MANZANAS FRITAS – The Southern Lady Cooks

Sirva estas manzanas fritas al wok para el desayuno con galletas caseras de suero de leche y mantequilla o como guarnición en cualquier momento. ¡Se derretirán en tu boca! A mi familia le encantan las manzanas fritas. Podemos comerlo en cada comida. Las manzanas fritas se mantendrán durante unos días en el refrigerador y se recalentarán bien en el microondas.

Sartén Manzana Frita Ingredientes Necesarios:

Manzanas, sin pelar, sin corazón y en rodajas

Goteo de tocino, opcional

Manteca

azúcar morena

Canela

Nuez moscada

Sal

Si quieres una buena comida, añade estas manzanas fritas al wok al cerdo. La combinación de cerdo y manzana va bien y es una de las favoritas de mi familia. Estas manzanas son realmente un acompañamiento excelente para casi cualquier comida. Puede usar cualquier manzana para este plato y es una excelente manera de usar cualquier manzana que tenga a mano.

“Este es uno de mis platos sureños favoritos de todos los tiempos, comía manzanas fritas todo el tiempo cuando era niño en Virginia. Como adulto, me gusta más con carne de cerdo… (en lugar de compota de manzana)” – Ladd

“¡¡¡Gracias por esta receta!!! Supongo que eso es lo que solía hacer mi abuela… Nací en Virginia y me mudé a Michigan a la edad de 3 años. A mi madre no le gusta mucho cocinar, así que no podía decirme cómo hacerlo… además, tiene Alzheimer. ¡He estado buscando esta receta durante mucho tiempo! ¡Hará esto pronto! Por cierto, ¡me encanta tu sitio!” – Ene

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Pastel Masticable De Nueces - Cake and Cup

Manzanas Fritas - The Southern Lady Cooks

Manzanas Fritas - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Deliciosas Manzanas Fritas A La Sartén

Esta receta es perfecta para el desayuno o como guarnición.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar25 minuto

Tiempo Total35 minuto

Curso: Guarnición

Cocinar: America

Palabras clave: manzanas fritas

  • 4 o 5 manzanas sin pelar, sin semillas y en rodajas
  • 2 cucharada goteo de carne ahumada Opcional
  • 2 cucharada mantequilla o margarina
  • 2 cucharada azúcar morena
  • 1 cucharilla canela
  • 1/2 cucharilla Nuez moscada
  • 1 cucharilla sal
  • En una sartén a fuego medio, agregue la grasa del tocino y la margarina. Agregue rodajas de manzana, azúcar morena, canela, nuez moscada y sal. Revuelva bien para asegurarse de que las rodajas de manzana estén cubiertas con las especias y el azúcar moreno. Llevar a ebullición y cubrir.

  • Baje el fuego nuevamente a fuego lento y cocine durante 20 a 25 minutos hasta que las manzanas estén suaves pero no blandas. Retire de la sartén y vierta el líquido restante sobre las manzanas.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Si te gustó esta receta, también te puede gustar mi receta de Galletas de Manzana y Queso.

Tienes que Rrobar :  HORNEAR ESPINACAS FÁCIL Salchicha - The Southern Lady Cooks
No te olvides de fijar las manzanas fritas al wok.
Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *