Jarabe simple casero fácil

Cómo hacer un jarabe simple con azúcar común, azúcar moreno o miel. Es perfecto para cócteles, cócteles sin alcohol, café, té y para decorar tus pasteles. Saltar a la receta de jarabe simple

Cómo hacer jarabe simple

Los jarabes simples son muy fáciles de hacer y, como duran mucho en la nevera, podemos hacer una tanda grande y volver a ella cada vez que queramos hacer un cóctel.

La misma cantidad de agua y azúcar.

Solo necesita dos ingredientes para su receta de base de jarabe simple: agua y azúcar. La proporción más común para los jarabes simples es partes iguales de agua y azúcar. Sin embargo, esto no significa que no pueda hacer que el jarabe sea más rico usando más azúcar o más magro usando menos azúcar.

Receta casera de jarabe simple

Incluso puedes jugar mientras haces un jarabe simple. Reemplazar el azúcar blanco con azúcar moreno da como resultado un jarabe rico, casi como el caramelo. que funciona bien en cocteles como este Old Fashioned o nuestro Lemon Drop Martini.

Lástima que es una buena idea., especialmente porque usar miel pura en cócteles es complicado. La miel pura es espesa y no se disuelve completamente en el cóctel. Al hacer jarabe de miel simple, está diluyendo la miel mientras conserva el sabor.

Jarabe de azúcar moreno simple.

Otra idea es hacer un jarabe simple con sabor. Eso es lo que hacemos en nuestro video. En el video, hacemos un jarabe simple de menta y naranja.

  • Para hacer jarabe de chocolate simple, mezcle partes iguales de azúcar morena o morena con agua. Llevar a ebullición y cocinar hasta que el azúcar se disuelva.
  • Para hacer jarabe de miel simple, use una proporción de uno a uno de miel y agua para hacer un jarabe de miel de sabor ligero o agregue miel por la mitad y mezcle con una parte de agua para obtener un sabor a miel más fuerte. Para el jarabe de miel, experimenta con diferentes mieles. La miel de trébol es ligera y dulce, mientras que la miel de azahar puede ser un buen toque para un cóctel que requiera cítricos.
  • Para hacer un jarabe simple de menta sabor a naranja, mezclar el azúcar y el agua en proporciones iguales. Lleve todo a ebullición y cocine hasta que el azúcar se disuelva. Apague el fuego, luego agregue un puñado de cáscara de naranja y hojas de menta fresca. A medida que el almíbar se asienta y se enfría, los sabores cítricos y de menta se filtrarán en el almíbar. Un proceso similar funciona con las especias: piense en clavos enteros, anís estrellado y canela.
Tienes que Rrobar :  Panqueques de arándanos - Pies descalzos en la cocina

Receta actualizada, originalmente publicada en octubre de 2011. Desde esta publicación en 2011, hemos cambiado la receta para que sea más clara. – Adán y Joanne

Jarabe simple casero fácil

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

La proporción más común para los jarabes simples es partes iguales de agua y azúcar. Para un jarabe más rico, use más azúcar. Para un jarabe más magro, use menos. Esta receta se puede usar con azúcar blanca, azúcar morena y miel. Además, consulte la sección de notas a continuación para saber cómo hacer un jarabe simple y sabroso.

Rinde aproximadamente 1 1/2 tazas de jarabe simple

Míranos hacer la receta

Necesitará

1 taza de agua, preferiblemente filtrada

1 taza de azúcar granulada, azúcar moreno o miel

Direcciones

  • Receta Básica
  • Agregue agua y azúcar a una cacerola a fuego medio-alto. Lleve la mezcla a ebullición y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se disuelva por completo. Enfríe y luego guárdelo en un recipiente hermético, en el refrigerador, hasta por 4 semanas.

    • Jarabe de menta y naranja simple (como en el video)
    • Para hacer un jarabe de menta y naranja simple, siga la receta a continuación, luego, después de que el azúcar se haya disuelto, apague el fuego y luego agregue un puñado de hojas de menta y ralladura de naranja (me gusta la combinación de limón, naranja y lima). Permita que el jarabe apague el fuego y déjelo reposar y enfriar. Filtra y luego guarda.

Consejos de Adam y Joanne

  • Cómo almacenar el jarabe simple: Guarde el jarabe simple en un recipiente hermético, en el refrigerador, hasta que esté listo para usar. El jarabe simple básico durará hasta 4 semanas, pero el jarabe simple con sabor debe usarse dentro de dos semanas.
  • Haga un jarabe simple y sabroso: haga un jarabe de acuerdo con la receta anterior, apague el fuego y luego agregue sus hierbas, naranjas y/o especias. Deje que el jarabe se enfríe. A medida que se enfríe, los ingredientes que agregue se sumergirán. Colar, luego usar como se desee.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 cucharada / calorías 32 / Grasa total 0g / Grasa saturada 0g / Colesterol 0 miligramos / Sodio 0 miligramos / Carbohidrato 8,3g / fibra alimentaria 0g / Cantidad de azúcar 8,3g / Proteína 0g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *