Fudge cremoso de mantequilla de maní – Descalzo en la cocina

No exagero cuando digo que este dulce de mantequilla de maní es uno de los mejores dulces que he probado. Un dulce de azúcar rico, cremoso y exagerado que es tan fácil de hacer que podrías reírte.

dulce de mantequilla de maní en pergamino

Fudge cremoso de mantequilla de maní

Mi hermana probó este cremoso dulce de azúcar en mi casa hace años y nos llamó la noche siguiente para pedirnos la receta. No podía dejar de pensar en ello y tenía que hacerlo de inmediato.

Le di la receta y no podía creer que esto era todo lo que había. Con solo cuatro ingredientes, esta es una de las mejores recetas de dulce de mantequilla de maní que he probado, y también es muy fácil de hacer.

He estado haciendo esta receta de dulce de azúcar durante más de 10 años y es un guardián sólido. Sin falta, todos los que lo probaron inmediatamente pidieron la receta.

Receta de dulce de mantequilla de maní

Estoy tan emocionado de encontrar Receta de Alton Brown para dulce de mantequilla de maní hace casi diez años y ha sido el favorito de familiares y amigos durante años.

Esta es una excelente manera de impresionar a alguien con un regalo que solo toma unos minutos armar. No puedo pensar en nadie que ame la mantequilla de maní y no estaría feliz de recibir una caja llena de estos durante las vacaciones.

¡Ponga esta receta en su lista de dulces navideños ahora y omita el proceso de horneado! Es perfecto para un refrigerio mientras envuelve regalos o para disfrutar junto a una chimenea crepitante con sus seres queridos.

fudge en una caja con pergamino blanco

Fudge de mantequilla de maní

Con toda la atención que le prestamos al dulce de chocolate, creo que se pasa por alto la bondad del dulce de mantequilla de maní.

No me malinterpreten, me encantan todos los tipos de dulce de chocolate, desde Chocolate Almond Fudge hasta Chocolate Covered Oreo Fudge y todo lo demás.

Tienes que Rrobar :  Air Fryer Ribeye Steak - Las Recetas

El dulce de mantequilla de maní trae a la mente imágenes de la infancia, la nariz presionada contra la caja de dulces, eligiendo el dulce de azúcar cuadrado perfecto para llevar a casa.

La simple combinación de dulce, cremoso y salado sigue siendo una de las favoritas de niños y adultos por igual.

ingredientes de dulce de azúcar en un tazón

Fudge fácil de mantequilla de maní

El secreto para hacer dulce de mantequilla de maní con la consistencia adecuada está en el azúcar en polvo. Se disuelve en dulce de azúcar suavemente sin ningún tipo de arena.

Puedes derretir todo en el microondas o en la estufa. Lo hagas como lo hagas, es muy fácil. Es probable que sus hijos comiencen a pedir este dulce de azúcar con regularidad.

¡Afortunadamente, esta es una receta bastante fácil para que aprendan a hacer la suya propia! Además, sin tener que cocinar en la estufa, puedes enseñarles a hacer este fudge sin miedo a quemarse.

Este fudge es delicioso tal como está, pero también es un gran lienzo para agregar mezclas y coberturas. Lo combiné con la receta de Fudge de chocolate de 5 minutos para hacer Buckeye Fudge, ¡una delicia que todos encontramos irresistible!

mantequilla de maní derretida para dulce de azúcar

Receta de dulce de mantequilla de maní

  1. Combine la mantequilla de maní, la mantequilla y la vainilla en un recipiente de vidrio y derrita en el microondas durante 90 segundos.
  2. Revuelva para combinar, debe unirse muy rápido y ser suave y cremoso.
  3. Agregue lentamente una taza o más de azúcar en polvo. Revuelva para combinar bien.
  4. Engrase una fuente para hornear de 8 a 9 pulgadas con mantequilla o cúbrala con pergamino. Transfiera la mezcla de dulce de azúcar a la sartén y presione en la sartén.
  5. Refrigere por lo menos 4 horas antes de cortar. Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.
ingredientes para fudge en un tazón con un paño de cocina

TENGA EN CUENTA: El video de esta receta se hizo con la MITAD de la receta de este dulce de azúcar. La receta se puede reducir a la mitad, duplicar o multiplicar fácilmente como quieras.

Como ilustra el video, el dulce de azúcar debe estar firme y casi desmoronarse cuando se mezcla y se presiona en la sartén. No debe ser líquido en absoluto.

Esta sencilla receta de cuatro ingredientes está hecha con mantequilla de verdad. No se pueden garantizar los resultados si elige sustituir la margarina u otras alternativas de mantequilla. El dulce de azúcar puede ser grasoso y es posible que ni siquiera se prepare sin los ingredientes originales.

fudge hecho con mantequilla de maní en un tazón
Cómo hacer dulce de azúcar en el microondas

Consejo de cocina: yo uso esto cuenco y esto espátula para hacer esta receta.

Tienes que Rrobar :  Muslos De Pollo A La Piña - Muy Deliciosos

Esta receta utiliza el método de microondas para derretir los ingredientes. Aunque normalmente no soy fanático de la cocina en el microondas, nada supera a poder derretir los ingredientes de la torta hasta obtener la consistencia perfecta en solo unos momentos.

Solo se necesitan 90 segundos de tiempo de cocción para ablandar la mantequilla de maní y la mantequilla a la consistencia adecuada, más unos segundos de mezcla. Agregue azúcar en polvo a otros ingredientes y mezcle bien hasta que se disuelva el azúcar en polvo.

fudge en la tabla de cortar

Si no eres fanático de las microondas, o no tienes una, puedes derretir fácilmente la mantequilla y la mantequilla de maní al baño maría en la estufa.

Solo tomará unos minutos más. Caliente la mezcla a fuego medio-bajo y revuelva bien antes de agregar el azúcar en polvo.

Me encanta que este dulce de azúcar se corte en cuadrados de 1 pulgada para compartirlo fácilmente. ¡Este dulce va bien con un vaso de leche fría, una taza de café caliente o una taza de té!

Cerrar foto de fudge de mantequilla de maní

Receta fácil de dulce de azúcar

Hay tantas recetas geniales de dulce de azúcar que a mi familia le encantan. Fudge de chocolate de 5 minutos Los ingredientes que mencioné anteriormente se han convertido en las recetas de todos y en los favoritos durante todo el año.

He usado esa receta básica como base para muchas variaciones diferentes de dulce de chocolate y es la receta a la que vuelvo más a menudo.

White Chocolate Caramel Fudge también fue un gran éxito y le recomiendo que lo agregue a su lista de pasteles navideños.

Prueba este Fudge de vainilla y nueces la próxima vez que quieras una receta fácil de fudge que no use chocolate ni mantequilla de maní. Fudge de nuez de macadamia y arándanos es otra delicia perfecta para la temporada navideña.

Tienes que Rrobar :  Bistec a la mantequilla con champiñones

Si te gusta este Fudge cremoso de mantequilla de maní, también te puede gustar este Fudge de chocolate blanco y menta de Amas de casa reales.

Me gusta hacer bolsas o cajas de regalo con algún tipo de dulce dentro para regalar a amigos y familiares durante las fiestas.

Esta receta de dulce de azúcar es tan fácil de preparar que hacer dos o tres tipos diferentes a la vez es muy fácil. ¡Fudge también es un fantástico regalo para maestros o anfitrionas!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 48 caja de 1 pulgada

Evita que tu pantalla se oscurezca

Dirección de microondas

  • Combine la mantequilla de maní, la mantequilla y la vainilla en un recipiente de vidrio y derrita en el microondas durante 90 segundos. Revuelva para combinar, debe unirse muy rápido y ser suave y cremoso. Agregue lentamente una taza o más de azúcar en polvo. Revuelva para combinar bien.

  • Engrase un molde de 8-9″ con mantequilla o grasa con pergamino. Transfiera la mezcla de dulce de azúcar al molde y presione en el molde. Refrigere al menos 4 horas antes de cortar. Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador.

Dirección de la estufa

  • Combine la mantequilla de maní, la mantequilla y la vainilla en una cacerola mediana a fuego medio-bajo. Revuelva para combinar, debe unirse muy rápido y ser suave y cremoso. Retire la sartén del fuego y agregue lentamente una taza más o menos de azúcar en polvo. Revuelva para combinar bien.

  • Engrase un molde de 8-9″ con mantequilla o grasa con pergamino. Transfiera la mezcla de dulce de azúcar al molde y presione en el molde. Refrigere al menos 4 horas antes de cortar. Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador.

Calorías: 99kcal · Carbohidrato: 9gramo · Proteínas: 1gramo · Gordo: 6gramo · Grasa saturada: 2gramo · Colesterol: 10miligramos · Sodio: 58miligramos · Potasio: 36miligramos · Azúcar: 9gramo · Vitamina A: 120IU · Calcio: 3miligramos · Hierro: 0.1miligramos

{publicado originalmente el 10/12/13 – notas y fotos actualizadas el 4/10/22}

primer plano de fudge hecho con mantequilla de maní

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *