Receta De Calabaza Espagueti Con Mantequilla De Chocolate

Esta noche es “ver-qué-puede-hacer-para-cenar-con-lo-que-hay-en-el-refrigerador” y esto Receta de chayote de espagueti con mantequilla de chocolate es el resultado. ¡Este es verdaderamente uno de mis absolutos imprescindibles para el otoño! Calabaza de mantequilla con un toque de sabor a nuez y un sabroso sabor a calabaza, ¡Dios mío!

Puede sustituir fácilmente cualquier verdura o carne que desee, o dejar la carne para una comida vegetariana.

Cuando era joven, uno de mis amigos decidió hacerse vegetariano. ¡Estoy sorprendido! Crecí en una casa de carne y papa. Mi mamá es de Idaho y mi papá es de Oregón, así que comemos carne todas las cenas. Es una forma de agricultura. Pero ese no es el camino. No entiendo qué es un verdadero vegetariano aparte de que no comes carne. Eso es suficiente para detener mi cuestionamiento porque ¿quién puede tener una cena sin carne? No creo que sea una decisión nutritiva en absoluto.

Una vez que se hizo vegetariano, también comía demasiados dulces. No bromeo. No quiere comer carne, así que come muchos dulces. ¿Quéeeee? Creo que perdió un poco el barco allí, pero estoy seguro de que ha vuelto a comer carne. E incluso si no lo hace, personalmente encuentro que comer vegetariano por unas pocas comidas a la semana es bastante impresionante. A nuestros cuerpos realmente les gusta el concepto de “salvar la carne”. Gusta. Tenemos algunas recetas a base de plantas y vegetarianas en el blog en este momento, ¡y son algunas de mis favoritas!

foto de un tenedor clavado en una calabaza espagueti cortada por la mitad rellena con calabaza espagueti cocida, col rizada picada, piñones, salchicha y perejil fresco.

Lo mejor de cocinar con cualquier cosa en el refrigerador es que es muy versátil y personalizable. Aquí están los ingredientes que usamos, pero siéntete libre de cambiarlos a tu gusto…

  • Calabaza Espagueti – cortado por la mitad y untado con aceite de oliva y sal y pimienta por encima
  • Ajo – en rodajas finas o también se puede picar según el gusto
  • repollo – cortado en trozos pequeños, se puede reemplazar con espinacas
  • Bebé hongo Bella – Se pueden usar todo tipo de champiñones pero nos encanta el sabor de baby bella
  • Aceite de oliva – se utiliza para saltear verduras
  • salchicha italiana – retire la salchicha de la tripa y córtela en trozos como carne picada
  • Manteca – ese sabor a mantequilla de chocolate es mi nueva obsesión, visita nuestra publicación sobre pastel de calabaza masticable para obtener más información sobre cómo hacer mantequilla de chocolate
  • Tomillo fresco – si necesitas usar tomillo seco, necesitarás una cucharadita
  • parmesano – recién rallado
  • piñones – Me gusta la textura de los piñones añadidos. Incluso lo asarás a la parrilla para cambiar un poco el sabor.
  • limón – el jugo de limón recién exprimido agrega un poco de acidez si lo desea
  • Perejil – el toque final perfecto para este plato
Tienes que Rrobar :  Bolas de coco fáciles a la parrilla (3 - Ingredientes)

Desplácese hacia abajo hasta las tarjetas de recetas en esta publicación para ver los tamaños exactos de cada ingrediente. También puede imprimir o guardar recetas desde allí.

foto de calabaza espagueti cortada por la mitad y horneada en una bandeja para hornear. Están doradas y una de las mitades tiene un tenedor clavado.

Cómo hornear calabaza espagueti

Calabaza Asada es una de mis cosas favoritas! Lleva tiempo hacer que la calabaza esté perfectamente madura y tierna. Para hornear calabaza espagueti, córtela por la mitad, quite las semillas y luego cepille la pulpa con aceite de oliva.

Creo que bastará con usar sal y pimienta simples, pero si lo desea, siéntase libre de agregar otros condimentos. Coloque la calabaza partida por la mitad con el lado de la carne hacia abajo en la bandeja para hornear y hornee durante unos 50 minutos. La carne debe estar tierna y fácil de quitar.

La carne parece espagueti cuando sale de la piel, ¡de ahí el nombre!

¿Cuándo está la calabaza espagueti en temporada?

¿Cuándo es el mejor momento para comprar calabaza espagueti? Aquí en el estado, puede comprar calabaza espagueti en cualquier época del año, pero es particularmente alta en la temporada de septiembre a noviembre.

foto mitad de calabaza espagueti horneada boca arriba y rellena con calabaza espagueti rallada, col rizada picada, piñones y ajo.

¿Se puede usar la calabaza espagueti en sopas?

La calabaza espagueti es un excelente ingrediente para agregar a las sopas.

¿Se derretirá la calabaza espagueti de la vid?

La calabaza espagueti se puede madurar de la vid. Cortar la calabaza de la vid y enjuagar. Coloca la calabaza espagueti al sol y deja que se cocine. La calabaza no madurará sin suficiente luz solar.

Tienes que Rrobar :  Galletas fáciles de lima - Pastel y taza

foto de una calabaza con mantequilla de chocolate tostada a la mitad rellena con col rizada picada, champiñones baby bella, piñones y queso parmesano.

¿Las semillas de calabaza espagueti son buenas para hornear?

Las semillas de calabaza espagueti se pueden tostar igual que las semillas de calabaza. Hacen un snack saludable y crujiente.

Cómo almacenar calabaza espagueti

Este plato se conserva muy bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4-5 días. También se calienta perfectamente y es una gran sobra para el día siguiente.

foto calabaza espagueti asada rellena de col rizada, champiñones baby bella, ajo, piñones y cubierta con queso parmesano y perejil fresco.

La calabaza espagueti al horno mezclada con mantequilla marrón será tu nuevo favorito. Luego agrega un poco de salchicha, champiñones, col rizada, ajo, piñones y queso parmesano y ¡no podrás parar! Es hora de agregar uno nuevo receta de espagueti chayote para la rotación de su cena!

Más recetas de calabaza que te encantarán:

foto de calabaza espagueti cortada por la mitad y horneada boca arriba y rellena con calabaza espagueti mezclada con col rizada, salchicha y cubierta con piñones y perejil fresco.

Mantequilla De Chocolate De Calabaza Espagueti

Tiempo de preparación: 15 minuto

Hora de cocinar: 1 en punto 30 minuto

Tiempo Total: 1 en punto 45 minuto

Parte: 6

  • 2 Calabaza Espagueti 1 1/2 libras cada uno
  • 5 Clavo Ajo en rodajas finas
  • 3 taza repollo rodaja
  • 3 Bebé hongo Bella Cortado
  • 1 cucharilla Aceite de oliva
  • 1 Enlace salchicha italiana caliente o ligero
  • 3 Cucharada Manteca
  • 1 1/2 Cucharada Hojas de tomillo fresco
  • 1/3 Taza parmesano cicatriz
  • 1/4 Taza piñones
  • rodaja de lima
  • Perejil para decoración
  • Precaliente el horno a 375.

  • Cortar la calabaza por la mitad a lo largo. Frote la carne expuesta de manera uniforme con 1 cucharada de aceite de oliva. Espolvorea uniformemente con 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta negra.

  • Coloque las mitades de calabaza, con el lado cortado hacia abajo, en una bandeja para hornear y hornee durante 50 minutos. Deje reposar la calabaza durante 10 minutos, luego sáquela y retire las semillas. Frote el interior de la calabaza con un tenedor para eliminar las hebras parecidas a espaguetis. Dejar de lado.

  • Mientras tanto, corta las verduras en trozos pequeños y reserva.

  • Retire las tripas de salchicha y el chocolate, rompa la carne en una sartén a fuego medio. Escurrir todo el aceite y reservar en un plato.

  • En la misma sartén, calentar un chorrito de aceite de oliva y saltear las verduras hasta que estén tiernas, añadiendo una pizca de sal al gusto antes de cocinar. Agregar sal temprano a los champiñones liberará el agua y hervirán en lugar de caramelizarse. Retire del fuego, reserve con la salchicha. Regrese la olla a la estufa.

  • Derrita la mantequilla a fuego medio y déjela cocinar hasta que esté ligeramente dorada, espumosa y fragante, de 2 a 3 minutos.

  • Agregue 2 cucharadas más de aceite de oliva, tomillo, rodajas de ajo y revuelva para combinar durante aproximadamente 1 minuto. Agregue las verduras y la salchicha nuevamente junto con los hilos de espagueti y revuelva para combinar. Vuelva a apilar todo en el tazón de calabaza y espolvoree con el queso.

  • Espolvorea con piñones y perejil para servir junto con rodajas de limón para exprimir la acidez.

Tienes que Rrobar :  Nuggets De Pollo A La Parrilla - Muy Deliciosos

Información nutricional

Mantequilla De Chocolate De Calabaza Espagueti

Cantidad por ración (1 g)

calorías 300
Calorías de Grasa 180

% Valor diario*

gordo 20g31%

Grasa saturada 7g44%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 4g

Grasa monoinsaturada 6g

Colesterol 33mg11%

Sodio 344 mg15%

Potasio 617 mg18%

Carbohidrato 26g9%

7 g de fibra de serato29%

Azúcar 10g11%

Proteína 9g18%

vitamina a 4036UI81%

Vitamina C 42 mg51%

Calcio 244 mg24%

Hierro 3mg17%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *