RECETAS DE ARÁNDANO

Cuando lleguen las vacaciones, ¡también lo harán todas las recetas de Cranberry! Nada dice Acción de Gracias y Navidad como una ensalada de arándanos o una deliciosa rebanada de pan de arándanos.

Aquí encontrarás nuestras recetas favoritas que incluyen arándanos. ¡Desde el almuerzo hasta la cena, lo tenemos cubierto! En esta lista, encontrará bollos, panecillos, ensaladas, guarniciones, galletas, panes y cómo hacer su propia salsa de arándanos.

Esta receta ha sido una de las favoritas de nuestra familia durante años. Siempre los hacemos durante las vacaciones e incluso durante todo el año porque a nuestra familia le encantan los arándanos.

Receta de arándanos

Glaseado de albaricoque y arándanos-Este es un giro en un viejo favorito. Nos encanta la adición de albaricoque. Realmente cambia el sabor. Esta es nuestra tradicional salsa de arándanos.

Receta de arándanos cocidos de mujer sureña

CONSEJO: la salsa de arándanos puede conservarse bien en el refrigerador hasta por una semana, por lo que puede prepararla fácilmente con anticipación.

Galletas de coco, avena y arándanos-¡Este pastel es una gran idea en cualquier momento!

Receta de arándanos - The Southern Lady Cooks

“¡Estoy obsesionada con esta receta! ¡¡Definitivamente lo hice para Navidad!!” -Wendy

Nueces tostadas con arándanos– Estos frijoles horneados pronto se convertirán en los favoritos de la familia. Los arándanos añaden ese tipo de sabor. ¡Gran guarnición para las fiestas!

Receta de arándanos cocidos de mujer sureña

Pan de arándanos y nueces-Este pan es delicioso y tiene muy buenas críticas. Es genial para servir a sus invitados de vacaciones o hacer un hermoso regalo. Quizás también quieras probar este delicioso pan de manzana con arándanos.

Receta de arándanos cocidos de mujer sureña

Pastel de carne turco de acción de gracias– Este pastel de carne es el Día de Acción de Gracias enrollado en un solo plato. Es genial servir si tienes un grupo pequeño. Esto es muy facil. También puedes agregarnos Ensalada de arándanos súper fácil. ¡Son solo tres ingredientes!

Receta de arándanos cocidos de mujer sureña

Cerdo Arándano A La Crock Pot– si el pavo no es para ti; entonces te encantará nuestro cerdo con arándanos. ¡Siempre es un gran éxito y es muy fácil! Tiene muy buenas críticas.

Tienes que Rrobar :  Pollo a la Plancha con Judías Verdes y Patata

“Hago esta chuleta de cerdo con arándanos todos los años para el Día de Acción de Gracias y Navidad. Es muy fácil y a mi familia le encanta. ¡Lo amamos!” -Villancico

Arroz salvaje con arándanos, manzanas y pecanas-Esta guarnición es muy sabrosa y festiva para el Día de Acción de Gracias. Además, es una bonita guarnición para tu pavo en rodajas.

Receta de arándanos cocidos de mujer sureña

Bizcocho de nueces y arándanos-Este pastel es tan delicioso y mejora con el tiempo para que puedas prepararlo antes de servirlo.

Budín de pan de arándanos-Nos encanta nuestro budín de pan, y este es perfecto para la temporada navideña.

Consejo: este budín de pan queda genial con nuestra salsa de vainilla casera.

Smokies de arándanos y olla de barro– El aperitivo perfecto para cualquier ocasión festiva. ¡Son muy simples!

“¡Oh, esto es delicioso! ¡Lo hice para el Día de Acción de Gracias y a todos nos encantó! Pensé en agregar esto a mi fiesta de Nochevieja” – Gretchen

Arándano tocino agrietado-Sirva esta receta fácil para el desayuno, el almuerzo o un aperitivo. Siempre es un acierto y muy fácil de preparar.

Pastel de mezcla de pastel de nueces y arándanos-Este pastel es delicioso y sencillo. Agréguelos a cualquier evento festivo. Ellos solo CINCO INGREDIENTES.

Tres más que solo requieren unos pocos ingredientes:

no te olvides de ¡Acompañamientos de Acción de Gracias!

¡The Southern Lady Cooks tiene todas las recetas para que su reunión navideña sea un éxito! ¡Asegúrese de PIN esta receta de arándanos!

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de NUEVAS recetas, vida en el campo, comida deliciosa, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo!

Siga con nosotros Instagram.

Tienes que Rrobar :  Pasta de salchicha One Pot - Tan deliciosa

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.