Ranch se derrite en tu boca Pollo asado

Prepárate y prepárate para la mejor receta de pollo de toda tu vida! Es mantecoso, ranchero y ahumado con una cubierta crujiente de panko. ¡Harás esto una y otra vez!

Solo 8 días antes de mudarme a una nueva ciudad, decidí reunirme date prisa y receta facil de pollo para la cena, sinceramente, ni siquiera pensé en lo que estaba haciendo. Solo estoy tratando de deshacerme de las cosas en el refrigerador, el congelador y la despensa porque así es como me muevo: dejo de comprar alimentos y como tanto como sea posible para tener menos cosas para empacar.

Lo que significa que creé un asesino. receta de cena de pollo.

PUAJ.

Siempre lo es, cuando no estoy pensando y solo jugando en la cocina, surgen las mejores recetas.

Afortunadamente, pensé lo suficiente después de escuchar a Cade decir por quinientas veces esa noche: “¡ESTE POLLO ES DIVERTIDO EN MI BOCA! ¡Eso fue genial!” para pausar lo que estaba haciendo y escribirlo todo en mi teléfono.

Esta semana finalmente descifré la receta e hice que la magia sucediera nuevamente y mantuve esta receta hasta el final de los tiempos, ¡es tan buena!

foto de una sartén blanca de 9x13 llena de pechuga de pollo dorada a la parrilla en una salsa ranchera cremosa con una cuchara para servir dentro del plato.

Los pollos tienen los más hermosos, untado con mantequilla, ahumado el sabor del condimento pero luego está eso amableno demasiado ranchero, salsa y eso dorado, migas de pan panko con mantequilla en la parte superior que realmente hicieron las picaduras de pollo más hermosas. Es perfecto húmedo, lleno de sabor y luego la textura es simplemente perfecta! ¡Ni siquiera puedo comenzar a describir lo bueno que fue!

Y la verdadera decisión ganadora al hacer esta receta fácil de pollo es hacer papas y judías verdes con él. Te digo, cuando lo revuelves a través de los restos de salsa y los trozos crujientes de panko, ¡caramba!

foto de la pechuga de pollo cortada por la mitad para que puedas ver el interior de la pechuga de pollo con la cubierta crujiente de panko.

Todo lo que tiene que hacer es sazonar y dorar el pollo, hacer una salsa blanca simple con aderezo ranch y luego cubrirlo con un panko mantecoso. ¡Fácil! Esto es lo que necesitas…

  • Pechuga de pollo – mariposa de pechuga de pollo deshuesada y sin piel para que tenga 6 piezas más delgadas
  • Mezcla de bistec con mantequilla Kinders – nos enamoramos de todos condimento para niños!
  • pimientos ahumados – da un muy buen sabor ahumado
  • Aceite de oliva – ayudar al vapor el pollo

Para la salsa

  • Manteca – crear riqueza de salsa
  • Harina – espesar la salsa
  • Salsa de ensalada ranchera – hazlo desde cero, si es posible, ¡eso es mucho mejor!
  • Leche – use el tipo de leche que desee, usamos 2%

para la cobertura

  • Panko – hacer la cobertura más crujiente
  • Manteca – ayuda a unir la cobertura y le da un color marrón dorado

Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.

foto de algunas pechugas de pollo cubiertas con panko dorado en una bandeja para hornear blanca.

¿Qué comer con pollo asado ranchero?

¡Un lado de puré de papas también sería francamente soñador! Y sabes que soy un fanático de los carbohidratos, por lo que nuestros famosos rollos de papa para sopa de salsa ranchera serán 100% aprobados por Carrian.

Cómo hacer mariposa de pechuga de pollo

  1. Coloque su pechuga de pollo en una tabla de cortar y, con las manos planas sobre ella, use un cuchillo afilado para cortar un lado de la pechuga, comenzando con la parte más gruesa y terminando con la delgada.
  2. Abre el cofre para parecerse a una mariposa.

foto de bocados de pollo a la parrilla en la punta de un tenedor para que pueda ver el interior del pollo y rodeado de montones de judías verdes frescas y todos los ingredientes picantes.

Cómo saber cuándo el pollo está terminado

Creo firmemente en tener un termómetro para carne a mano cada vez que cocine cualquier tipo de proteína. Nos encanta nuestro termómetro para carne ThermPro y lo uso casi todos los días por si acaso. Según el USDA, la temperatura interna segura para la pechuga de pollo es de 75 °C (165 °F) cuando se introduce en la parte más gruesa de la carne.

Tienes que Rrobar :  Sartén De Pollo A La Parmesana - Muy Delicioso

Los mejores consejos de recetas de pollo a la parrilla

Aquí hay algunos consejos importantes para hacer la mejor receta de pollo a la parrilla:

  1. Chocolate pollo en la sartén en la estufa primero. Este Sears el exterior del pollo y encierra todos los deliciosos jugos. También crea una sabrosa capa exterior de caramelo en la pechuga de pollo.
  2. Después de que el pollo termine de asarse, déjelo ser descansar durante aproximadamente 5 minutos. ¡Esto permite que los jugos se redistribuyan y hace que el pollo esté más tierno y se derrita en la boca!

foto de pechuga de pollo con panko dorado retirado de la sartén blanca.

Cómo almacenar, calentar y congelar la pechuga de pollo asada

Si tienes pollo extra, tienda en un recipiente hermético en el refrigerador. Se mantendrá durante 4-5 días.

A recalentar este pollo, prefiero hacerlo al horno. Toma un poco más de tiempo que un microondas, pero descubrí que mantiene el pollo húmedo y no lo seca. Coloque en una bandeja para hornear engrasada y caliente en el horno a 350 grados durante unos 10 minutos o hasta que se caliente por completo.

Esta receta también congelar Muy bueno. Me gusta cortarlo o triturarlo para que sea más fácil de usar la próxima vez, pero eso es completamente opcional. Puede durar hasta 3 meses en el congelador.

foto de una sola pechuga de pollo cubierta con panko servida en una salsa cremosa con judías verdes frescas al lado.

A veces presionas cena de pollo premio mayor y obtenga el más fácil y sabroso receta de pollo asado de granja en un capricho con los ingredientes sobrantes en la cocina y la nevera. ¡La cobertura de panko de mantequilla dorada agrega la cantidad justa de textura a este pollo cremoso de ensueño!

Otras deliciosas recetas de pollo:

foto de pechuga de pollo envuelta en panko con salsa de crema con una porción de judías verdes frescas al lado.

Ranch se derrite en tu boca Pollo asado

Tiempo de preparación: 15 minuto

Hora de cocinar: 20 minuto

Tiempo Total: 35 minuto

Parte: 6

  • 3 Pechuga de pollo mariposa para hacer 6 senos delgados
  • 1/4 Taza Mezcla de bistec con mantequilla Kinders
  • 1 Cucharada pimientos ahumados
  • 3 Cucharada Aceite de oliva dividido

para la cobertura

  • 1 Taza Migas de pan Panko
  • 2 Cucharada Manteca Nota: Puedes usar aceite de oliva o prefiero golpearlo con un spray de aceite de oliva antiadherente. No será demasiado marrón pero más saludable.
  • En una sartén a fuego medio, agregue 1 cucharada de aceite de oliva hasta que brille.

  • En un tazón pequeño, mezcle las dos especias y espolvoree sobre un lado de cada pechuga de pollo. Coloque el lado sazonado hacia abajo y cocine hasta que esté ligeramente dorado, aproximadamente 2-3 minutos.

  • Mientras tanto, espolvorea las especias por el otro lado y dale la vuelta. Una vez dorado, transfiéralo a una fuente para hornear de 9×13″. Mientras tanto, prepara la salsa.

Para la salsa

  • Derrita la mantequilla en una sartén profunda a fuego medio. Agregue la harina y revuelva hasta que esté bien cocido, aproximadamente 30 segundos. Bate el rancho y la leche hasta que espese un poco y vierte sobre el pollo.

Información nutricional

Ranch se derrite en tu boca Pollo asado

Cantidad por porción (1 pechuga de pollo)

calorías 606
Calorías de Grasa 432

% Valor diario*

gordo 48g74%

Grasa saturada 13g81%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 17g

Grasa monoinsaturada 14g

Colesterol 119 mg40%

Sodio 855 mg37%

Potasio 538 mg15%

Carbohidrato 15g5%

Fibra 1g4%

azúcar 5g6%

Proteína 28g56%

vitamina a 898UI18%

Vitamina C 1 mg1%

Calcio 71 mg7%

Hierro 1 mg6%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *