Sopa cremosa de chile verde turco

La sopa cremosa de chile verde y pavo está llena hasta el borde con trozos de pavo sobrantes y chiles verdes asados.

sopa de pavo con chile verde sobre una mesa de madera con un paño de cocina

Sopa cremosa de pavo

La sopa con un caldo rico y cremoso que está lleno de chiles verdes asados ​​y relleno con trozos de pavo sobrantes es mi comida reconfortante. Simplemente ahuecar el tazón con las dos manos e inhalar el chile verde picante me calienta.

Mi esposo y mi hijo le dan dos pulgares a esta receta alrededor de la mesa cada vez que hago esto. Son amantes de las especias y los sabores. Tómalo como una advertencia amable de que esta sopa tiene algo de picor. Puedes ajustarlo fácilmente a tu gusto.

Comience usando una olla grande. Recomiendo usar una olla pesada si tiene una. Esto ayuda a distribuir bien el calor al hacer sopas y guisos. Además, me encanta cómo puedo encender la estufa a fuego lento y mantener la sopa agradable y caliente.

Caliente la mantequilla a fuego medio, saltee la cebolla y el ajo. Cuando las cebollas estén blandas, es hora de mi ingrediente favorito: los chiles verdes. No es ningún secreto que mi cocina está completamente equipada todo el tiempo con nuestros chiles verdes 505 Southwestern favoritos para asar a fuego medio.

Agregue las especias y la harina. La mezcla será un poco espesa, un poco como una pasta. Remueve constantemente para que no se queme ni se pegue a la sartén.

Agregue lentamente el caldo de pollo varias tazas a la vez. Batir continuamente para asegurar que la textura permanezca suave y no se aglomere. A continuación, agregue el pavo picado. Si no tiene sobras de pavo, el pollo asado desmenuzado estará bien.

Tienes que Rrobar :  Pan dulce de nuez y plátano - The Southern Lady Cooks
sopa de pavo en un tazón apilado con una olla blanca

Baje la temperatura a baja y agregue su leche. La clave para mantener la sopa suave y evitar que se cuaje es mantener la temperatura baja cuando agregues los lácteos. Tenga cuidado de no hervir después de agregar la leche. Solo bajo y lento, solo necesitas hervir un poco.

También me gusta agregar cuidadosamente mi crema agria por este motivo. Deberá agregarlo al final y suavizarlo como si agregara un huevo a algo. Sí, suma pasos y minutos, pero cuando tu sopa esté cremosa y deliciosa, no te arrepentirás.

Para hacer esto, ponga crema agria en un tazón. Vierta el caldo de sopa sobre la parte superior y bata para combinar suavemente. Agregue un poco más de caldo y revuelva. Transferir el contenido de nuevo a la olla. Revuelva para combinar y sirva. No continúe hirviendo después de agregar la crema agria.

Almacenamiento de las sobras: refrigere rápidamente en un recipiente poco profundo o en un baño de agua fría. Esto ayudará a evitar que se aglomere cuando lo recaliente. Al recalentar, comience a una temperatura baja y aumente lentamente la temperatura para evitar la formación de grumos.

base de chile verde para sopa de pavo

Sopa Turca De Chile Verde

  • manteca
  • diente de ajo
  • Cebolla
  • chile verde picado O chiles asados, pelados y cortados en cubos pequeños
  • sal halal
  • pimienta negra recién molida
  • Ajo granulado o ajo en polvo
  • tomillo seco
  • Orégano seco
  • harina para todo uso o harina de arroz integral
  • caldo de pollo o pavo
  • Leche
  • cCrea agria
  • pavo cocido o pollo picado pequeño (alrededor de 2 libras)
Sopa De Pavo Con Chili Verde

Sopa De Pollo Con Chile Verde

  1. En una cacerola grande o en un horno holandés, a fuego medio, derrita la mantequilla. Agregue el ajo y las cebollas y saltee durante 6-8 minutos hasta que las cebollas estén tiernas y la mezcla esté fragante. Agrega los chiles verdes.
  2. Espolvorea con sal, pimienta, ajo en polvo, tomillo, orégano y harina. Revuelve para combinar. Agregue suavemente el caldo de pollo. Lleve a ebullición a fuego lento y luego agregue lentamente la leche mientras continúa revolviendo. Agregue el pavo a la sartén. Cocine durante 15-20 minutos, teniendo cuidado de no hervir la sopa.
  3. Coloque la crema agria en un tazón mediano y luego vierta con cuidado una taza de caldo tibio. Revuelva bien. Vierta más caldo en el tazón unas cuantas veces más, revolviendo bien cada vez.
  4. Transfiera la mezcla de crema agria a la cacerola, revuelva o agregue el caldo ligeramente para combinar. Servir tibio.
Tienes que Rrobar :  Helado de Arce - Descalzo en la Cocina
gran olla esmaltada con sopa y cuchara de madera

Las mejores recetas para las sobras de pavo

Tan loco como suena cuando se trata de pavo, soy neutral. Ahora el resto del pavo? ¡Tantas opciones deliciosas! Cuéntame.

Mi familia espera esta sopa tanto como nosotros esperamos el pavo grande con todos los lados. Trozos de pavo, zanahorias, apio y fideos de huevo gruesos se unen en esta sopa cremosa de pavo para crear el plato perfecto para después del Día de Acción de Gracias.

El pavo sobrante es absolutamente el mejor. Suaves trozos de pavo salado y verduras aromáticas se asan juntos en una masa de pastel hojaldrada. ¡Toda mi familia da dos pulgares hacia arriba por este pastel de pavo sobrante!

Verduras crujientes, mucho pavo asado, frijoles negros, piñones, queso y chips de tortilla crujientes mezclados con aderezo ranchero picante en esta ensalada picada increíblemente sabrosa y fácil de preparar cuando sea el momento de aligerar ese pavo.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 10 -12 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una cacerola grande o en un horno holandés, a fuego medio, derrita la mantequilla. Agregue el ajo y las cebollas y saltee durante 6-8 minutos hasta que las cebollas estén tiernas y la mezcla esté fragante. Agrega los chiles verdes.

  • Espolvorea con sal, pimienta, ajo en polvo, tomillo, orégano y harina. Revuelve para combinar. Agregue suavemente el caldo de pollo. Lleve a ebullición a fuego lento y luego agregue lentamente la leche mientras continúa revolviendo. Agregue el pavo a la sartén. Cocine durante 15-20 minutos, teniendo cuidado de no hervir la sopa.

  • Coloque la crema agria en un tazón mediano y luego vierta con cuidado una taza de caldo tibio. Revuelva bien. Vierta más caldo en el tazón unas cuantas veces más, revolviendo bien cada vez.

  • Transfiera la mezcla de crema agria a la cacerola, revuelva o agregue el caldo ligeramente para combinar. Servir tibio.

Tienes que Rrobar :  Pastel de café con melocotón - Descalzo en la cocina

El pollo puede (y a menudo lo es) sustituir al pavo en esta receta.

Calorías: 252kcal · Carbohidrato: dieciséisgramo · Proteínas: 15gramo · Gordo: 15gramo · Grasa saturada: 7gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Grasas trans: 0.1gramo · Colesterol: 66miligramos · Sodio: 603miligramos · Potasio: 396miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 6gramo · Vitamina A: 483IU · Vitamina C: dieciséismiligramos · Calcio: 154miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 17/11/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 10/17/22}

Chiles verdes de pavo en un tazón blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *