Patata Roja Baby Hervida

Las papas rojas hervidas son muy fáciles y sencillas de hacer. Servido con este rosbif de cocción lenta fácil y judías verdes asadas, es una comida digna de compañía que solo requiere unos minutos de esfuerzo práctico.

Las papas rojas pequeñas y redondas son una guarnición que nunca puede salir mal. Esta deliciosa y fácil guarnición puede complementar cualquier comida de la semana; ¡rara vez nos aburrimos con las papas!

¡Las papas rojas hervidas son una guarnición clásica que a todos les encanta!

Me encantan las patatas en todas sus formas. Desde papas crujientes con queso y tocino hasta los suntuosos sabores de las batatas batidas con vainilla, hay papas en mi menú de cena la mayoría de las veces.

Por lo general, me desvío hacia recetas de papas al horno o al horno como papas asadas con romero y papas al horno rellenas de pollo a la barbacoa. Si las papas hervidas no se cocinan adecuadamente, pueden volverse ásperas y sin sabor.

Estas papas, me complace informar, no están incluidas en lo anterior. Cada papa roja baby es suave, salada y se derrite en la boca.

Para un verdadero placer, unte mantequilla en su plato y use su tenedor para romper cada papa por la mitad mientras las come. Sumerja la mitad en la mantequilla mientras la devora.

¿Qué son las papas rojas baby?

Las papas rojas baby son papas pequeñas y redondas con piel rosada o marrón rojiza. Tienen un sabor ligero y cremoso que los hace perfectos para asar a la parrilla y estofar. Las papas rojas también se pueden machacar así. Puré de Papas Rojas con Parmesano y Ajo receta de la esposa de Big Bear.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE NATILLAS - Chef femenina sureña

Las cáscaras de las papas rojas son más delgadas y de sabor más claro que las Russets, por lo que generalmente se comen con la cáscara. Como beneficio adicional, ¡la piel está llena de muchos nutrientes beneficiosos! Sin embargo, lo que más me gusta es que cocinar con papas rojas ahorra el paso adicional de pelarlas.

¡Las papas hervidas también son súper fáciles y absolutamente deliciosas!

¿Cuánto tiempo para hervir las papas?

Un truco para obtener papas hervidas suaves y perfectas es tener cuidado de no cocinarlas demasiado.

Comience poniendo papas rojas enteras en una olla con agua fría. Llevar a ebullición y dejar cocer unos 15 minutos hasta que un tenedor pinche fácilmente las patatas y se deslice. A veces esto puede tardar hasta 20 minutos.

Cuando las papas hayan terminado de cocinarse, sácalas CUIDADOSAMENTE del agua y colócalas en un tazón grande.

Si no tienes cuidado y arrojas todas las papas directamente en el tazón a la vez, es probable que exploten. La piel se deslizará de inmediato y te quedará una patata pelada.

Las papas rojas hervidas se untan ligeramente con mantequilla y se espolvorean con sal.

Mezcle las papas con un poco de mantequilla junto con una pizca de sal fresca y pimienta y tendrá una guarnición simple perfecta para cualquier ocasión.

Sabe muy bien por sí solo, pero generalmente sirvo papas hervidas con mantequilla agregada para mojar.

Nos encanta servirlo con cerdo frito simple, muslo de pollo perfectamente frito o salmón a la parrilla. Agregue algunas verduras al vapor o simplemente salteadas o una ensalada y ¡listo!

receta de patata

Si te gustan estas papas rojas baby, te encantarán las Salted Potatoes, papas que se hierven en agua súper salada y se espolvorean con mantequilla. Las papas rojas asadas son otro favorito que a menudo se incluye en mis planes de comidas. Las papas horneadas para el desayuno son perfectas para acompañar los tacos del desayuno o comerlas con los huevos revueltos con chile verde y salchicha.

Tienes que Rrobar :  DELICIOSOS ROLLOS DE LEVADURA - The Southern Lady Cooks

¿Buscas una sartén llena de patatas? ¡Prueba mi cena de pollo a la plancha de 5 minutos con judías verdes y papas! Irish Colcannon (patata con tocino y repollo) será una gran comida o guarnición en cualquier época del año, pero especialmente en St. Patricio.

No puedo esperar para probar Foodie Crush también Patatas rojas y guisantes con eneldo la próxima vez recogeré un ramo de eneldo fresco. Nunca he combinado mis papas rojas con guisantes ingleses, ¡pero la combinación suena deliciosa!

Las papas hervidas son un excelente acompañamiento para cualquier comida.

Patata Roja Baby Hervida

  1. Coloque las papas en una cacerola mediana y cubra con agua. Llevar a ebullición y continuar hirviendo hasta que las patatas estén tiernas, unos 15-20 minutos.
  2. Escurra las papas y colóquelas con cuidado en un tazón grande. Si echas las patatas en un bol, se agrietarán y la piel se pelará.
  3. Agregue mantequilla y suavemente cuchara o una cuchara de madera, removiendo suavemente hasta que todas las papas estén bien cubiertas. Espolvorear con abundante sal y pimienta. Sirva caliente con mantequilla añadida para mojar.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Coloque las papas en una cacerola mediana y cubra con agua. Llevar a ebullición y continuar hirviendo hasta que las patatas estén tiernas, unos 15-20 minutos.

  • Escurra las papas y colóquelas con cuidado en un tazón grande. Si echas las patatas en un bol, se agrietarán y la piel se pelará.

  • Agrega la mantequilla y con una cuchara o cucharilla suave, revuelve suavemente hasta que todas las papas estén bien cubiertas. Espolvorear con abundante sal y pimienta. Sirva caliente con mantequilla añadida para mojar. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Galletas de chocolate con chispas de mantequilla de maní

Calorías: 133kcal · Carbohidrato: 23gramo · Proteínas: 3gramo · Gordo: 4gramo · Grasa saturada: 2gramo · Colesterol: 10miligramos · Sodio: 59miligramos · Potasio: 646miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 2gramo · Vitamina A: 127IU · Vitamina C: 12miligramos · Calcio: 14miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 9 de junio de 2011; notas de recetas y fotos actualizadas el 10 de diciembre de 2022}

Patata roja hervida