Nuestra avena diaria

Nos encanta esta avena y la disfrutamos casi todas las mañanas. A continuación, encuentre todos nuestros mejores consejos para hacer avena en la estufa o en el microondas. Vaya a nuestra receta de avena favorita

Comemos avena para el desayuno casi todas las mañanas. Fácil, saludable para el corazón y abundante. Así es como hacemos la avena. Sigue nuestros consejos para una avena deliciosa y perfectamente cocinada en casa.

tipos de avena

Avena o panecillos a la antigua es lo que vamos a hacer hoy. La avena pasada de moda o los copos de avena son lo que compramos con más frecuencia. Se ven como discos planos y redondos. La avena integral se cuece al vapor y luego se aplana para hacerla. Este procesamiento ligero acelera el tiempo de cocción porque la forma plana se cocina rápidamente. Usamos avena arrollada en otras recetas, como barras de granola, galletas de avena, avena horneada y avena durante la noche.

Avena rápida (también llamada avena instantánea) precocido, escurrido y luego enrollado y prensado un poco más delgado que la avena enrollada. La avena rápida obtuvo su nombre porque se cocina más rápido que otras variedades de avena. El corto tiempo de cocción es una ventaja, pero a menudo se vuelve blanda después de la cocción.

Avena cortada en acero es grano entero cortado en trozos pequeños (en lugar de enrollado en discos planos como con la avena arrollada). Se tardan más en cocinar que otras variedades de avena, pero son deliciosas. Cuando se cocina, la avena cortada en acero tiene una textura suave y masticable. En nuestra casa, la avena cortada con acero se llama avena de lujo. ¡Nosotros los amamos!

Cómo hacer avena

El mejor método para cocinar avena es nuestro método de estufa. Se tarda unos 10 minutos y es simple. Sin embargo, entendemos que incluso unos pocos minutos ahorrados en la mañana pueden cambiar las reglas del juego, por lo que también compartimos nuestro método para cocinar avena en el microondas. Este método es para avena arrollada (también llamada avena pasada de moda).

Tienes que Rrobar :  Zapatero de arándanos - Oh Sweet Basil

Relación de cocción

Al hacer avena, puede usar agua, leche (láctea o no láctea) o una combinación de ambas. Para nuestra avena diaria, usamos agua, pero para un tazón de avena extra cremosa, usa el 50 % o toda la leche.

Al cocinar copos de avena, la proporción a tener en cuenta es una parte de avena por dos partes de líquido. Aquí hay algunas secciones para ayudarte:

  • Una porción = 1/2 taza de copos de avena + 1 taza de líquido (agua, leche o una combinación)
  • dos porciones = 1 taza de copos de avena + 2 tazas de líquido (agua, leche o una combinación)
  • tres porciones = 1 taza de copos de avena + 3 tazas de líquido (agua, leche o una combinación)
  • cuatro porciones = 2 tazas de copos de avena + 4 tazas de líquido (agua, leche o una combinación)

Si alguna vez encuentra que su avena está demasiado seca, agregue un poco de agua o leche, y se aflojará para usted.

Agregue miel a la avena y las bayas perfectamente cocinadas.

El mejor método de estufa para avena

Usar la estufa es mi método preferido. Para hacerlo:

  1. Pon a hervir agua o leche y añade la avena.
  2. Reduzca el fuego a un punto de ebullición muy bajo.
  3. Cocine de esta manera hasta que se absorba la mayor parte del líquido y la avena esté tierna.
  4. Cubra la olla con una tapa, déjela reposar durante uno o dos minutos y luego sirva.

En general, el tiempo de cocción es de cinco a diez minutos.. Sin embargo, generalmente compro copos de avena extra gruesos, por lo que mi tiempo de cocción tiende a estar más cerca de los diez minutos (tal vez uno o dos minutos más).

Cómo cocinar avena en el microondas

Usar el microondas para cocinar avena es una solución rápida y fácil para las mañanas ocupadas. Nunca estoy satisfecho con la textura de mi avena después de usar el microondas en comparación con la estufa, pero dado que esto minimiza el tiempo de preparación y cocción, es bueno saber cómo hacerlo.

Cuando use el microondas, cocine una porción a la vez y use un tazón con el lado más alto para evitar que la avena que burbujea en el microondas se desborde.

Combine 1 taza de líquido (agua, leche o una combinación) con 1/2 taza de copos de avena en un tazón grande con lados altos. Cocine en el microondas a temperatura alta durante dos minutos, luego deje el recipiente en el microondas durante uno o dos minutos más antes de servir.

