PASTEL FUERTE DE PASAS – The Southern Lady Cooks

El Pastel de Pasas Ancestrales es perfecto para el desayuno o el postre. Solo agrega una taza de café caliente y listo. Muy sabroso con mantequilla untada por encima recién salido del horno. Los pasteles de pan son perfectos si solo quieres un postre o un desayuno más pequeño. A veces no necesitamos un gran postre, y este fue uno de nuestros favoritos en ese momento. Si te gustan las combinaciones de especias a continuación, te encantará este pastel de pasas a la antigua.

Ingredientes de la torta antigua de pasas

Manteca

azúcar morena

Pasas

canela molida

clavo molido

Nuez de tierra

Sal

Agua

Extracto de vainilla

Huevo

Harina para todo uso

bicarbonato de sodio en polvo

polvo revelador

pecanas picadas o nueces (opcional)

Notas de receta: Puedes agregar tu glaseado o glaseado favorito a este pastel. Por lo general, solo espolvoreo con azúcar en polvo. Estos pasteles se mantienen bien en un recipiente hermético durante unos días. No lo enfrié. Se puede recalentar en el horno o en el microondas. Esta receta hace un pan.

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

“¡Muchas gracias por la receta! Lo hice ayer y lo probé hoy, el día de Navidad. ¡Guau! ¡Sabe muy bien! ¡Estoy tan feliz de que la parte de hornear también haya salido bien! ¡Feliz navidad!” -Reshma

Pastel de pasas antiguo

“Hice este pastel anoche, es uno de los pasteles más simples que he hecho. No tenía todos los condimentos, así que los sustituí con 2 cucharaditas de condimento para pastel de manzana. Ya he compartido la receta con mi hermana, hija y nieta. ¡Delicioso! ¡Gracias!”-Janette

Pastel de pasas antiguo

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de pasas antiguo

Este delicioso clásico siempre es un ganador

Curso: pan de molde

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: pastel de pasas

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1/3 taza mantequilla o 5 1/3 cucharadas
  • 1 taza azúcar morena
  • 2 taza Pasas
  • 1 cucharilla canela molida
  • 1/2 cucharilla clavo molido
  • 1/2 cucharilla Nuez de tierra
  • 1/4 cucharilla sal
  • 1 taza agua
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 2 huevo
  • 2 taza harina para todo uso
  • 1 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1/2 cucharilla polvo revelador
  • 1 taza pecanas picadas o nueces (opcional)
  • Cocine a fuego lento la mantequilla, el azúcar, las pasas, las especias, la sal y el agua durante 3 minutos en la estufa. Retire de la estufa y deje enfriar. Agregue el extracto de vainilla. Batir la harina, el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear en un tazón grande. Vierta los ingredientes enfriados y revuelva hasta que todos los ingredientes estén húmedos. Agregue los huevos y doble las nueces.

  • Rocíe un molde para pan de 9 x 5 con aceite en aerosol y hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 50 a 55 minutos hasta que la prueba intermedia esté lista. Puede agregar su glaseado o glaseado favorito. Por lo general, solo espolvoreo con azúcar en polvo. Mantener bien en un recipiente hermético durante unos días. No me enfrío. Se puede recalentar en el horno o en el microondas. hace 1 pan

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de PIN este pastel de pasas antiguo:

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #330 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Asegúrate y síguenos en ¡Instagram!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.