The Little Things Newsletter #334 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¿Estás tan emocionado como yo por el OTOÑO? Bien podría ser mi Disneyland privado al aire libre en este momento. No puedo dejar de mirar boquiabierto cuando pasamos por nuestras calles. Últimamente he estado tomando pequeñas calles donde quiera que vaya.

EN BLOG Esta semana: el relleno de masa fermentada relleno con manzanas agridulces, arándanos dulces masticables, salchicha salada, muchas especias y cubos de masa fermentada horneados es una victoria segura para su cena festiva.

El budín de maíz es amado por toda mi familia. Crecí comiendo el budín de maíz de mi mamá para cada día festivo y muchas cenas dominicales en el medio. Mis hermanos y yo somos conocidos por pasar de contrabando cazuelas de maíz sobrantes de la casa de mi madre e incluso admitiré que “accidentalmente” traigo a casa las cazuelas de maíz sobrantes de mi hermana (junto con las mías) al mismo tiempo.

Cuando encontré esta receta por primera vez, se llamaba “Quiero casarme contigo, galletas”. Me reí, el nombre me recordó a “Marry Me Chicken”. Hemos estado llamando a estas “galletas Cásate conmigo” durante años. Esta NO es la típica galleta con chispas de chocolate. Son las mejores galletas masticables de avena con chispas de chocolate.

Las papas rojas hervidas son muy fáciles y sencillas de hacer. Servido con este rosbif de cocción lenta fácil y judías verdes asadas, es una comida digna de compañía que solo requiere unos minutos de esfuerzo práctico.

Es una salsa de barbacoa casera dulce y picante con suficiente calor para permanecer en la boca. ¡He estado untando esta salsa en casi todo en mi cocina durante algunas semanas!

Tienes que Rrobar :  Cazuela de tostadas francesas de calabaza de anoche

Lo que quiero: mi amiga meseidy Tostadas francesas con costra de almendras rellenas de mantequilla de maní, plátano y miel es uno de los desayunos de tostadas francesas más llamativos y sabrosos que puedes preparar. (La preparé hace años y la acabo de incluir en nuestros planes para el almuerzo del domingo). Si te gusta lo dulce, crujiente y pegajoso, te encantará esta tostada francesa.

Mi cosa favorita esta semana es mi nuevo filtro. Sé que sé. Este es un filtro. ¿Qué podría ser tan genial? ¡En realidad mucho! He estado usando un pequeño filtro barato de $ 3 durante años y terminó mordiendo el polvo. Así que caí en el tipo de compra de “leer demasiadas reseñas” y “pensar bien las cosas antes de comprar lo que necesitas”.

Encontré este filtro OXO y oh mi palabra. Más de mil reseñas de 5 estrellas definitivamente no están mal. Desde el mango recubierto de silicona hasta los orificios de filtro de tamaño perfecto y el tamaño grande y espacioso, este es el filtro perfecto.

Lo que OBSERVO: beso de octubre. Es una fórmula de película de Hallmark bastante típica de temporada, un poco predecible, por supuesto, pero en última instancia, una delicia de ver.

Lo que LEÍ: Leí algunos libros malos esta semana. No hay sensación aquí. Te deseo suerte la próxima semana.

“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Por todos los medios, reconócelo, y él enderezará tu camino”. Proverbios 3:5-6

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE MANZANA CON CARAMELO - The Southern Lady Cooks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *