La salsa de menudillos es una de mis cosas favoritas del Día de Acción de Gracias y la Navidad.
A mi familia le encanta la salsa de menudillos sobre la salsa de pan de maíz para las fiestas. Es fácil de hacer y es una excelente adición a su comida festiva, ya sea en Acción de Gracias o Navidad. ¡A muchas personas les encanta esta salsa porque es un clásico navideño! Hay muchas variaciones para hacer salsas, pero esta es una de nuestras favoritas.
Salsa de menudencias Material requerido:
menudencias de pavo (corazón, molleja, hígado y cuello)
agua o caldo de pollo
Sal
Pimienta negra
Gotas de una olla de pavo (alrededor de una taza)
La harina sube sola
Esta salsa también es excelente sobre el puré de papas, pero combina bien con este salsa de pan de maíz. Honestamente, no sería el Día de Acción de Gracias sin la salsa de pan de maíz y la salsa de menudencias. Si nunca has hecho esto, ¡tienes que probarlo! Muchas personas también agregan huevos duros a esta salsa, así que no dudes en hacerlo también. Como puede ver, esta es una receta muy simple con solo unos pocos ingredientes.
Nos encanta esta reseña y si no has probado este chapuzón, ¡deberías hacerlo!
“La mejor receta de salsa de la historia. Lo usé por primera vez el pasado Día de Acción de Gracias de 2019 y fue fácil y delicioso. Lo usaré de nuevo y siempre.” – Sandra
“Mi familia también agrega ingredientes adicionales como apio, chalotes y huevos duros picados. My FIL, originaria del sur de Louisiana, agrega ostras ahumadas y nueces picadas a esta misma receta de salsa. ¡En realidad es realmente delicioso!” – susana
“¡Esta salsa es muy fácil de hacer y a todos nos encanta! ¡Definitivamente usaré esta receta de ahora en adelante! También preparé tu salsa de pan de maíz y también estuvo increíble. ¡Gracias por compartir todas tus deliciosas recetas!” – Kristie
Cómo hacer salsa de despojos
Giblet Gravy es fácil de preparar y una gran adición a cualquier comida festiva.
Parte: 5 taza
- menudencias de pavo corazón, molleja, hígado y cuello
- 4 taza agua o caldo de pollo
- 1 cucharilla sal
- 1/2 cucharilla pimienta negra
- Gotas de la olla de pavo sobre una taza
- 3/4 taza la harina sube sola
-
Hervir los despojos de pollo en agua o caldo hasta que estén cocidos. Retire y corte. Quité la piel del cuello y saqué la carne del hueso. Retire la clavícula.
-
Regrese la carne y las menudencias al agua o caldo y agregue la sal y la pimienta, la harina y la grasa. Continúe cocinando, revolviendo constantemente con un batidor de alambre hasta que espese. Servir sobre relleno o salsa. Hace alrededor de 5 tazas.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No olvides el pin!