The Little Things Newsletter #335 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Ha sido una semana sin parar aquí en la cocina y ha sido divertido. No puedo esperar para compartir todas estas nuevas recetas contigo. ¡Estoy entusiasmado con la comida reconfortante, las guarniciones festivas, las sopas, los panes y las delicias navideñas también!

EN BLOG de la semana: las almendras caramelizadas son un aderezo delicioso y fácil para ensaladas con un toque de dulzura y mucho crujido.

Los bocados dulces de naranja se mezclan con lechuga y perejil crujiente y luego se espolvorean con almendras caramelizadas para hacer esta refrescante ensalada de perejil. ¿Suena raro? No toques esto hasta que lo pruebes. Este ha sido uno de mis favoritos personales desde hace años.

Este gratinado de coliflor cubierto con queso, salsa de crema ligera y cobertura crujiente de pan rallado con mantequilla es tan delicioso que lo guardo. sueña con hacerlo de nuevo. (¡Lo he hecho tres veces!)

Chocolate Chip Blondies tiene una increíble textura de brownie y está relleno de chispas de chocolate y nueces. Se han convertido en un regalo favorito.

Tortillas crujientes rellenas con un bocado suave de bistec y mucho queso derretido hacen que esta quesadilla de bistec sea fácil de preparar.

El mousse de calabaza es suave, cremoso, se derrite en la boca a la perfección y es el postre de calabaza favorito de mi familia. Cada año, cuando lo hago, otros que odian las calabazas caen presa de su destreza.

Filete de flanco en rodajas finas en salsa de jengibre y ajo hace un delicioso bistec y salteado de pimienta el domingo por la noche. Me encanta lo fáciles que son las cenas salteadas y obtienen puntos de bonificación por hacer que pequeñas cantidades de carne rindan mucho.

Tienes que Rrobar :  Perfect Pot Roast - Tan delicioso

El queso, el tocino y las papas se suman a la perfección de la guarnición. Hacer extra debido a esto papa al horno con tocino irá rápido!

Lo que quiero: Este Pollo crujiente al sésamo por Savory Experiments me llamó la atención ayer y se ve muy bien! ¡No hay mucho que me guste más que los platos con calidad de restaurante que puedo preparar en casa!

Mi cosa favorita esta semana es esta polainas. Realmente los amo. He tenido el primer par que compré durante unos 6 meses. Se lavan bien y si realmente existe la “mantequilla blanda”, eso es todo. Nunca he tenido leggins deportivos que se laven bien. Son lo suficientemente buenos para usar para algo más que hacer ejercicio y la cintura súper alta es fantástica. Acabo de pedir un par de pares más largos para usar este invierno.

Lo que ESCUCHO: Las mejores canciones de Neal McCoy. Esta musica nunca no logró hacerme sonreír, desde “Their Playing Our Song” hasta “Wink”, me encontré cantándola toda esta semana.

“No os afanéis por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, sea conocida vuestra petición delante de Dios. La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María