Judías verdes del sur con papas y tocino

Judías verdes suaves, papas baby, tocino y cebollas dulces se combinan perfectamente en este irresistible plato de acompañamiento sureño.

Judías verdes, papas y tocino en una bandeja para hornear blanca con bordes azules

Judías verdes del sur

No hace falta decir que somos una especie de familia de carne y papa. Comedor aventurero con gustos amantes del sudoeste, pero puso un clásico de relleno en la mesa y mi equipo de chicos estaba listo para bucear

Sirvo estas judías verdes y papas del sur junto con nuestro pollo asado al horno crujiente favorito. Fue la combinación perfecta, ya que el pollo se cocinó una vez que las papas estuvieron tiernas. La comida fue un éxito con toda mi familia.

Cuando mi amiga Melissa (de Cocina de estilo sureño de Melissa) me dijo que estaba escribiendo un libro de cocina, le dije que quería ser el primero en su lista para revisarlo. Cuando recibí una copia de mi cara, no podía dejar de hojearla y babear por todo.

libro de cocina, La cocina sureña de Melissalanzado hace unos años y puedes encontrarlo aquí en Amazon o innumerables otros minoristas. Me encanta cocinar muchas de las recetas familiares que comparte.

Ya sea que esté buscando una cena de domingo completa o una cena informal entre semana, aquí hay una receta para cada ocasión.

Con recetas como el inolvidable pollo frito con suero de leche de Melissa, la ensalada de macarrones BLT, el queso brie al horno con praliné de pecanas y muchos otros, estaba emocionada de probar esta receta.

Tienes que Rrobar :  Jugoso Cerdo Asado Al Horno
Judías verdes del sur con papas y tocino en un plato con un paño de cocina

Judías verdes con tocino y patata

  • carne de cerdo ahumada
  • Cebolla
  • judías verdes enteras
  • caldo de pollo
  • Ajo granulado o ajo en polvo
  • sal halal
  • pimienta negro
  • papas jóvenes
  • manteca
judías verdes en una olla

Receta de judías verdes del sur

Consejo de cocina: yo uso esto cuchillo y esto 9×13 sartén para hacer esta receta.

  1. Cocine el tocino y escúrralo sobre toallas de papel, reservando el aceite de tocino. Agregue la grasa de tocino a un horno holandés o una cacerola grande sobre la estufa a fuego medio-alto. Agregue las cebollas a la sartén y cocine durante 2-3 minutos, hasta que se ablanden.
  2. Agregue judías verdes, caldo de pollo, 1 cucharadita de ajo en polvo y una cucharadita de sal kosher. Revuelva y cierre. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
  3. Después de 15 minutos, espolvorea las judías verdes con una cucharadita de ajo en polvo. Disponer las patatas encima de las judías verdes. Untar con mantequilla y espolvorear con el resto de la sal y la pimienta. Cubra y continúe cocinando a fuego lento durante 25-30 minutos, hasta que las papas estén tiernas.
  4. Revuelva suavemente y transfiera a un plato para servir. Triture el tocino y espolvoree sobre las judías verdes y las papas.
patatas y judías verdes en una olla en la estufa

guarniciones del sur

Guarniciones es una de las mejores cosas de salir con amigos y familia. De hecho, puedo hacer una comida completa solo con los lados. Por cierto, tengo algunos favoritos que debes revisar.

Las zanahorias horneadas con mantequilla de ajo son zanahorias caramelizadas con bordes ligeramente crujientes en una salsa de mantequilla de miel y ajo. Esta guarnición de verduras robará el espectáculo en tu plato.

Tienes que Rrobar :  Ensalada de patata cremosa fácil

Patata Queso De Chile Verde cubiertas con una pegajosa salsa de queso con chile verde. La salsa rica lo hace suma pensativo.

papas, judías verdes y tocino en una sartén cuadrada

Maíz dulce, pimientos crujientes, tocino salado, un poco de salsa picante y lima, todo se mezcla en una salsa simple para hacer este maíz cremoso con pimientos y tocino.

Esta sartén de espárragos es una deliciosa combinación de camote, maíz fresco, espárragos y tocino con una llovizna balsámica.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cocine el tocino y escúrralo sobre toallas de papel, reservando el aceite de tocino. Agregue la grasa de tocino a un horno holandés o una cacerola grande sobre la estufa a fuego medio-alto. Agregue las cebollas a la sartén y cocine durante 2-3 minutos, hasta que se ablanden.
  • Agregue judías verdes, caldo de pollo, 1 cucharadita de ajo en polvo y una cucharadita de sal kosher. Revuelva y cierre. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

  • Después de 15 minutos, espolvorea las judías verdes con una cucharadita de ajo en polvo. Disponer las patatas encima de las judías verdes. Untar con mantequilla y espolvorear con el resto de la sal y la pimienta. Cubra y continúe cocinando a fuego lento durante 25-30 minutos, hasta que las papas estén tiernas.

  • Revuelva suavemente y transfiera a un plato para servir. Triture el tocino y espolvoree sobre las judías verdes y las papas. ¡Disfrutar!

Como se señaló anteriormente, la receta de Melissa requiere que el tocino se cocine en una cacerola en la estufa. Sin embargo, no soy más que una criatura de hábitos, así que cocino mi tocino en el horno. Agregué una cucharada de grasa de tocino a la sartén y comencé desde allí. (Guardo la grasa de tocino en un frasco en mi refrigerador, pero puedes cocinar fácilmente el tocino con anticipación y usar el aceite).
Usé una combinación de papas rojas y amarillas holandesas. Se puede usar cualquier papa para esta receta, solo asegúrese de que las piezas sean aproximadamente del mismo tamaño para que terminen de cocinarse al mismo tiempo.

Calorías: 290kcal · Carbohidrato: 31gramo · Proteínas: 9gramo · Gordo: 15gramo · Grasa saturada: 6gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 6gramo · Grasas trans: 0.2gramo · Colesterol: 28miligramos · Sodio: 580miligramos · Potasio: 849miligramos · Fibra: 6gramo · Azúcar: 6gramo · Vitamina A: 885IU · Vitamina C: 37miligramos · Calcio: 64miligramos · Hierro: 2miligramos

Tienes que Rrobar :  Papas al horno con romero - No desnudo en la cocina

{publicado originalmente el 24/5/16 – notas de la receta actualizadas el 14/10/22}

judías verdes con tocino y patatas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *