The Little Things Newsletter #333 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! La pasé muy bien con mi familia y amigos en Phoenix durante los últimos días, pero debo admitir que los jeans, las botas y la chaqueta en el armario de mi casa están llamando mi nombre nuevamente. ¡Trae el clima otoñal, por favor! No puedo esperar para volver a Ohio. (¡Esperemos que no haya retrasos en los viajes hoy!)

EN BLOG Esta semana: los batidos de fresa y plátano son simples, fáciles y refrescantes como refrigerio o incluso como comida por sí solos. ¡Este batido es delicioso con solo cuatro ingredientes!

No exagero cuando digo que este dulce de mantequilla de maní es uno de los mejores dulces que he probado. Un dulce de azúcar rico, cremoso y exagerado que es tan fácil de hacer que podrías reírte.

Cuando disfrutamos de nuestros rollos de mantequilla de maní aquí, el helado de mantequilla de maní sabía como el interior de una taza de mantequilla de maní, convertido en helado casero cremoso y frío.

Judías verdes suaves, papas baby, tocino y cebollas dulces se combinan perfectamente en este irresistible plato de acompañamiento sureño.

Las galletas de nuez son galletas dulces de mantequilla suave con un centro masticable de azúcar moreno, nueces y relleno de crema agria. ¿No eres fanático de las nueces? Pruébalos con nueces. Independientemente de cómo las haga, es probable que estas cookies se conviertan en un nuevo favorito de vacaciones.

Lo que quiero: mi amiga sue Pan de plátano y avena con glaseado tibio de arce y nueces Me llamó la atención la semana pasada y no puedo dejar de pensar en ello. Definitivamente tengo que hacerlo este otoño.

Tienes que Rrobar :  Ensalada Asiática De Pepino - Oh Sweet Basil

Mi cosa favorita esta semana es acogedora manta cálida. Cuando el día comienza a refrescarse, esta es una excelente manera de mantenerse cálido y acogedor sin calentar toda la casa. Pedí otro como regalo para un amigo esta semana y me emocionó ver que varios colores estaban en oferta con un 40 % de descuento.

Lo que leemos: Cerebro en llamas: Mes de mi locura por Susannah Cahalan. Después pregunta en facebook Para algunas recomendaciones de libros nuevos, algunos de ustedes me sugirieron que leyera este. Tan pronto como estuvo disponible en mi biblioteca, lo bebí.

Esta es la historia real de una mujer de 24 años que se despierta postrada en una cama en una habitación de hospital, sin poder controlar sus movimientos ni siquiera hablar, sin recordar cómo llegó allí. Fue etiquetado como violento y psicótico y en un momento incluso se le asignó un guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana antes de que su enfermedad progresara a la catatonia. Los registros y diarios del hospital de su padre cuentan la historia de un mes completo que pasó en el hospital, una estadía que no recuerda.

Este libro narra el curso vertiginoso de su enfermedad (descendiendo literalmente a la locura) y el asombroso diagnóstico e intervención de último minuto de un médico que le salvó la vida, mientras que todos los demás médicos estaban listos para ponerlo en una sala psiquiátrica y caminar. lejos. Su enfermedad ahora se considera la causa de muchas “posesiones demoníacas” a lo largo de la historia. Esta es una mirada interesante a las enfermedades autoinmunes de las que nunca había oído hablar antes, enfermedades que destruyen la barrera hematoencefálica e incendian efectivamente el cerebro.

Tienes que Rrobar :  Mi nueva receta favorita de granola

“Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá más lamento, ni llanto, ni dolor, porque las cosas viejas han pasado”. Apocalipsis 21:4

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María