The Little Things Newsletter #332 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Tomo dos veces cuando escribo la fecha de hoy para el boletín. Al igual que Anne Shirley, “Estoy tan contenta de vivir en un mundo donde hay un octubre”. Hojas bonitas, clima más fresco con la promesa de actividades de otoño e invierno, chimenea acogedora (¡encendimos la primera anoche!), tazas de té y chocolate por la tarde, me encantan todas.

Y no es que tenga prisa, pero no puedo esperar a que caiga la primera nevada. (Lo siento, nativo de Ohio, eso sería nunca ¡No es divertido para mí!) Estaré en Phoenix esta semana, y aunque el sol y las visitas con familiares y amigos siempre son geniales, ahora puedo decirles que estaré contando los días hasta que regrese a casa para disfrutar de todos los genialidad que cae en Ohio.

EN BLOG de la semana: cargada con carne molida sazonada y rociada con una salsa de tomate picante, la cazuela de rollo de repollo es una delicia. Con todos los sabores de los rollos de col más laboriosos con menos esfuerzo, esta es una cena ganadora.

El Dip de Mantequilla de Maní y Manzana es simple y ligeramente dulce, perfecto para acompañar manzanas, pretzels o cualquier otra cosa que puedas mojar. A juzgar por el hecho de que al menos 4 personas pidieron la receta la primera vez que hice esto (y casi no puedo dejar de reír cuando les digo lo simple que es) lo llamo un éxito. ¿Qué es lo que no me gusta de un aperitivo que tarda unos 3 minutos en prepararse?

Esta cazuela de pollo, papas y brócoli rellena comienza con puré de papas finamente mezclado con trozos tiernos de brócoli y pollo, luego se cubre con tocino y queso. El resultado es una cena verdaderamente irresistible.

Tienes que Rrobar :  Muffin De Calabaza Con Chispas De Chocolate - Oh Sweet Basil

Magdalenas de calabaza rellenas con chispas de chocolate derretidas y repletas de especias otoñales: ¿hay algo más delicioso que el aroma de las especias de calabaza que fluye por la casa?

La avena horneada, cargada de bayas de verano y ligeramente endulzada con azúcar morena es una excelente manera de comenzar el día. Las bayas son un pilar en mi nevera. El otro día tenía algunas cosas que necesitaba usar y la avena tostada era la manera perfecta de asegurarme de que las bayas no se desperdiciaran.

Lo que quiero: Este Torcedura de café con canela Me llamó la atención esta semana. Suena fantástico y no sé cuándo he visto un rollo de canela más bonito.

Mi cosa favorita esta semana es esta abrelatas pequeño barato. Nada me hace sentir mayor que cuando no puedo abrir un frasco en estos días. En serio, ¿cuál es el problema de sentirse como un debilucho en estos días? He probado innumerables abrebotellas en los últimos años y estas pequeñas almohadillas con agarre funcionan muy bien. (Y obtienen puntos de bonificación por no ocupar casi espacio en los cajones).

Lo que ESCUCHO: Como mi padre por Jax. Escuché esta canción por primera vez esta semana y es un dulce tributo a sus padres. Me hace sonreir cada vez.

Lo que OBSERVO: Lista de terminales. Este espectáculo me sorprendió. Sean y yo lo vimos juntos, tuvimos un episodio más. Es bastante oscuro y un poco más violento de lo que normalmente me gusta, pero es un gran reloj y estoy impresionado con la actuación de Chris Pratt. Es diferente a todo lo que le he visto hacer en el pasado.

Tienes que Rrobar :  Rollo de nueces y dátiles del abuelo - Descalzo en la cocina

“Verdaderamente mi alma halla descanso en el Señor; mi salvación viene de él”. Salmo 62:1

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *