Bolas de coco fáciles a la parrilla (3 – Ingredientes)

Esta receta fácil de bolitas de coco comienza rostizando el coco para hacer una delicia sin hornear. ¡Solo 3 ingredientes para trufas dulces de coco!

Esta receta fue hecha en colaboración con Imperial Sugar. HAGA CLIC AQUÍ para la receta completa.

Bolas de coco enrolladas en coco tostado en un plato

¡Bolas de coco tostadas fáciles!

¡Estoy tan emocionada de compartir con ustedes esta receta fácil de bolas de coco sin hornear hoy! Estas bolitas de coco tostado son una versión rápida del macarrón de coco, perfectas para tu plato de pastel navideño, así como para un refrigerio dulce con una taza de café. Siempre ayuda tener algunas recetas extra fáciles durante las fiestas para regalar o para ser el anfitrión. ¡Y también tengo algunas ideas de variaciones divertidas para ti! Tostar el coco solo agrega unos minutos adicionales al tiempo total, pero realmente agrega sabor y textura. Si eres un amante del coco, esto es para ti.

Materiales necesitados:

Para la lista COMPLETA de ingredientes y la receta imprimible HAGA CLIC AQUÍ.

  • coco seco
  • Leche condensada azucarada
  • Azúcar rosa
bolas de coco en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino

¿Qué es el coco seco?

El coco seco es la “carne” del coco rallado o en copos y secado. Usé coco deshidratado en esta receta, no coco dulce rallado o coco dulce rallado. La principal diferencia es que no tiene azúcar. Otra diferencia es que el coco rallado es más pequeño que el coco rallado normal. Prefiero el coco deshidratado en esta receta, ya que un rallador más pequeño le da una mejor textura a las bolas. Los fragmentos no son lo suficientemente largos, lo que ayuda a mantener la bola unida un poco más fácilmente y hace que la bola sea un poco más densa. Si no tiene coco desecado, simplemente puede poner hojuelas de coco regulares en un procesador de alimentos varias veces para obtener un resultado similar. Piense en ello como la diferencia entre la avena rápida y la avena tradicional.

Tienes que Rrobar :  Pasta de fideos con calabacín, parmesano y ajo sin culpa

Cómo hacer bolas de coco/Consejos:

  1. Divide el coco en dos. Trabajando en lotes, agregue la mitad del coco a una sartén antiadherente grande. Caliente a fuego medio-bajo hasta que esté dorado y ase, revolviendo con frecuencia. Una vez que el coco esté tostado, transfiéralo a una bandeja para hornear grande para que se enfríe. Repita con el coco restante.
  2. Cuando el coco se haya enfriado, reserve 1/3 taza de coco y colóquelo en un tazón pequeño para enrollar. Dejar de lado.
  3. En un tazón grande, combine el coco restante, la leche condensada azucarada y el azúcar morena y revuelva hasta que estén bien combinados.
  4. usando pequeños cuchara de pastel (1 cucharada) de tamaño cuchara de pastel, distribuya la mezcla y forme bolas apretadas de 1 pulgada de diámetro – 1 1/2 pulgada de diámetro. Enrolle las bolas de coco en el coco tostado reservado y colóquelas en un trozo de papel pergamino para que se asienten. Repita con la mezcla restante.
  5. Deje que las bolas se asienten a temperatura ambiente durante una hora y luego transfiéralas a un recipiente hermético para almacenarlas.

Como guardar:

Estas bolas de coco se sostienen maravillosamente. Almacene herméticamente hasta por una semana a temperatura ambiente o hasta 2 semanas en el refrigerador. También son muy buenos en el futuro. Simplemente guárdelo en el congelador en un recipiente hermético por hasta 2 meses. Descongélalos a temperatura ambiente.

Variación:

¡Esta receta tiene un sabor tan simple que se puede mejorar fácilmente con variedad! Aquí hay algunas ideas divertidas:

  • ¡Rocíe o sumerja en chocolate derretido! ¡Puedes usar chocolate semidulce, con leche o blanco para hacer bolas de coco con chocolate! Si lo sumerges en coco, puedes trocear el chocolate con un poco de aceite de coco o mantequilla para diluirlo. Simplemente use un tenedor para sumergir en el chocolate derretido, batir el chocolate restante y dejar que se endurezca a temperatura ambiente o en el refrigerador.
  • ¡Coloque las almendras encima y sumerja toda la bola en el chocolate para lograr esa vibra de Almond Joy! Realmente cualquier nuez sería genial aquí… ¡piense en avellanas con una llovizna de chocolate!
  • Incluso puedes mezclar mini chispas de chocolate directamente en la mezcla de coco antes de formar bolas.
  • ¡Espolvoree un poco de canela en la mezcla de coco para una versión de azúcar y canela!
  • Derrita un poco de caramelo y rocíe el caramelo por encima para obtener un dulce pegajoso. Espolvorea un poco de sal marina en escamas sobre el caramelo para obtener la trufa de caramelo más salada.
  • Agregue una pizca de extracto de vainilla, extracto de almendra o extracto de ron para agregar más sabor a estas trufas de coco. ¡Incluso puedes agregar un poco de extracto de coco para agregar sabor a coco!
Tienes que Rrobar :  PAN DE DURAZNO Y NUEZ - The Southern Lady Cooks

Haga clic aquí para ver la receta completa de Imperial Sugar.

bolas de coco tostado en un plato

¿Te encanta el coco? Prueba también esta receta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *