Buñuelos De Manzana – The Southern Lady Cooks

¡Estos buñuelos de manzana pronto se convertirán en los favoritos de la familia! Nos encantó hacerlos en el otoño de este año, pero son geniales durante todo el año. Delicioso con un glaseado, pero también puedes espolvorear fácilmente azúcar en polvo encima. Pase un día en su huerto local recogiendo manzanas y vaya a casa y deleite a su familia con estos deliciosos buñuelos.

Ingredientes del buñuelo de manzana necesarios:

Manzana

Harina para todo uso

azúcar morena

polvo revelador

Sal

canela molida

Huevo

Manteca

Leche

aroma de vainilla

el aceite para freír

Descubrí que esta receta hace alrededor de 8-10 papas fritas. También agregué esto glaseado de azúcar en polvo para ellos, que creo que es la mejor forma de disfrutarlo. El glaseado es súper fácil y delicioso y solo se agrega a los buñuelos.

Yo cocino mis patatas fritas en aceite caliente, todos los fogones son diferentes, así que tienes que decidir cuál te conviene más. Sin embargo, si sus papas fritas se queman antes de que estén cocidas en el medio, su aceite está demasiado caliente.

La gente pregunta si puedes usar el relleno de pasteles. Aún no lo he probado, pero este seguidor lo hizo y dejó este comentario:

“Haciendo esto para mi esposo, para mí y para uno de nuestros hijos, ¡usé un relleno de tarta de manzana y fue absolutamente increíble! No nos quedaban más que unos pocos… Tuvimos que tomar una siesta después… ¡Muchas gracias, realmente disfruté su sitio! – Linda

La receta completa se encuentra en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.

Tienes que Rrobar :  Tassies De Limón Y Coco - Pastel Y Taza

Buñuelos De Manzana - The Southern Lady Cooks

Buñuelos De Manzana - The Southern Lady Cooks
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Papas Fritas De Manzana

Sirva para el desayuno con varios ingredientes como miel, azúcar en polvo, salsa de caramelo, jarabe o lo que le guste a su familia. Nos encanta espolvorear azúcar en polvo y rociar con miel.

Tiempo de preparación15 minuto

Hora de cocinar15 minuto

Tiempo Total30 minuto

Curso: Desayuno

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: manzanas fritas, buñuelos de manzana caseros

Parte: 10 comida frita

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 gran Manzana He usado todo tipo de manzanas para esta receta peladas, peladas y troceadas o troceadas
  • 1 1/2 taza harina para todo uso
  • 1/4 taza azúcar morena
  • 1 1/2 cucharilla polvo revelador
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1 1/2 cucharilla canela molida
  • 2 huevo
  • 2 cucharada mantequilla o margarina derretir
  • 3/4 taza Leche
  • 2 cucharilla aroma de vainilla
  • el aceite para freír
  • Combine la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal y la canela en un tazón grande con un batidor. Dejar de lado. En un tazón pequeño, combine la leche, los huevos, la vainilla, la mantequilla y bata con un batidor. Combine dos tazones, vierta el más pequeño en el más grande y mezcle bien

  • Pelar, quitar el corazón y cortar las manzanas y doblar en masa. Vierta suficiente aceite en la sartén para hacer aproximadamente 1/4 de pulgada. Caliente el aceite y ponga una cucharada de masa en el aceite caliente. (Usé una bola de helado). Cocine hasta que un lado esté dorado, voltee y continúe friendo hasta que ambos lados estén bien cocidos y ligeramente dorados.

  • Retire y escurra sobre toallas de papel. Hace alrededor de 8-10 papas fritas dependiendo del tamaño que estés haciendo.

Tienes que Rrobar :  Galletas 7UP | pastel y taza
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
No olvides fijar estos buñuelos de manzana.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *