Galletas de Nuez – Descalzos en la Cocina

Las galletas de nuez son galletas dulces de mantequilla suave con un centro masticable de azúcar moreno, nueces y relleno de crema agria.

Pastel con nueces en plato azul

Galletas de nuez

No sé de dónde viene el nombre Walnut Frosties, pero mi amiga Margaret compartió este pastel con nosotros hace un tiempo, y con el primer bocado, le pregunté si me compartiría la receta.

¡Tuvo la amabilidad de hacerlo y ahora apuesto a que te encantarán estos Walnut Frosties tanto como a nosotros!

Las galletas son un tipo de pasteles de azúcar moreno. La combinación de azúcar moreno y mantequilla es la base de pastel perfecta para un relleno de nueces.

La combinación de relleno de nuez, crema agria y azúcar moreno se hornea en una corteza dulce tipo Brulee en un pastel de mantequilla.

Para un pastel perfectamente lleno, use su pulgar o la parte posterior de una bola de melón para hacer muescas circulares en el pastel. Luego rellena el pastel con relleno de nuez. No tenga miedo de llenarlo demasiado, ya que se cocinará y llenará las curvas muy bien.

pastel de huella digital con relleno de nuez en una bandeja para hornear

Si su pastel se esparce demasiado durante el horneado, es probable que su mantequilla esté demasiado blanda cuando comenzó. Si la masa me parece demasiado blanda, me gusta hornear primero una bandeja de prueba con 2-3 galletas encima para ver cuánto se esparcen. Refrigere la masa durante 30 minutos más o menos para reafirmarla si se extiende demasiado.

Mi amigo compartió que tradicionalmente hacen esto en Navidad. No sabía por qué, era justo lo que hacían. Tan deliciosos como son, ¡los hago todo el año!

Tienes que Rrobar :  Fudge de coco - Pies descalzos en la cocina
Pastel de nuez en plato con servilleta de flores

Receta de pastel de nuez

  • mantequilla ablandada
  • azúcar morena
  • huevo
  • extracto de vainilla
  • harina
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • sal
  • nuez picada
  • cCrea agria
manos sosteniendo pastel de vacaciones con nueces

Pastel de nuez con azúcar moreno

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave y combinado. Mezclar los huevos y la vainilla. Tamizar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregar a los ingredientes húmedos.
  2. En un recipiente aparte, combine las nueces picadas, la taza de azúcar morena y la crema agria.
  3. Usando una cuchara para galletas de 1½ pulgadas, coloque la cuchara para masa en una bandeja para hornear forrada con silpat o pergamino. Haga muescas con huellas dactilares en cada pastel y rellénelos con una cucharadita de relleno de nuez.
  4. Hornee durante 11-12 minutos hasta que comience a dorarse. Retire del horno y deje enfriar durante 5 minutos en la bandeja para hornear. Coloque las galletas en una rejilla para completar el enfriamiento.
Pastel con nueces en un plato de cerámica

Las recetas de galletas y pasteles están destinadas a ser compartidas. Ya sea llevando platos a los vecinos o intercambiando recetas con amigos. No hay nada mejor que compartir todos los pasteles con un café.

No es ningún secreto que mantengo un tarro de galletas lleno. Tengo una casa llena de niños que están constantemente merodeando por bocadillos. Las galletas de avena son un clásico versátil. El sabor especiado de la avena y el chocolate dulce se siente inmediatamente cuando llega la merienda del mediodía.

Solo necesita unos pocos ingredientes para hacer estas tazas masticables de galletas de mantequilla de maní rellenas de chocolate y mantequilla de maní.

Tienes que Rrobar :  Hoja de pollo y relleno

Crujientes y masticables al mismo tiempo, las mejores recetas de Cookie Monster están cargadas con todos mis sabores de galletas favoritos. La avena, la mantequilla de maní, las chispas de chocolate e incluso una gota de jarabe de arce se combinan para hacer el Monster Cake de mi abuela.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 24 pastel

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave y combinado. Mezclar los huevos y la vainilla. Tamizar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregar a los ingredientes húmedos.

  • En un recipiente aparte, combine las nueces picadas, la taza de azúcar morena y la crema agria.

  • Usando una cuchara para galletas de 1½ pulgadas, coloque la cuchara para masa en una bandeja para hornear forrada con silpat o pergamino. Haga muescas con huellas dactilares en cada pastel y rellénelos con una cucharadita de relleno de nuez.

  • Hornee durante 11-12 minutos hasta que comience a dorarse. Retire del horno y deje enfriar durante 5 minutos en la bandeja para hornear. Coloque las galletas en una rejilla para completar el enfriamiento.

Calorías: 164kcal · Carbohidrato: 22gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.2gramo · Colesterol: 18miligramos · Sodio: 85miligramos · Potasio: 58miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 14gramo · Vitamina A: 144IU · Vitamina C: 0.1miligramos · Calcio: 22miligramos · Hierro: 1miligramos

Tienes que Rrobar :  Pimientos Rellenos Italianos - Pies Descalzos en la Cocina

Pastel de nuez en una servilleta de flores