Galletas 7UP | pastel y taza

esto es mantequilla casera Galletitas de 7-Up ¡Solo necesitas 4 ingredientes! Hechas con Bisquick y un sabroso sabor a crema agria, estas galletas esponjosas son deliciosas y fáciles de servir calientes recién salidas del horno, rociadas con mantequilla o mermelada.

Si no tienes 7UP, prueba mi Receta de galletas de mantequilla.

Vista superior de galletas 7UP horneadas en un plato forrado, con un tazón pequeño de mantequilla y un cuchillo para mantequilla.

Galletas suaves caseras 7UP

Podemos o no estar un poco obsesionados con las galletas en este hogar. Desde las mejores galletas Wok de todos los tiempos hasta las increíblemente ligeras y esponjosas galletas Angel, pasando por estas sabrosas galletas Cheddar Bay, hay varias recetas de galletas flotando en este blog. Me encantan todos y los hago a menudo.

¡La receta más nueva para llegar a mi rotación semanal es esta para las galletas 7UP más increíbles! Ligero, esponjoso, aireado, suave, húmedo: ingrese el adjetivo apropiado para IMPRESIONANTE, además, un toque de dulzura. Todo lo anterior describe estas deliciosas galletas 7UP. Uno de estos huele cuando salen del horno y sé que me espera algo especial. Sirva estos bizcochos tibios y untados con mantequilla después de hornearlos, rocíelos con guisos y chile, o conviértalos en su receta favorita de bizcochos y salsa. De cualquier forma que lo cortes, ¡no te decepcionará!

¿Por qué usar 7UP en galletas?

Debido a que es carbonatado, 7UP reemplaza a otros agentes leudantes en la cocción. En lugar de bicarbonato de sodio o polvo de hornear, la carbonatación de la soda ayuda a que estas galletas crezcan y se expandan a medida que se hornean. ¡El resultado es una galleta con una deliciosa miga fina y una textura húmeda y ligera!

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE ESPAGUETI DE ITALIA - Chef femenina sureña

Para ver 7UP en acción en otra idea fácil de hornear, mira mi receta de 7UP Cake.

Ingredientes para galletas 7UP.

Ingredientes de la receta

Es básicamente una galleta de 3 ingredientes, con la adición de 7UP para que sea deliciosa y cremosa. A continuación se muestra una descripción general de los ingredientes, y asegúrese de desplazarse un poco hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver la cantidad total:

  • Bisquick: ¡Sí, estas son las galletas Bisquick! Si nunca antes ha horneado con Bisquick, este es el equivalente en galletas de una mezcla para pastel de caja. Este es un “ingrediente abreviado”, hecho de una mezcla de harina, sal, levadura y grasa. Si no tienes uno, ¡puedes hacer el tuyo propio! Consulte la sección de consejos a continuación para obtener más detalles.
  • CCrea agria: Esta receta trae crema agria a la mezcla para agregar humedad y olor.
  • 7 ARRIBA: Aunque estas se llaman galletas 7UP, esta receta se puede usar con Sprite o cualquier otra soda transparente altamente carbonatada.
  • Manteca: Estas galletas se hornean en un charco de mantequilla. ¡Has leído bien! Son como galletas para nadar, y cuando la masa esté cocida, tendrá una textura muy mantecosa y escamosa.

Cómo hacer galletas 7Up

No pasó mucho tiempo para tener esta pila de galletas 7UP sobre la mesa. ¡Solo una razón más para amarlos! La receta se junta en un instante:

Ingredientes de la mezcla: Para hacer masa para galletas, mezcle Bisquick con crema agria y 7UP en un tazón grande. Revuelva bien hasta que los ingredientes se mezclen.

Cortar la masa: Proporcione una superficie de trabajo limpia y uniforme, limpie el polvo con más Bisquick. A continuación, presione hacia abajo la masa de galletas hasta que tenga aproximadamente media pulgada de grosor. Use un cortador de galletas o un cuchillo para cortar 8 galletas de la masa.

Preparar las sartenes: Vierta un poco de mantequilla derretida en una fuente para hornear de 9×9 pulgadas. Coloque las galletas en una sola capa justo encima de la mantequilla.

Tienes que Rrobar :  Pastel de fresas frescas simple

Horneando: Ponga esa belleza untada con mantequilla en un horno a 450ºF durante unos 10 minutos más o menos, hasta que esté dorada. Justo cuando los saque, cepille las galletas con más mantequilla derretida. ¡Voila! Sirva tibio y prepárese para desmayarse. ¡Vea a continuación para obtener sugerencias fáciles de servir!

Galletas 7UP en un plato blanco, junto a una taza de café con un bol de galletas 7UP al fondo.

Consejos para las mejores galletas

¡Esta receta es genial, especialmente porque es muy fácil! Aquí hay algunos consejos adicionales para asegurarse de que sus galletas produzcan la imagen perfecta:

  • Reemplazar refresco: Si no tienes 7UP en el refrigerador, puedes usar cualquier refresco transparente para esta receta. ¡Los sprites también harán el truco!
  • Si no tienes Bisquick: No te asustes. ¡Haz el tuyo propio con esta sencilla mezcla básica de cocina! Tamice 2 tazas de harina para todo uso con 3 cucharaditas de polvo para hornear y una cucharadita de sal kosher. Picar 2 cucharadas de mantequilla o mantequilla a temperatura ambiente, asegurándose de que la harina esté bien cubierta. ¡Después! Bisquick casero, sin sudor.
Galletas 7UP cortadas por la mitad en un plato junto a un cuchillo de mantequilla, con la mitad untada con mantequilla.

Sugerencias para servir

Desayuno, brunch, almuerzo o cena, estas galletas 7UP son el mejor bocadillo independiente o una guarnición ligera. Recién salidos del horno, no hay nada mejor que los suaves bizcochos 7UP rociados con mantequilla o mermelada, o espolvoreados con miel. ¡Junto a una taza de café, este es el desayuno de mis sueños!

Como guarnición simple, combine sus galletas con una de estas ideas para la cena:

¡También puede usar estas galletas en todas sus recetas favoritas centradas en galletas! Convierta sus galletas 7UP en galletas saladas y salsa, conviértalas en sándwiches para el desayuno o rellénelas con ingredientes como pollo a la parmesana o acompañamientos de hamburguesas con queso para un cambio fácil de galletas.

Vista superior del desayuno con dos mitades de galleta 7UP untadas con mantequilla en un plato junto a una taza de café y un tazón de galletas.

Como guardar

Estas galletas 7UP se pueden almacenar a temperatura ambiente hasta por 2 días. Séllelos en una bolsa resellable o en un recipiente hermético en el mostrador para mantenerlos frescos. Las galletas también se pueden guardar en el refrigerador por uno o dos días, aunque no serán tan crujientes ni cremosas. Sin embargo, ¡algo me dice que no tendrás problemas para terminar este lote de galletas antes de esa fecha!

Tienes que Rrobar :  Una olla de estofado de pollo - Muy delicioso

También puede congelar las galletas herméticamente hasta por 30 días. Derrita a temperatura ambiente antes de servir y vea a continuación los consejos para recalentar.

La mejor manera de recalentar galletas

¡La mejor manera de recalentar galletas caseras es volver a ponerlas en el horno! Cubra la sartén con papel pergamino y coloque las galletas en una bandeja y en el horno a 350ºF. Vuelva a calentar durante unos 5 minutos, o hasta que esté tibio.

Impresión

en punto icono de relojcuchillería icono de vajillabandera icono de la banderacarpeta icono de carpetaInstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimpresión icono de impresióncaja icono de cajacorazón icono del corazónCorazón fuerte icono de corazón sólido


Información

esto es mantequilla casera Galletitas de 7-Up ¡Solo necesitas 4 ingredientes! Los biscuits Bisquick suaves y esponjosos son una guarnición deliciosa y son fáciles de servir calientes recién salidos del horno, rociados con mantequilla o mermelada.


  • 2 1/3 tazas Bisquick, más 1 cucharada para limpiar la mesa
  • 1/2 taza cCrea agria
  • 1/2 taza 7Up (También puedes usar Sprites, ver nota)
  • 1/4 taza mantequilla derretida
  • 2 cucharadas mantequilla derretida

  1. Precaliente el horno a 450°F.
  2. En un tazón grande, combine 2 1/3 tazas de Bisquick, crema agria y 7UP. Revuelva hasta que se mezclen.
  3. Espolvorea una mesa limpia con la cucharada restante de Bisquick. Transfiera la masa a una mesa y presiónela en un círculo de 1 pulgada de grosor. Usando un cortador de galletas redondo de 3 pulgadas (o un cuchillo), corte la masa en 8 galletas.
  4. Vierta 1/4 taza de mantequilla derretida sobre el fondo a 9 × 9 sartenes. Coloque las galletas en la sartén directamente en la mantequilla derretida.
  5. Hornear durante 10 minutos, o hasta que estén doradas. Cepille con las 2 cucharadas restantes de mantequilla derretida.
  6. Servir tibio.

notas

Puedes usar cualquier refresco claro para esta receta.

Palabras clave: Galletas con 7up, Receta de Galletas Bisquick, Galletas Caseras

¿Quieres guardar esta receta?

Encuentra más recetas como estas:

Más lados de pan para probar

PIN para más tarde:

Imagen de título de Pinterest para 7UP Biscuits.