Galletas masticables de chispas de chocolate y avena

Esta NO es la típica galleta con chispas de chocolate. Son las mejores galletas masticables de avena con chispas de chocolate.

Llamarlos la mejor galleta con chispas de chocolate es un gran problema. Es una declaración que no hago a la ligera, pero definitivamente es la mejor que he hecho. Cuando encontré esta receta por primera vez, se llamaba “Quiero casarme contigo, galletas”. Me reí, el nombre me recordó a “Marry Me Chicken”. Hemos estado llamando a estas “galletas Cásate conmigo” durante años.

pastel en un plato rojo

Galletas masticables de chispas de chocolate y avena

Cuando finalmente tuve la oportunidad de hacer estos pasteles con un bocado de pastel, mi esposo dijo que sí, probablemente me lo propondría antes si le hacía estos pasteles.

Hay varias variaciones de este pastel. Finalmente tuve la oportunidad perfecta de probarlo un fin de semana mientras estábamos en la cabaña. Estoy bastante seguro de que esta receta es el origen de la frase “Apuesto a que no puedes comer solo uno”.

Al hacer esto, me mantuve lo más cerca posible de la receta original, en un intento de ver de qué se trataba todo este alboroto. (Hasta donde yo sé, la fuente a continuación es el autor original de esta receta).

Lo que distingue a esta galleta de todas las demás galletas con chispas de chocolate que he hecho es la mantequilla derretida. Una cosa tan pequeña, pero tiene un gran impacto en el sabor. ¿La mejor parte de hacer esto? Todo sucede en una olla. La fácil limpieza hace muy feliz a esta chica.

Me siento obligado a explicar que esta es una galleta con chispas de chocolate con avena, un tipo de pastel diferente a esta clásica galleta con chispas de chocolate y avena. El sabor de la avena en Marry Me Cookies es muy suave.

Tienes que Rrobar :  Fudge de chocolate caliente - Pastel y taza

Compartí esto con un autoproclamado enemigo de la avena hace años y aceptó de mala gana que aunque todavía ODIA la avena, estas galletas son deliciosas y “la avena no las estropea”. ¡Eso es un GANAR, muchachos!

Cómo hacer galletas masticables con chispas de chocolate

La mantequilla tibia se mezcla con el azúcar y crea un rico sabor a caramelo que nunca antes había probado en una galleta con chispas de chocolate. Los pasteles se derriten positivamente en la boca.

Os recuerdo que no os saltéis el paso de enfriar la masa de galletas antes de añadir las chispas de chocolate. Si agrega el chocolate demasiado rápido, se derretirá en la masa, dejándolo con pasteles deliciosos, pero no como el original.

Este es el MEJOR pastel del segundo día que he hecho. Saben increíblemente calientes del horno y saben aún mejor al día siguiente. Congelé algunos de ellos para ver cómo los manejarían y estaban geniales tan pronto como se descongelaron.

No me molestaré en decir que esta es la mejor galleta con chispas de chocolate del mundo, porque cada uno tiene su propia opinión sobre lo que es. Sin embargo, estos son realmente algunos de los mejores pasteles que he hecho. No puedo esperar para probar la variedad de grano entero.

Galletas masticables de chispas de chocolate con avena

cásate conmigo pastel

  • manteca
  • azúcar marrón oscuro
  • azúcar
  • huevo
  • yema
  • vainilla
  • harina para todo uso
  • avena arrollada antigua
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • sal halal
  • canela
  • chips de chocolate semidulce

Galletas de chispas de chocolate con avena

  1. En una cacerola grande (usé una cacerola de 6 cuartos), derrita la mantequilla a fuego medio. Una vez que la mantequilla se haya derretido, retírala del fuego y agrega el azúcar. Revuelva hasta que el azúcar esté bien combinado y en su mayoría suave. Enfriar la mezcla en el refrigerador por 10 minutos.
  2. Cuando la mezcla se enfríe, mezcle los ingredientes secos y reserve. Retire la sartén de la nevera y agregue los huevos, las yemas y la vainilla. Agregue los ingredientes secos y revuelva hasta que se combinen. Agregue las chispas de chocolate y use sus manos para asegurarse de que estén distribuidas uniformemente.
  3. Enrolle a mano en 24 bolas medianas o 50-60 bolas pequeñas. Refrigere por al menos 30 minutos. (Simplemente hago una bola y la pongo en algunos platos. Luego apilo los platos en el refrigerador hasta que esté listo para hornear).
  4. Precaliente el horno a 325 ° F. Retire las bolas de masa para pastel del refrigerador y colóquelas en bandejas para hornear grandes una docena a la vez. Hornee durante 10-12 minutos, los pasteles más grandes necesitarán uno o dos minutos más en el horno. Retire de la sartén inmediatamente y enfríe sobre una rejilla.
Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #319 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Nota: Esta receta está ligeramente adaptada de y gracias Melissa Stadler a través de The Cooking Channel. Ella llama a sus galletas “I Want To Marry You Cookies” y tengo que estar de acuerdo en que son absolutamente fantásticas. Aunque no puedo garantizar una propuesta de matrimonio, esta es ¡Definitivamente recibe una cálida bienvenida!

Pastel de chispas de chocolate en un plato rojo especial

Casi siempre como galletas de avena, ¿recuerdas a ese niño en crecimiento? Las galletas de avena con chocolate blanco y arándanos se han convertido en una de las 5 galletas favoritas de mi familia.

El pastel de avena con mantequilla de maní masticable y espeso con chispas de chocolate es un placer que hemos estado disfrutando durante años.

Estas son Galletas de Avena con Especias de Naranja son unas galletas de avena blandas y masticables con un fantástico sabor cítrico y un aroma inolvidable, con una versión sin gluten.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 36 pastel de 4 pulgadas

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una cacerola grande (usé una cacerola de 6 cuartos), derrita la mantequilla a fuego medio. Una vez que la mantequilla se haya derretido, retírala del fuego y agrega el azúcar. Revuelva hasta que el azúcar esté bien combinado y en su mayoría suave. Enfriar la mezcla en el refrigerador por 10 minutos.

  • Cuando la mezcla se enfríe, mezcle los ingredientes secos y reserve. Retire la sartén de la nevera y agregue los huevos, las yemas y la vainilla. Agregue los ingredientes secos y revuelva hasta que se combinen. Agregue las chispas de chocolate y use sus manos para asegurarse de que estén distribuidas uniformemente.

  • Enrolle a mano en 24 bolas medianas o 50-60 bolas pequeñas. Refrigere por al menos 30 minutos. (Simplemente hago una bola y la pongo en algunos platos. Luego apilo los platos en el refrigerador hasta que esté listo para hornear).

  • Precaliente el horno a 325 ° F. Retire las bolas de masa para pastel del refrigerador y colóquelas en bandejas para hornear grandes una docena a la vez. Hornee durante 10-12 minutos, los pasteles más grandes necesitarán uno o dos minutos más en el horno. Retire de la sartén inmediatamente y enfríe sobre una rejilla.

Tienes que Rrobar :  Vinagreta De Miel, Lima Y Jalapeño - Barefeet in the Kitchen
*La avena no es un sabor fuerte en este pastel, le da una textura agradable, pero no lo convierte en un pastel integral.
** La canela apenas se nota, pero agrega un sabor único a este pastel.

Calorías: 180kcal · Carbohidrato: 22gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 9gramo · Grasa saturada: 6gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.4gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 0.2gramo · Colesterol: 24miligramos · Sodio: 93miligramos · Potasio: 86miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 14gramo · Vitamina A: 176IU · Vitamina C: 0.001miligramos · Calcio: 18miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 1/11/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 10/13/22}

Galletas masticables de chispas de chocolate y avena