Conócenos – Oh Sweet Basil

Tengo un nombre real.
Y una verdadera familia que también tiene nombre.
A veces olvido que tenemos que presentarnos.
Solo se necesitan unas pocas personas para decir: “¡Oye, oh dulce albahaca!” Cuando salimos y me recordará 🤣
¡Así que hola! ¡Nos encanta conocerte y qué mejor oportunidad que aquí mismo, ahora mismo!
¡Asi que!


Cade viene de todas partes pero reclamamos #Carolina del Sur porque fue el último lugar donde vivió. Trabaja como administrador en #salud y amor #Gimnasia, #Sushi y #viajar con todos nosotros


Carrian nació y creció en In #vanouverwashington pero casi siempre digo #Portland, Oregon porque si no, todos suponen que Vancouver está en Canadá. Él ODIA el sushi, con cosquillas y frío.

Peyton tiene 16 años y es una gran apasionada del baloncesto, la música y ha encontrado una nueva pasión en el golf. Realmente no sé de dónde vino. Fue muy servicial, organizado y nos animó a todos a hacer y probar cosas nuevas, ¡lo cual fue muy divertido!

Claire tiene 12 años y es una pastelera increíble. Le encantan todas las cosas dulces y amables y tiene afinidad por los niños más pequeños y aquellos con necesidades especiales. Ni siquiera sé qué decir sobre eso último, aparte de que, en serio, es una parte de su alma que está tan singularmente arraigada en él.

Grayson tiene 6 3/4 (sí, me pidió que dijera eso) y algún día hará muy felices a algunas queridas niñas porque es trabajador e inteligente, un atleta natural, pero sobre todo es gentil, consciente de las necesidades de otros con una forma de humildad puramente unida. Él es nuestro gentil gigante y nos ha cambiado por completo para siempre.

Tienes que Rrobar :  Fudge de coco - Pies descalzos en la cocina

¡Ahora es tu turno! ¡Quién eres, dónde estás y cuéntanos algo sobre ti!