SALSA DE GIBLET – The Southern Lady Cooks

La salsa de menudillos es una de mis cosas favoritas del Día de Acción de Gracias y la Navidad.

A mi familia le encanta la salsa de menudillos sobre la salsa de pan de maíz para las fiestas. Es fácil de hacer y es una excelente adición a su comida festiva, ya sea en Acción de Gracias o Navidad. ¡A muchas personas les encanta esta salsa porque es un clásico navideño! Hay muchas variaciones para hacer salsas, pero esta es una de nuestras favoritas.

Salsa de menudencias Material requerido:

menudencias de pavo (corazón, molleja, hígado y cuello)

agua o caldo de pollo

Sal

Pimienta negra

Gotas de una olla de pavo (alrededor de una taza)

La harina sube sola

Esta salsa también es excelente sobre el puré de papas, pero combina bien con este salsa de pan de maíz. Honestamente, no sería el Día de Acción de Gracias sin la salsa de pan de maíz y la salsa de menudencias. Si nunca has hecho esto, ¡tienes que probarlo! Muchas personas también agregan huevos duros a esta salsa, así que no dudes en hacerlo también. Como puede ver, esta es una receta muy simple con solo unos pocos ingredientes.

Nos encanta esta reseña y si no has probado este chapuzón, ¡deberías hacerlo!

“La mejor receta de salsa de la historia. Lo usé por primera vez el pasado Día de Acción de Gracias de 2019 y fue fácil y delicioso. Lo usaré de nuevo y siempre.” – Sandra

“Mi familia también agrega ingredientes adicionales como apio, chalotes y huevos duros picados. My FIL, originaria del sur de Louisiana, agrega ostras ahumadas y nueces picadas a esta misma receta de salsa. ¡En realidad es realmente delicioso!” – susana

“¡Esta salsa es muy fácil de hacer y a todos nos encanta! ¡Definitivamente usaré esta receta de ahora en adelante! También preparé tu salsa de pan de maíz y también estuvo increíble. ¡Gracias por compartir todas tus deliciosas recetas!” – Kristie

Tienes que Rrobar :  Muffins de pastel de café estilo pan

Salsa de menudillos - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Cómo hacer salsa de despojos

Giblet Gravy es fácil de preparar y una gran adición a cualquier comida festiva.

Tiempo de preparación5 minuto

20 minuto

Tiempo Total25 minuto

Curso: Salsa

Cocinar: America

Palabras clave: salsa de menudencias

Parte: 5 taza

Autor: Chef femenina sureña

  • menudencias de pavo corazón, molleja, hígado y cuello
  • 4 taza agua o caldo de pollo
  • 1 cucharilla sal
  • 1/2 cucharilla pimienta negra
  • Gotas de la olla de pavo sobre una taza
  • 3/4 taza la harina sube sola
  • Hervir los despojos de pollo en agua o caldo hasta que estén cocidos. Retire y corte. Quité la piel del cuello y saqué la carne del hueso. Retire la clavícula.

  • Regrese la carne y las menudencias al agua o caldo y agregue la sal y la pimienta, la harina y la grasa. Continúe cocinando, revolviendo constantemente con un batidor de alambre hasta que espese. Servir sobre relleno o salsa. Hace alrededor de 5 tazas.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides el pin!
Siga con nosotros Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.
Tienes que Rrobar :  Batido de arándanos, uvas y plátano - Descalzo en la cocina

Mantener

Mantener

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *