Muffin De Calabaza Con Chispas De Chocolate – Pies Descalzos En La Cocina

Los bollos de calabaza están llenos de chispas de chocolate derretidas y llenos de especias de otoño. ¿Hay algo que caiga más que el aroma de las especias de calabaza que fluye por la casa?

Probé el pan de calabaza por primera vez hace unos 20 años, cuando uno de mis alumnos compartió conmigo el panecillo de calabaza de su madre. Las recetas a continuación incluyen variaciones tradicionales y sin gluten.

Pan De Calabaza Con Chispas De Chocolate

Muffins De Calabaza Con Chispas De Chocolate

No sé cómo habría sobrevivido hasta entonces sin esta grandeza en nuestras vidas, porque los panecillos de calabaza han sido los favoritos durante todo el año (sí, los que odian la calabaza, todo el año) en nuestra casa desde entonces.

Estos panecillos son húmedos, dulces y llenos de verdadero sabor a calabaza. Una cucharada de especias para pastel de calabaza (hecha en casa o comprada en la tienda) brinda un sabor clásico de otoño.

Y aunque soy un poco prístino con algunas de las recetas, debo admitir que los panecillos de calabaza con chispas de chocolate añadidos a la mezcla son absolutamente irresistibles.

El cálido aroma de la canela, el jengibre, el clavo y la nuez moscada se esparce por toda la casa mientras se hornean los muffins y es una de las mejores partes de esta receta. ¡Además de comer muffins, por supuesto!

No pudimos obtener suficientes recetas a base de calabaza para los últimos meses del año. Si te gustan estos muffins de calabaza, también te encantarán nuestros waffles de calabaza y especias.

Otro desayuno fácil que a todos mis hijos les encanta es la avena horneada sazonada con calabaza. Esta es una de nuestras formas favoritas de comer avena; y eso es decir algo porque comemos mucha avena por aquí.

Tienes que Rrobar :  Grandes galletas de nuez - Pastel y taza

Y, por supuesto, la temporada de los amantes del otoño no está completa sin unas cuantas tardes saboreando Pumpkin Spice casero con un amigo.

(Nuestra versión casera es tan buena como cualquier cosa de una cafetería, ¡pero con calabaza real en lugar de jarabe!)

Muffin de calabaza con chispas de chocolate {receta tradicional y sin gluten} de Barefeet In The Kitchen

Pan De Calabaza Sin Gluten

He jugado muchas veces con la receta añadiendo todo tipo de ingredientes. Si ese es tu estilo, adelante. Esta receta incluye variaciones tradicionales sin gluten, así como instrucciones para hornear una rebanada de pan de calabaza o una bandeja para muffins de calabaza.

Agrega un puñado de chocolate o nueces, lo que te haga sonreír. Las chispas de chocolate y nueces son una combinación deliciosa. Los arándanos, las pasas y otros tipos de frutos secos también son deliciosos.

Para mí, se trata de pan de calabaza básico con un puñado de chispas de chocolate. Ya sea que esté comiendo esto para el desayuno o deslizando un muffin como refrigerio por la tarde, la combinación simple de calabaza y especias, todo horneado en una tostada portátil, es insuperable.

Pan de calabaza con chispas de chocolate: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Muffins De Calabaza Con Chispas De Chocolate

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Engrasa un molde para muffins, un molde para pan o forra con papel de revestimiento. Mezcle la harina, el azúcar, las especias, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal.
  2. Agregue la calabaza y revuelva hasta que quede suave. Agregue los huevos y el aceite, mezcle nuevamente hasta que estén bien combinados. Agregue 1/2 taza de chispas de chocolate.
  3. Vierta la masa en (2) moldes para pan o con una cuchara en moldes para muffins (alrededor de 2/3 de su capacidad). Espolvorea las chispas de chocolate restantes sobre los muffins o el pan.
  4. Hornee los panecillos de 16 a 18 minutos, las hamburguesas de 50 a 55 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga casi limpio.
  5. Deje que el pan se enfríe por completo y guárdelo en un recipiente hermético durante unos días o congélelo hasta por 3 meses.
Tienes que Rrobar :  Ensalada De Patatas Al Horno - Pies Descalzos En La Cocina

Muffins De Calabaza Sin Gluten

Si desea que sus panecillos sin gluten queden perfectamente suaves en la parte superior, agregue 1 cucharadita de goma xantana a la harina en la receta. La mayoría de las veces, no me importa si me veo agrietado o imperfecto, así que omito el xantano.

He hecho muffins bidireccionales varias veces para probarlo, y los muffins sin gluten se mezclan perfectamente sin xantano.

Pan de calabaza con chispas de chocolate {receta tradicional y sin gluten} de Barefeet In The Kitchen

Pan De Calabaza Con Chispas De Chocolate

Por supuesto, los bollos de calabaza y los muffins no son solo para el otoño. Encontrarás una lata de calabaza en mi cocina de enero a diciembre. Porque el pan de calabaza es una maravilla deliciosa que no debe relegarse solo a los pasteles navideños.

Dicho esto, es posible que también me encuentres haciendo mousse de calabaza, pastel de queso con calabaza en capas, pastel de café con calabaza y un sinfín de otras cosas deliciosas con una pequeña lata de delicioso puré de calabaza.

¿Quieres empezar tu día con más delicias de calabaza? Qué tal si Tortitas De Calabaza o esto Cazuela De Tostadas Francesas De Calabaza? Trae el clima de otoño, estoy listo para todo.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 18 muffins, o 1 pan completo, más 2 mini bollos y 6 muffins

Evita que tu pantalla se oscurezca

* Alternativa sin gluten

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase un molde para muffins, un molde para pan o cubra con papel de revestimiento.

  • Mezcle la harina, el azúcar, las especias, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal. Agregue la calabaza y revuelva hasta que quede suave. Agregue los huevos y el aceite, mezcle nuevamente hasta que estén bien combinados. Agregue 1/2 taza de chispas de chocolate.

  • Vierta la masa en (2) moldes para pan o en moldes para muffins (alrededor de 2/3 de su capacidad). Espolvorea las chispas de chocolate restantes sobre los muffins o el pan.

  • Hornee los panecillos de 16 a 18 minutos, las hamburguesas de 50 a 55 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga casi limpio. Deje que el pan se enfríe por completo y guárdelo en un recipiente hermético durante unos días o congélelo hasta por 3 meses. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Dip De Enchilada De Pollo - Descalzo En La Cocina

Si desea que sus panecillos sin gluten queden perfectamente suaves en la parte superior, agregue 1 cucharadita de goma xantana a la harina en la receta. No me importa si me veo agrietada o imperfecta, así que omito los ingredientes que no agregan sabor ni textura. He hecho panecillos de dos maneras para probarlos, y los panecillos sin gluten se mezclan perfectamente sin xantano.

Calorías: 263kcal · Carbohidrato: 45gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 28miligramos · Sodio: 142miligramos · Potasio: 152miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 27gramo · Vitamina A: 3720IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 34miligramos · Hierro: 2miligramos

{publicado originalmente el 26/9/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 29/09/22}

¡No te pierdas las otras Recetas Sin Gluten en este sitio web!

El pan de calabaza con chispas de chocolate es un favorito durante todo el año: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *