Sopa De Tortilla De Pollo-The Southern Lady Cooks-Receta Fácil

Esta sencilla sopa de tortilla de pollo es nuestra sopa favorita para cualquier evento al aire libre, como una fiesta de fin de semana o un campamento. Es fácil porque solo se arrojan 6 latas juntas en la olla grande. Puedes hacerlo en la estufa, sobre una fogata o en una olla de barro. Sé que algunas personas siempre prefieren tener comida casera, pero esta receta es perfecta para ocasiones en las que necesitas una manera muy fácil de preparar algo. También te puede gustar nuestra receta de sopa de repollo con guisantes negros.

Sopa De Tortilla De Pollo Ingredientes Simples:

Frijoles Negros Enlatados

Tomates cortados

Chile verde

Caldo de pollo

Maíz enlatado

Pechuga de Pollo Corte Blanco Premium enlatada, escurrir

Totopos

queso rallado

cCrea agria

Siempre enjuago los frijoles y el maíz cuando preparo esta sopa, ya que ayuda a reducir el contenido de sodio. No tienes que enjuagarlo si no quieres. También lo adorno con una pizca de cilantro seco o fresco, que es completamente opcional. También puedes cubrir esto fácilmente con aguacate.

Siempre pongo mis papas fritas en el fondo del tazón y luego agrego la sopa encima. Para esta foto, puse chips triturados encima para que se vea. De cualquier manera… simplemente agregue las fichas; ¡Eso hace toda la diferencia!

Por supuesto, puedes usar el pollo cocido en esta receta. Ciertamente no tienes que usar pollo enlatado.

Estos son los mejores y funcionan perfectamente si necesita “ir a” un entorno de campamento o cocina con un equipo mínimo. ¡A mi esposo le encanta y a mí también!” – Nancy

“Tuvimos un fin de semana ajetreado, así que tiré esto en la olla y me sorprendió gratamente lo bueno que estaba. En serio delicioso! Me encantan todas tus recetas. – Candace

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Pesto De Maíz Tostado Y Tomate

Sopa de Tortilla de Pollo Fácil - The Southern Lady Cooks

Sopa de Tortilla de Pollo Fácil - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Sopa De Tortilla De Pollo Fácil

Esta sopa es perfecta para chupar rueda, acampar o en cualquier ocasión. ¡Puedes tirarlo todo en una olla de barro, dejar que se cocine todo el día!

Curso: Sopa

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: sopa de tortilla de pollo, sopa fácil, sopa de chupar rueda

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 Lata de 15.25 onzas de frijoles negros, escurridos
  • 1 Lata de 14.5 onzas de tomates cortados en cubitos
  • 1 Lata de 4 onzas de chile verde
  • 1 Lata de 14.5 onzas de caldo de pollo
  • 1 15.25 onzas de maíz, escurrido
  • 1 Lata de 9.75 onzas de pechuga de pollo Premium White Cut, escurrida
  • 1 bolsa de totopos
  • queso rallado
  • cCrea agria
  • Coloque todos los ingredientes enlatados en una olla de barro y gire a la temperatura deseada. Si planeas comer esto mucho más tarde, córtalo y déjalo ir. Si tienes prisa, enciéndelo alto. Solo quieres calentar las cosas.

  • Si lo hace en la estufa, hierva, luego apague durante unos 20 minutos y estará listo para servir. Coloque algunas papas fritas en el fondo de un tazón, cubra con sopa, espolvoree con queso y crema agria encima.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de PIN para más tarde:

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.