QUICHE DE JAMÓN Y ESPINACAS – Chef sureña

Este quiche de jamón y espinacas es súper fácil de preparar y hacer tu propia comida. Este plato es excelente para servir juntos cuando necesitas algo con prisa y es tan versátil que puedes sustituir las carnes y verduras para prepararlo tú mismo. También sería fácil hacer una versión saludable de este quiche. Puedes usar diferentes quesos y condimentos para hacer los tuyos. También te puede interesar Quiche De Queso Y Salchicha! Tiene buenas críticas.

Ingredientes necesarios para la quiche de jamón y espinacas:

Masa de pastel de plato hondo sin cocer

Derechos humanos que han sido picados

Espinacas tiernas

cebollas verdes

Tu queso cheddar rallado favorito o queso rallado

Huevo

Leche evaporada (puede usar leche regular o crema espesa)

Sal

Pimienta negra

Nuez moscada

Salsa picante o pimienta de cayena

Me costó mucho encontrar la corteza congelada terminada en un plato hondo. Ya puedo encontrar uno en una cacerola de hojalata en un plato hondo. Hice la mía para esta receta y resultó ser deliciosa. Aquí está nuestra receta para borde de la tarta.

Quiche es un gran desayuno, almuerzo o cena. Se calienta bien y es genial para disfrutar durante unos días. ¡Me encanta cubrir cada rebanada con crema agria! Es mi forma favorita de disfrutar el quiche.

Quiche De Jamón Y Espinacas - Chef Femenina Del Sur

Quiche De Jamón Y Espinacas - Chef Femenina Del Sur

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Quiche De Jamón Y Espinacas

Este quiche es súper fácil de hacer y una excelente manera de usar el jamón sobrante. Gran manera de comenzar el día y mantenerlo bien.

Curso: Desayuno, Plato Principal

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: quiche de jamón, quiche de espinacas

Parte: 1 Quiche

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 corteza de pastel de plato hondo sin cocer
  • 1 1/2 taza jamón picado cocido
  • 1 1/2 taza espinacas baby frescas picadas
  • 1/2 taza cebollas verdes picadas
  • 1 1/2 taza queso cheddar rallado o tu queso rallado favorito
  • 6 huevo
  • 1 taza leche evaporada puedes usar leche regular o crema espesa
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1/4 cucharilla pimienta negra
  • 1/4 cucharilla Nuez moscada
  • Salsa picante o pimienta de cayena
  • En un tazón grande, combine el jamón, las espinacas tiernas, las cebolletas y 1 taza de queso cheddar. Agregue esto a su masa de pastel. En el mismo tazón, mezcle los huevos, la leche, la sal, la pimienta, la nuez moscada y la pimienta de cayena.

  • Vierta esto sobre la mezcla de jamón en la masa de pastel. Espolvorea otra 1/2 taza de queso. Hornee en el horno precalentado a 350 grados durante 50 minutos o hasta que el centro del pastel esté firme. Rinde 1 quiché.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No te olvides de fijar la quiche de jamón y espinacas!

¿Estás en Instagram? Síganos!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..

Tienes que Rrobar :  RECETAS DE ARÁNDANO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *