PAN DE QUESO CON AJO – The Southern Lady Cooks

Este pan de queso con ajo y wok de hierro es fácil de preparar y es una gran adición a casi cualquier comida. Se almacenará en un lugar fresco durante unos días sin refrigerar. Solo lo puse en un recipiente sellado en el mostrador de la cocina. Este pan es muy versátil porque puedes cambiar el queso y las hierbas y especias para hacerlo como más te guste y para platos específicos. Puedes usar especias italianas para hacer un delicioso pan italiano servido con espaguetis.

Ingredientes simples de pan de queso con ajo y wok de hierro:

Harina para todo uso

Sal

Polvo de ajo

Cebolla en polvo

Pimienta negra

Queso rallado (yo usé cheddar, también puedes ajustar al gusto)

Pack de levadura seca activa (2 1/4 cucharaditas)

Agua tibia

¡Este pan también será un delicioso aperitivo bañado en salsa marinara! Tiene un sabor increíble y una textura increíble. Ligeramente crujiente en la parte superior pero muy suave en el medio y muy sabroso. Muy versátil y encantador en invierno con un plato grande de sopa. Prueba este delicioso Sopa De Pasta Y Frijoles y agregue este pan para una gran comida!

“Hice este increíble pan el viernes. Partí la receta a la mitad porque solo podían disfrutarla 2 personas. Lo combiné con la sopa de papa casera y mi esposo quedó entusiasmado. Tendremos sobras hoy. Gracias por una gran adición a mi caja de recetas. – Séneca

Pan de Hierro con Ajo y Queso - The Southern Lady Cooks

Pan de Hierro con Ajo y Queso - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Tomate Y Pepino De Tu Vecino

Pan de queso con ajo y plancha al wok

Este es un pan maravilloso que va muy bien con cualquier comida. Esta es una receta muy versátil.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar40 minuto

Hora de despertar3 en punto

Tiempo Total3 en punto 50 minuto

Curso: pan de molde

Cocinar: America

Palabras clave: Pan de queso con ajo y plancha al wok

Parte: 1 pan de molde

Autor: Chef femenina sureña

  • 4 1/2 taza harina para todo uso
  • 1 cucharilla sal
  • 1 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • 1/2 cucharilla cebolla en polvo
  • 1/4 cucharilla pimienta negra
  • 1 taza queso rallado Yo uso cheddar, puedes usar lo que quieras
  • 1 paquete de levadura seca activa 2 1/4 cucharadita
  • 2 taza agua tibia
  • En un tazón grande, mezcle la harina, la sal, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta negra y el queso rallado. Dejar de lado. Combine 2 tazas de agua tibia y levadura en un tazón más pequeño y revuelva con una cuchara de madera hasta que quede suave. Vierta en la mezcla de harina y revuelva con una cuchara de madera hasta que todos los ingredientes estén combinados y tenga una bola de masa.

  • Cubra con una servilleta y deje crecer durante 2 horas (o más si lo desea). Engrase una sartén de hierro fundido de 10 o 12 pulgadas con aceite de cocina. Agregue la masa a la sartén. Espolvorea un poco de aceite de cocina sobre la masa y frota con las manos. Cubra y deje crecer otra hora. Su sartén no se llenará con masa.

  • Hornee en horno precalentado a 400 grados durante 35 a 40 minutos hasta que el pan esté ligeramente dorado. Por lo general, unté mantequilla derretida sobre la mía durante los últimos 10 minutos de cocción, pero no fue necesario.

Tienes que Rrobar :  La mejor ensalada de patata jamás

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de PINear nuestro pan de queso con ajo y wok de hierro para más tarde:

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.