Estas alitas de pollo Buffalo son la mejor receta de alitas. ¡Cada hombre, mujer y niño rogará saber tu secreto para hacerlo tan crujiente y sabroso!
soy oficial en el equipo alas de búfalo. Todo el mundo dice que hay que usar unas cucharaditas de levadura en polvo antes de hornear, pero no estoy de acuerdo…
cucharada de GENTE!!
También decidí que si amo las alitas en el Traeger y las odio en el horno, las cocinaré en el horno como lo hago en el Traeger, ¡y boom! ¡No puedo dejar de comer alitas ahora!
Estas alitas de pollo quedan crocantes por fuera y jugosas por dentro. Están cubiertos con una salsa de búfalo picante para chuparse los dedos… ¡si sabes a lo que me refiero!
Ingredientes de las alas de búfalo
Voy a dividir esta lista de compras en dos partes: los ingredientes que necesitarás para las alitas y lo que necesitarás para la salsa. Aquí está su lista:
Alitas de pollo
- Alitas de fiesta
- polvo revelador
- Pimenton
- Sal
salsa
- Salsa picante original de Franks
- Manteca
- vinagre blanco
- salsa inglesa
- Azúcar marrón oscuro
- Maicena
- Agua
- Salsa De Queso Azul
- Apio
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer alitas de pollo Buffalo
Hacer estas alas es simple, pero requiere una planificación previa para que queden perfectas. Estos son los pasos básicos para hacer alitas de pollo perfectamente asadas:
- Coloque las alas en una bandeja para hornear forrada con papel aluminio. Luego guárdelo en el refrigerador sin tapa durante la noche para secar la piel.
- Al día siguiente, cubra una nueva bandeja para hornear con papel de aluminio y coloque una rejilla para enfriar encima. Precalentar el horno.
- CONSEJOS PROFESIONALES: La rejilla de enfriamiento es clave para que el aire pueda circular por todos los lados del pollo. Si no tiene una rejilla para enfriar con la que trabajar, puede voltear las alas cada 30 minutos de tiempo de cocción.
¿Por qué se llaman alas de búfalo?
Existen varias teorías sobre el origen de las alas de búfalo. La mayoría de la gente cree que se hizo en un restaurante en Buffalo, Nueva York, cuando el propietario envió accidentalmente un montón de alitas en lugar de otro trozo de pollo. No quería desperdiciar un muy buen pollo, así que hizo alitas de pollo.
¿Las alas de búfalo son picantes?
Soy un completo marica cuando se trata de especias, y me encantan estas alitas. Hot Frank Sauce es picante, pero cuando se combina con mantequilla y otros ingredientes, el picante se reduce ligeramente.
¿Se pueden congelar las alitas de pollo Buffalo?
Si le sobraron alas de búfalo, colóquelas en una bolsa ziploc apta para el congelador (o séllelas en un recipiente para alimentos). Se pueden almacenar en el congelador hasta por 3 meses. Para recalentar, déjelo descongelar en el refrigerador durante la noche, luego hornee a 375 durante unos 20 minutos.
Este alas de búfalo Tiene una piel crujiente a pesar de que es asada y no frita, luego se cubre con salsa de búfalo picante. Nos encanta con una salsa fresca de queso azul o un rancho si no eres un fanático del queso azul. Estarás lamiendo tus dedos y dirigiéndote a más alas. Y confía en mí sobre ese polvo de hornear… ¡es un cambio de juego!
Más recetas de alitas y aperitivos:
Parte: 5
Alitas de pollo
- 4 libra Alitas de fiesta
- 2 Cucharada polvo revelador
- 1 cucharilla Pimenton
- 1 cucharilla Sal
salsa
- 1 Cucharada Manteca
- 1/2 Taza Salsa picante original de Franks
- 1 Correr vinagre blanco
- 1 Correr salsa inglesa opcional
- 1 cucharilla Azúcar marrón oscuro
- 1 cucharilla Maicena
- 1 cucharilla Agua
- Salsa De Queso Azul
- Apio
-
Un día antes, cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y coloque el pollo en la sartén. Coloque en el refrigerador durante la noche o al menos durante unas horas para secar la piel y obtener alitas más crujientes.
-
Precaliente el horno a 250 grados y cubra una nueva bandeja para hornear galletas con papel de aluminio y coloque una rejilla para enfriar encima. Esto es importante para que el aire circule y quede crujiente por todos los lados del pollo. Sin él, tendrías que girar cada 30 minutos.
-
En un tazón grande, mezcle el pollo, el polvo de hornear, el pimentón y la sal. Colóquelos en una rejilla para enfriar sobre una bandeja para hornear.
-
Hornee durante 30 minutos y luego suba el fuego a 425 durante otros 40 minutos.
-
Mientras tanto, en una cacerola pequeña a fuego medio, agregue la mantequilla hasta que se derrita, luego agregue Franks, Worcestershire, vinagre y azúcar morena. Llevar a hervir.
-
En un plato pequeño, mezcle la maicena y el agua, luego, después de que la salsa hierva, agregue la salsa durante 1 minuto o hasta que espese un poco.
-
Retire las alitas del horno e inmediatamente colóquelas en la salsa.
-
Sirva con apio y salsa de queso azul.
Información nutricional
Búfalo de alitas de pollo
Cantidad por porción (4 alitas)
calorías 466
Calorías de Grasa 306
% Valor diario*
gordo 34g52%
Grasa saturada 10g63%
Grasas trans 1g
Colesterol 157 mg52%
Sodio 1371mg60%
Potasio 803mg23%
Carbohidrato 4g1%
Fibra 1g4%
Azúcar 1g1%
Proteína 36g72%
vitamina a 555UI11%
Vitamina C 1 mg1%
Calcio 234mg23%
Hierro 2 mg11%
* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.
RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, usa el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.