una galleta grita al caer, ¡son las galletas de sidra de manzana! Realmente admiro cómo funcionó esta idea que se me ocurrió. Me tomó algunos intentos crear un pastel de manzana masticable, dulce y perfecto que no fuera como un pastel, ¡pero lo hice! El truco consiste en hacer jarabe de sidra de manzana, simplemente hirviendo la sidra de manzana hasta que se convierta en un jarabe espeso como la miel y agregándolo directamente a la masa del pastel.
Que esperar:
- Lo que obtienes es un exterior crujiente y dulce, gracias al azúcar grueso que usas para enrollar la masa antes de hornear, con un borde mantecoso y un dulce sabor a manzana por dentro. La combinación perfecta de pastel de azúcar + snickerdoodle + sidra de manzana, ¡como una dona de sidra de manzana en forma de pastel!
- El jarabe de sidra de manzana agrega sabor y textura a este pastel. No intente agregar puré de manzana para el jarabe de sidra de manzana, ya que el puré de manzana no proporcionará la misma intensidad de sabor, ni producirá la misma textura de galleta masticable.
- El jarabe de sidra de manzana en sí tiene un sabor fuerte, pero cuando se agrega a la masa para pasteles, agrega una sutil dulzura de manzana.
Ingrediente
- Mantequilla a temperatura ambiente
- Azúcar
- huevo grande
- sidra de manzana
- Extracto de vainilla
- bicarbonato de sodio en polvo
- sal halal
- Canela en polvo. También puedes usar Apple Pie Spice o una combinación de especias como nuez moscada, jengibre, cardamomo y canela.
- Harina para todo uso
- Azúcar gruesa para recubrir, como el azúcar sin refinar. Si no tiene azúcar granulada, también puede usar azúcar granulada para cubrir la masa de galletas. El azúcar grueso solo hace que la textura exterior quede un poco crujiente.
Cómo hacer jarabe de sidra de manzana
El jarabe de sidra de manzana es la salsa secreta de esta receta. Se tarda aproximadamente una hora en hacerlo, ¡pero es básicamente un proceso sin intervención! Así es cómo:
- Vierta 4 tazas de sidra de manzana en una cacerola de fondo grueso. Me gusta usar un pequeño horno holandés esmaltado (como Le Creuset). Una sartén de fondo pesado, como una sartén de hierro fundido recubierta de esmalte, se calienta uniformemente y es menos propensa a puntos calientes.
- Lleva la sidra de manzana a ebullición a fuego medio-bajo. Cuando la sidra de manzana empiece a hervir, retira la espuma que se ha formado.
- Una vez que hierva, reduce el fuego si es necesario. Quieres un punto de ebullición bajo, no un punto de ebullición.
- Continúe hirviendo hasta que tenga 1/3 – 1/4 taza de jarabe de sidra de manzana, esto puede tomar hasta 1 1/2 – 2 horas. Retire el jarabe en un tazón pequeño, refrigere por 30 minutos hasta que esté tibio. Solo usarás 1/4 taza de este jarabe.
- PROPINA: La mezcla se espesará significativamente a medida que se enfríe. Queremos el sabor a manzana más fuerte, lo que requiere que lo hiervamos tanto como sea posible mientras permitimos que permanezca líquido, pero a medida que se enfría, puede endurecerse. Cuando se enfría por completo, se convierte en un caramelo muy espeso, lo que dificulta agregarlo a la mezcla para pastel, por lo que las temperaturas tibias funcionan mejor. Si desea preparar el almíbar con anticipación, puede recalentarlo y dejar que se enfríe un poco para que se mezcle fácilmente con la masa. Para recalentar en microondas, caliente en incrementos de 20 segundos, revolviendo cada vez hasta obtener la consistencia de melaza o miel.
¿Puedo usar jugo de manzana en lugar de sidra de manzana?
Si no tienes sidra de manzana, puedes usar jugo de manzana de alta calidad y el resultado será el mismo. Podría recomendar agregar un palito de canela o dos al jugo hirviendo para realmente darle vida al estado de ánimo estacional. Pero claro, es un “pastel de sidra de manzana”, así que…
- Precaliente el horno a 350 ° F. Forre un hoja de galletas con papel pergamino y reservar.
- en tu cuenco batidora de pie equipado con accesorio de remo Mezcle la mantequilla y el azúcar a velocidad media durante 2 minutos, coloque el azúcar agregado en un tazón pequeño para más tarde.
- Agregue los huevos, el jarabe de sidra de manzana, la vainilla, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela y revuelva durante otro minuto, hasta que se mezclen y queden suaves, frotando los lados del tazón según sea necesario.
- Reduzca la batidora y luego agregue la harina, mezcle hasta que quede suave. Refrigera la masa de 30 minutos a una hora. Tiempo suficiente para que la masa no quede demasiado pegajosa. El jarabe de manzana tibio hace que la masa sea un poco más pegajosa y cuando se enfríe por completo no estará tan pegajosa.
- Coloque el azúcar gruesa en un tazón pequeño y reserve.
- usando medios cuchara de pastel (2 cucharadas) Divide la masa y enróllala en la palma de tu mano. Enrolle las bolas de masa de pastel en azúcar en polvo y colóquelas en una bandeja para hornear preparada con una separación de 3 pulgadas.
- Hornee durante 9-10 minutos, hasta que los bordes estén bien cocidos.
- Transfiera las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo.
¡Tengo algunos consejos geniales para ti cuando hagas no solo este pastel, sino todas tus recetas de pasteles!
- Si el pastel está deformado cuando lo sacas del horno, usa una espátula para remodelarlo en un círculo perfecto. Solo funciona cuando salen por primera vez y no se han enfriado. Hago esto con tantos pasteles si son lindos para untar. ¡Obtendrás el pastel perfecto cada vez!
- Siempre horneo mis pasteles por 1 minuto MENOS de lo que dice la receta para verificar cómo hornear. Los hornos pueden hornear de manera inconsistente y las temperaturas del horno pueden variar, por lo que revisarlos un poco antes de que estén listos puede ayudar a evitar que se horneen demasiado o demasiado.
- Gira tu sartén. Muchos hornos pueden calentarse más en la parte posterior que en la parte delantera, por lo que nunca está de más voltear las bandejas a la mitad del proceso de tostado.
- Si prefiere galletas extra blandas, hornee durante 1-2 minutos. El centro aún estará suave, pero déjelo enfriar en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de transferirlo a una rejilla para que se enfríe por completo.
Guardar y Congelar
¡Estas cookies se congelan y se almacenan perfectamente! ¡Almacene herméticamente a temperatura ambiente por hasta 3 días para una mejor frescura, o alternativamente hornee, refrigere y congele en un recipiente hermético por hasta 30 días! Descongelar a temperatura ambiente.
Impresión
Información
¡Estas galletas masticables de sidra de manzana con sabor a canela son la mejor galleta de otoño!
- 4 tazas sidra de manzana
- 3/4 taza mantequilla, temperatura ambiente
- 1 taza azúcar
- 1 huevo
- 1 cucharadita vainilla
- 1 cucharadita bicarbonato de sodio en polvo
- 1/2 cucharadita sal halal
- 1 1/2 cucharaditas canela molida
- 2 1/4 tazas harina
- 1/4 taza azúcar gruesa
- hacer jarabe de sidra de manzana: Vierta 4 tazas de sidra de manzana en una cacerola de fondo grueso.
- Lleva la sidra de manzana a ebullición a fuego medio-bajo. Cuando la sidra de manzana empiece a hervir, retira la espuma que se ha formado. Continúe hirviendo a fuego lento hasta que tenga 1/4 – 1/3 taza de jarabe de sidra de manzana (*Ver notas) esto puede tomar de 1 1/2 a 2 horas. Retire el jarabe en un tazón pequeño, refrigere por 15 minutos hasta que esté tibio.
- Haciendo pastel: Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino y reservar.
- en tu cuenco batidora de pie equipado con accesorio de remo Mezcle la mantequilla y 1 taza de azúcar a velocidad media durante 2 minutos, colocando el azúcar agregado en un tazón pequeño para más tarde.
- Agregue los huevos, la melaza, la vainilla, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela y revuelva durante otro minuto, hasta que se mezclen y queden suaves, frotando los lados del tazón según sea necesario.
- Reduzca la batidora y luego agregue la harina, mezcle hasta que quede suave. Refrigere la masa de 30 minutos a una hora, tiempo suficiente para que se enfríe un poco y la haga menos pegajosa.
- Coloque el azúcar gruesa en un tazón pequeño y reserve.
- usando medios cuchara de pastel (2 cucharadas) Divide la masa y enróllala en la palma de tu mano. Enrolle las bolas de masa de pastel en azúcar en polvo y colóquelas en una bandeja para hornear preparada con una separación de 3 pulgadas.
- Hornee durante 9-10 minutos, hasta que los bordes estén bien cocidos.
- Transfiera las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo.
notas
* La sidra de manzana reducida se espesará significativamente a medida que se enfríe. Lograr el sabor a manzana más intenso requiere hervir la mayor cantidad de sidra posible. Pero a medida que el jarabe reducido se enfría, puede endurecerse y convertirse en un gel rígido, que puede ser difícil de mezclar uniformemente con la masa. Así que quería asegurarme de que el jugo se redujera a tibio al licuar, asegurándome de que se mezclara de manera uniforme, similar a la misma consistencia que la melaza. Si desea que el jarabe que tiene frente a usted se enfríe demasiado antes de usarlo, puede recalentarlo en el microondas y dejar que se enfríe un poco. Recomiendo calentarlo en intervalos de 20 segundos, revolviendo cada vez.
Palabras clave: pasteles y tazas, pasteles. sidra de manzana, receta de manzana, pastel de otoño
¿Quieres guardar esta receta?
Encuentra más recetas como estas:
ALFILER Para luego: