CROCK POT CRANBERRY PORK – The Southern Lady Cooks

Crock Pot Cranberry Pork es súper fácil y sabe muy bien. El cerdo y los arándanos juntos hacen un gran maridaje. Este plato es una salsa increíble que es perfecta encima del puré de papas. Además, ¡esta receta solo tiene 4 ingredientes! Esta receta tiene muy buenas críticas y es muy fácil de hacer.

Ingredientes necesarios de la olla de barro con cerdo y arándanos:

cerdo asado

Salsa entera de arándanos y bayas

Mezcla de sopa de cebolla seca

Mantequilla derretida

Este plato también es perfecto para unas pequeñas vacaciones de Acción de Gracias. A veces no nos gusta hacer pavo o necesitamos hacer una gran comida, por lo que este es un excelente sustituto. La salsa de arándanos va bien con el cerdo y el resto va bien con los sándwiches. De hecho, me gusta hacer pequeños controles deslizantes con las sobras. Solo tome algunos King Rolls hawaianos, algunas chuletas de cerdo y salsa de arándanos y tendrá un pequeño sándwich para servir en el almuerzo. La salsa es excelente sobre el puré de papas, por lo que es un excelente acompañamiento para esta carne.

“Preparo este plato todos los años para Acción de Gracias y Navidad. Es muy fácil y mi familia está encantada. ¡Nos encanta!” -Villancico

“Realmente nos gusta esta receta porque está en el menú de este año… mucho más sabroso que el pavo”. – Donna

“¡Gracias por esta receta fácil! Seguí las instrucciones y los resultados fueron geniales. Mi esposo dijo que era una de sus cenas favoritas. Me gusta tu sitio. ¡Gracias por todo lo que haces!” – Lorrie

“¡Probé con el lomo malo y mi esposo se entusiasmó y se entusiasmó! ¡¡Muchas gracias por tu receta de una chica de Kentucky que vive en Pensilvania!!” – Shirley

Crock Pot Cranberry Pork - Cocina de mujeres sureñas

Crock Pot Cranberry Pork - Cocina de mujeres sureñas

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Cerdo Arándano A La Crock Pot

4 ingredientes Esta olla de cerdo con arándanos rojos es súper fácil de hacer y absolutamente deliciosa.

  • 1 (3 libras) ir de cerdo
  • 2 (14 onzas) Salsa entera de arándanos y bayas
  • 1 Paquete de mezcla de sopa de cebolla seca
  • 1/4 Taza manteca derretir
  • Coloque el lomo de cerdo en la olla de cocción lenta y vierta la mantequilla derretida sobre él. Mezcle la mezcla de cebolla seca y una lata de salsa de arándanos y vierta sobre la carne.

  • Cocine a fuego lento durante 6-7 horas o hasta que la prueba de carne de cerdo esté completa con su probador de carne.

  • Cuando esté listo, corte su lomo y déjelo reposar en la salsa. Luego tomo otra lata de salsa de arándanos y la mezclo con un poco de la salsa y la coloco sobre el cerdo mientras sirvo.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de fijar esta deliciosa olla de barro con cerdo y arándanos:

Siga con nosotros Instagram!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *