Batido de plátano y fresa – Descalzo en la cocina

Strawberry Banana Smoothie es simple, fácil y refrescante como refrigerio o incluso como comida por sí solo. ¡Delicioso con solo cuatro ingredientes!

Batido de fresa con plátano y bayas en un bote con toalla de rayas azules

Batido De Fresa Y Plátano

¿Alguna vez has negado con la cabeza y simplemente te has reído de cómo todos complicamos las cosas a veces? He descubierto que eso sucede con bastante frecuencia en la cocina. Ya sean materiales o equipos. ¿Realmente necesitamos hornos, hornos tostadores y freidoras de aire?

Ahora me he encontrado enredado. Volvamos a uno de los batidos más simples de la historia. A veces las cosas simples que hacemos nos sorprenden por ser algunas de las mejores. Tengo ganas de un batido, sin embargo, me estoy quedando sin muchos de mis complementos favoritos.

Por lo general, me gusta empacar mis batidos con muchas bondades nutritivas como yogur griego, espinacas o col rizada. Convierte muchos batidos en una comida completa y no solo en una delicia refrescante. Este batido, sin embargo, es una delicia ligera y deliciosa.

Este bonito manjar rosado es el resultado de querer algo afrutado y refrescante pero no demasiado dulce. Los plátanos congelados dan una cremosidad suave como el helado. Agregue las fresas y la leche y tendrá la textura y el sabor de un batido.

Me sorprendió gratamente lo deliciosos que pueden saber algunos de los ingredientes en una licuadora. Es fácil ajustar la consistencia con un poco de leche extra si quieres que quede más aguado.

batido rosa en vaso junto a plátano y fresa

Receta de batido de fresa y plátano

  • Leche
  • plátano
  • fresa
  • Querido

Combine la leche, el plátano y las bayas en una licuadora. Haga puré hasta que quede suave. Pruebe y agregue miel al nivel deseado de dulzura.

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Espinacas Y Manzana Con Salsa De Miel

Las bayas congeladas se pueden sustituir por bayas frescas en esta receta. Si elige usar bayas congeladas, puede usar plátanos frescos en lugar de los congelados que se enumeran en la receta.

Si usa bayas congeladas y plátanos congelados, será un batido muy espeso y es posible que deba raspar los lados una o dos veces durante el proceso de mezcla o agregar más leche.

Batido de plátano y fresa en vidrio transparente con fruta

Batidos refrescantes

Los batidos son una excelente manera de terminar las frutas y verduras antes de que se echen a perder y llenar a su familia con comidas deliciosas y nutritivas en cualquier momento del día.

La clave para la textura perfecta del batido es una buena licuadora. Cuando Me gusta mucho esta licuadora Kitchenaid.Esta licuadora Oster es otro que he usado felizmente durante añosMe encanta la jarra de vidrio y todos los cojinetes y cuchillas de metal la convierten en un caballo de batalla en la cocina.

Mango Pineapple Smoothie es un delicioso y naturalmente dulce batido de frutas y verduras verdes que está aprobado para niños.

A menudo preparo batidos para el desayuno o como merienda. Rosados, morados, verdes, azules y marrones, los batidos vienen en innumerables colores y sabores. Los batidos de fresa y los batidos de plátano y arándanos son las bebidas favoritas.

Confía en mí, este batido de mantequilla de maní, plátano y espinacas hará que comer al menos una de tus porciones diarias de verduras de hoja verde sea muy divertido.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Tienes que Rrobar :  TORTA DE PLATANO Y FRESA - The Southern Lady Cooks

Parte: 2 12 onzas de batidos

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la leche, el plátano y las bayas en una licuadora. Haga puré hasta que quede suave. Pruebe y agregue miel al nivel deseado de dulzura.

Las bayas congeladas se pueden sustituir por bayas frescas en esta receta. Si elige usar bayas congeladas, puede usar plátanos frescos en lugar de los congelados que se enumeran en la receta.
Si usa bayas congeladas y plátanos congelados, este será un batido muy espeso y es posible que deba raspar los lados una o dos veces durante el proceso de mezcla.

Calorías: 213kcal · Carbohidrato: 35gramo · Proteínas: 7gramo · Gordo: 6gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.3gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Colesterol: 22miligramos · Sodio: 71miligramos · Potasio: 583miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 28gramo · Vitamina A: 341IU · Vitamina C: 40miligramos · Calcio: 238miligramos · Hierro: 0.4miligramos

{publicado originalmente el 30/7/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 10/3/22}

alfiler batido en vidrio transparente con bayas y plátano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *