POPOVERS – Chef femenina sureña

Los popovers son muy sencillos de preparar y se rocían con mantequilla, mermelada, jalea, miel, etc. Son geniales para el desayuno pero también geniales para cualquier cena. Los popovers son una gran adición a cualquier comida.

Ingredientes fáciles de popover:

Harina para todo uso

polvo revelador

Sal

Huevo

Leche

Mantequilla derretida

Notas de receta: Precalenté el horno a 460 y lo reduje a 450 cuando puse el popover, porque el horno pierde calor cuando abres la puerta. Si no tiene un molde para popover, puede usar un molde para muffins normal y simplemente llenar cada dos tazas. Esta receta funciona mejor si la leche y los huevos están a temperatura ambiente. Puedes pincharlo con un cuchillo o un tenedor cuando lo saques del horno para que salga el vapor. Esto lo convierte en un popover más seco. También puede congelarlo hasta por 3 meses y recalentarlo en el horno.

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Popovers fáciles que cocinan mujeres sureñas

Popovers fáciles que cocinan mujeres sureñas

Si te gustó esta receta, también te puede gustar mi receta de Easy Mayonesa Rolls.

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Popovers fáciles

Los popovers son fáciles de hacer y deliciosos, se sirven directamente del horno con mantequilla.

Curso: pan, desayuno

Cocinar: America

Palabras clave: Popovers

  • 2 taza harina para todo uso
  • 1/4 cucharilla polvo revelador
  • 1/2 cucharilla sal
  • 3 huevo
  • 1 1/2 taza Leche
  • 2 cucharada manteca derretir
  • Mezclar la harina, el polvo de hornear y la sal. En un recipiente aparte, bata los huevos, la leche y la mantequilla derretida hasta que quede suave. Combine la mezcla de huevo con la mezcla de harina y revuelva con una cuchara hasta que quede suave. NO MEZCLE EN EXCESO.

  • Rocíe un molde popover de 6 tazas con aceite en aerosol. Llene la taza casi hasta arriba.

  • Hornee en horno precalentado a 450 grados durante 15 minutos, reduzca la temperatura del horno a 350 y hornee de 20 a 25 minutos hasta que estén doradas. NO ABRA EL HORNO DURANTE EL USO. Rinde 6 popovers.

Precalenté el horno a 460 y reduje a 450 cuando le puse el popover porque el horno pierde calor al abrir la puerta. Si no tiene un molde para popover, puede usar un molde para muffins normal y simplemente llenar cada dos tazas. Esta receta funciona mejor si la leche y los huevos están a temperatura ambiente. Puedes pincharlo con un cuchillo o un tenedor cuando lo saques del horno para que salga el vapor. Esto lo convierte en un popover más seco. También puede congelarlos hasta por 3 meses y recalentarlos en el horno.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de colocar un PIN emergente para más tarde:

Tienes que Rrobar :  Sopa cremosa de pollo con fideos: tan deliciosa

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Siga con nosotros Instagram.

Mantener