Tienes que Rrobar :  Salchicha STROGANOFF FÁCIL - The Southern Lady Cooks
Avena con diferentes toppings (plátano, nuez, bayas y mantequilla de maní, y fresa con harina de lino)

Receta y aderezo de avena favoritos de nuestra familia

Puedes ver tres de nuestras recetas favoritas de avena en la foto. Repasamos esto durante una semana.

Avena con arándanos y mantequilla de maní – Es el favorito de Adam. Después de cocinar nuestra avena, apilamos los arándanos frescos congelados o descongelados y agregamos una cucharada grande de mantequilla de maní. La avena, las bayas y las mantequillas de nueces nos mantienen llenos hasta la hora del almuerzo.

Avena con Fresa, Almendra y Lino Molido — A nuestro hijo le encantan las fresas, así que esta es su favorita. Para un vínculo más fuerte, considere cambiar las almendras por una cucharada de mantequilla de almendras.

Avena con Rodajas de Plátano, Nueces y Miel — Esta es mi favorita de las tres opciones mostradas. Me encantan los muffins de plátano y nuez, y este plato de avena me los recuerda. Si no come miel, sustituya el jarabe de arce u otro edulcorante como el azúcar de coco.

Más ingredientes

Puedes agregar lo que quieras a la avena cocida, pero aquí hay una pequeña inspiración extra de avena para ti:

  • Nueces y semillas tostadas como nueces, pecanas, avellanas o semillas de calabaza tostadas
  • Mantequilla de maní, como mantequilla de maní, mantequilla de almendras o mantequilla de anacardos
  • Semillas de chía, semillas de lino o lino molido
  • Un chorrito de nata o leche vegetal
  • Azúcar moreno, miel o jarabe de arce
  • Frutos secos (como arándanos, moras o pasas)
  • Fruta fresca como bayas, plátanos o manzanas.
  • Especias para hornear como canela, nuez moscada o especias para pastel de calabaza
  • Salteado de espinacas o col rizada y huevos duros o pasados ​​por agua

Nuestra avena diaria

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Nos encanta esta avena y la disfrutamos casi todas las mañanas. El mejor método para cocinar avena es nuestro método de estufa. Se tarda unos 10 minutos y es simple. Sin embargo, entendemos que incluso unos pocos minutos ahorrados en la mañana pueden cambiar las reglas del juego, por lo que también compartimos nuestro método para cocinar avena en el microondas.

Puedes usar agua, leche o una combinación de ambos para hacer avena. Para nuestra avena diaria, nos limitamos al agua, pero para un tazón de avena extra cremosa, use 50% o toda la leche (la leche láctea o no láctea funcionan).

Hacer 1 porción

Míranos hacer la receta

Necesitará

Avena Básica

1/2 taza de avena arrollada (también llamada avena pasada de moda)

1 taza de agua, leche (láctea o no láctea) o una combinación de agua y leche

Un poco de sal

Coberturas opcionales

1 cucharada de mantequilla de maní, pruebe con mantequilla de maní, mantequilla de almendras o mantequilla de anacardos

1/4 taza de fruta fresca como bayas o manzana cortada en cubitos

1/4 cucharadita de canela en polvo

Miel, jarabe de arce o azúcar para rociar o espolvorear encima

Direcciones

  • Cómo hacer avena en la estufa
  • Pon a hervir agua (o leche) y una pizca de sal en una cacerola mediana. Agregue la avena, luego reduzca el fuego a fuego lento. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la avena haya absorbido la mayor parte del líquido, de 5 a 10 minutos.

    Retire la sartén del fuego y cubra con una tapa. Déjalo reposar durante uno o dos minutos, luego sírvelo con tu cobertura de avena favorita. Para hacer nuestra avena diaria, agregue 1/4 de cucharadita de canela molida, agregue un puñado de arándanos y espolvoree con una cucharada de mantequilla de maní.

    • Cómo hacer avena en el microondas
    • Combine 1 taza de líquido (agua, leche o una combinación de ambos) con 1/2 taza de copos de avena en un tazón grande con lados altos. Cocine en el microondas a temperatura alta durante dos minutos, luego deje el recipiente en el microondas durante uno o dos minutos más antes de servir. Para hacer nuestra avena diaria, agregue 1/4 de cucharadita de canela molida, agregue un puñado de arándanos y espolvoree con una cucharada de mantequilla de maní.

Consejos de Adam y Joanne

  • Para la avena sin gluten, asegúrese de que la avena y cualquier aderezo que planee usar estén certificados sin gluten.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados. No incluimos ningún topping en el cálculo.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1/2 taza de avena arrollada (cruda) / calorías 150 / Grasa total 0g / Grasa saturada 0g / Colesterol 0 miligramos / Sodio 163,4 mg / Carbohidrato 27g / fibra alimentaria 4g / Cantidad de azúcar 0g / Proteína 5g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *