Waffles de maíz, tocino y queso cheddar – Pies descalzos en la cocina

El waffle de maíz relleno de queso cheddar y tocino es perfecto para el almuerzo del domingo o para una mañana informal en la escuela. Me encanta duplicar esta receta y guardarla en una bolsa de sándwich en el congelador.

Los niños pueden hornearlo por la mañana y comerlo nada más sacarlo o disfrutar de un desayuno de 5 minutos en un plato con mantequilla y almíbar si tienen suficiente tiempo.

Gofres De Maíz

Cuando veo este waffle de harina de maíz Tos de arenanuevo libro de cocina, Tablero grande y más, sabía exactamente lo que íbamos a hacer para nuestro almuerzo del domingo. Nos encanta el waffle de pan de maíz, creo que solo podría ser más sabroso con tocino y queso cheddar en la mezcla.

Los libros de cocina de Sandy están realmente hechos para los amantes de la comida. A toda mi familia le encantó la tabla de fondue de postres del primer libro y, al igual que el primero, ¡hay mucho más en este libro de cocina que solo embutidos deliciosos! Hay cientos de recetas para todo, desde sopas y tacos hasta desayunos y postres.

Hice estos gofres en mi nueva plancha para gofres Dash (me emocionó saber que la compañía tan famosa por su pequeña plancha para gofres FINALMENTE hizo gofrera que cocinará cuatro a la vez de un práctico waffle de 4 pulgadas! Pedí uno tan pronto como lo vi). Resulta que ME ENCANTÓ. Honestamente, pensé que podría ser un poco complicado, pero se volvió un bronceado perfecto en ambos lados en muy poco tiempo.

Tienes que Rrobar :  La mejor ensalada de pasta: tan deliciosa

¡Vaya! Y si lo consideras, compré Gofrera color agua que actualmente está a la venta con un 30% de descuento. ¿Cuan genial es eso? ¿Buena gofrera nueva Y en oferta? Día. Hecha.

Si haces gofres mucho, y para más de unas pocas personas, un gofrera de doble cara no tiene precio. Me encanta el mío y efectivamente reduce el tiempo de cocción a la mitad cuando puedes hornear dos gofres grandes a la vez. Definitivamente una victoria en una mañana perezosa de fin de semana.

Si hace gofres con frecuencia con la intención de congelarlos, esta gofrera cuadrada tal vez para ti. Tamaño perfecto para gofres congelados y hace (4) gofres de 4 pulgadas a la vez. Los 4 caben perfectamente en una bolsa para congelador de un galón o, alternativamente, cada waffle de 4 pulgadas cabe perfectamente en una bolsa para sándwich. Por lo tanto, esta plancha para gofres es una victoria para los gofres del congelador, independientemente de cómo planee conservarlos.

Cuando prepare waffles para la multitud, ajuste el horno a 200 °F. Poner un media sartén rematado con estante de alambre En el horno. Cuando termine de planchar los gofres, colóquelos en el horno. La rejilla permitirá que circule el aire y los waffles se mantendrán calientes y frescos afuera.

Gofres de pan de maíz en el estante para pasteles

Waffles de tocino, maíz y queso cheddar

Waffle de tocino y queso cheddar

  1. En un tazón mediano, combine la harina, la maicena, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal y el azúcar. En un tazón pequeño separado, mezcle el suero de leche, los huevos y la mantequilla. Mezcle los ingredientes húmedos con los ingredientes secos hasta que quede suave, luego agregue el queso cheddar y el tocino.
  2. Vierta la masa en la waflera caliente y cocine hasta que esté ligeramente dorada. Cuando haya terminado de cocinar, transfiera los waffles a una rejilla en el mostrador.
Tienes que Rrobar :  SELATAN BREAK - The Southern Lady Cooks
pila de gofres

Receta de gofres salados

Crujientes por fuera y tiernos por dentro, los gofres caseros de calabacín son un desayuno (¡o una cena!) que a menudo disfrutamos cuando tenemos calabacín fresco a mano. ¡Pueden ser salados o dulces!

Gofres que se mantienen crujientes por fuera y suaves por dentro. He hecho estos waffles de pan de maíz con barbacoa y ensalada de repollo más de unas pocas veces y no importa cómo los sirvas, son un ganador.

El Waffle de Chile Verde con Cheddar y Bacon es el manjar de waffle de queso más nuevo en nuestra mesa. Si has estado aquí conmigo durante mucho tiempo, probablemente sepas cuánta debilidad tengo por los gofres salados.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 4

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En un tazón mediano, combine la harina, la maicena, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal y el azúcar. En un tazón pequeño separado, mezcle el suero de leche, los huevos y la mantequilla. Mezcle los ingredientes húmedos con los ingredientes secos hasta que quede suave, luego agregue el queso cheddar y el tocino.

  • Vierta la masa en la waflera caliente y cocine hasta que esté ligeramente dorada. Cuando haya terminado de cocinar, transfiera los waffles a una rejilla en el mostrador.

Calorías: 513kcal · Carbohidrato: 39gramo · Proteínas: 21gramo · Gordo: 30gramo · Grasa saturada: 15gramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 9gramo · Grasas trans: 0.4gramo · Colesterol: 118miligramos · Sodio: 1246miligramos · Potasio: 395miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 687IU · Calcio: 299miligramos · Hierro: 2miligramos

Tienes que Rrobar :  Cuenco Tahini De Limón Y Quinoa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *