El mejor pastel de queso con pastel de calabaza

El cremoso cheesecake de vainilla se vierte sobre una base simple de galleta graham y luego se cubre con una capa de crema Pumpkin Cheesecake Pumpkin Pie.

Aunque este postre se ve elegante, es una receta de pastel muy simple que produce un resultado final inolvidable para cualquier plato.

¡Cheesecake se encuentra con Pumpkin Pie en este favorito de la familia!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Tarta De Queso De Calabaza

La calabaza es un juego justo para mí durante todo el año. A mi familia le ENCANTA la calabaza. Comemos Pumpkin Pie Oatmeal durante todo el año, y sí, me refiero a la primavera y el verano también.

La avena con calabaza es uno de los desayunos favoritos de mi hijo menor, así que casi cada vez que abro una lata de calabaza, tiende a preguntar si sobrará calabaza para hacer avena.

He estado haciendo pastel de calabaza de dos capas cada Acción de Gracias durante años. El pastel se solicita con frecuencia y siempre es un éxito. Sin embargo, esta receta simplemente tiró el pastel de la mesa.

Esta receta toma dos de las mejores cosas de la vida, el pastel de queso y el pastel de calabaza, y los combina para crear una experiencia de postre amante de la calabaza como nunca antes.

También siempre me han gustado los pasteles de queso con sabor a calabaza y recientemente me di cuenta de que hay una manera de disfrutar el pastel de queso con calabaza que nunca antes había pensado: un simple pastel de queso con vainilla cubierto con pastel de calabaza con especias, todo horneado en una corteza deliciosa.

Una de mis cosas favoritas de la tarta de queso es la corteza de galleta graham. Hacer tu propia corteza de galleta graham para cheesecake o pay es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa y tiene un sabor fenomenal.

Tienes que Rrobar :  Dip De Enchilada De Pollo - Descalzo En La Cocina

Todo lo que se necesita para hacer una corteza de galleta graham casera es algunas migas de galleta graham trituradas mezcladas con mantequilla derretida y azúcar morena, luego se presionan en un molde para pastel y se hornean.

La corteza dulce y mantecosa es el ingrediente perfecto para ricos rellenos de pastel de calabaza y capas cremosas de pastel de queso.

¡El pastel en capas de pastel de queso y calabaza es un favorito de las fiestas!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Tarta De Queso De Calabaza

No puedo creer que nunca antes haya probado capas de pastel de calabaza y pastel de queso. ¡El queso crema y la calabaza hacen una excelente combinación! Estas dos texturas y sabores se complementan muy bien.

La capa de queso crema no es más que queso crema, azúcar, huevos y vainilla, todo mezclado en una dulce perfección. Como beneficio adicional, esta base de queso crema es un fantástico punto de partida para cualquier variación de tarta de queso que quieras probar. Incluso puede cubrir fácilmente una capa de queso crema con fruta fresca, frotarla sobre la corteza de galletas Graham y dar por terminado el día.

En esta receta, sin embargo, lo intensificamos un poco al agregar una capa de deliciosa bondad de calabaza al pastel de queso.

Una mezcla básica de puré de calabaza y especias se unen para hacer calabaza más tarde. Usé la mezcla casera de condimentos para pastel de calabaza y no puedo recomendarla lo suficiente.

Los dos rellenos se colocan en capas sobre una corteza de galleta graham preparada y se hornean hasta que estén listos. Una vez retirado del horno, enfríe el pastel en el refrigerador durante unas horas o incluso durante la noche.

¡El pastel de queso con calabaza en capas es un favorito de las fiestas!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Receta de pastel de queso con calabaza

Consejo de cocina: yo uso esto plato de pastel para hacer esta receta.

  1. Precaliente el horno a 325 ° F. Mezcle los ingredientes de la masa y presione en 2 moldes para pasteles. Batir el queso crema y el azúcar junto con una batidora hasta que quede suave. Agregue la vainilla y los huevos y vuelva a batir.
  2. Vierta esta mezcla sobre cada masa de pastel. (Esto es aproximadamente 1⅓ tazas de relleno en cada masa). Revuelva el puré de calabaza y los condimentos en el relleno restante y bata hasta que estén bien combinados. Divida la mezcla de calabaza de manera uniforme entre los dos pasteles y use una espátula para esparcirla por todas las capas de tarta de queso.
  3. Hornee durante 35-40 minutos, hasta que el centro se vea casi cocido. La cuchilla insertada debe salir casi limpia. Enfríe a temperatura ambiente y luego refrigere por 2-3 horas o toda la noche. Espolvorear con crema batida, justo antes de servir. ¡Disfrutar!
Rebanada de pastel en un plato, con calabaza y tarta de queso

Más recetas de calabaza

Me encantan todos los tipos de pasteles y tengo un lugar especial en mi corazón para los pasteles con calabaza. Desde el pastel Bundt de calabaza con glaseado de vainilla hasta el pastel de café con calabaza en capas, no tengo suficiente, especialmente en otoño.

Tienes que Rrobar :  maíz hervido

Para más refrigerios de calabaza, echa un vistazo al pastel de café con calabaza en capas y al increíble mousse de calabaza. Este Calabaza Lapis Caramelo y esto Pastel De Calabaza Y Calabacín está en mi lista para probar pronto también.

Si está buscando otro postre para acompañar su dulce de calabaza, a sus invitados seguramente les encantará este Pastel de seda francés clásico.

¡Mira todas las recetas de postres sin gluten en este sitio web!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: dieciséis porciones – 2 pasteles cada uno / 8 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 325 ° F. Mezcle los ingredientes de la masa y presione en 2 moldes para pasteles. Batir el queso crema y el azúcar junto con una batidora hasta que quede suave. Agregue la vainilla y los huevos y vuelva a batir.

  • Vierta esta mezcla sobre cada masa de pastel. (Esto es aproximadamente 1⅓ tazas de relleno en cada masa). Revuelva el puré de calabaza y los condimentos en el relleno restante y bata hasta que estén bien combinados. Divida la mezcla de calabaza de manera uniforme entre los dos pasteles y use una espátula para esparcirla por todas las capas de tarta de queso.

  • Hornee durante 35-40 minutos, hasta que el centro se vea casi cocido. La cuchilla insertada debe salir casi limpia. Enfríe a temperatura ambiente y luego refrigere por 2-3 horas o toda la noche. Espolvorear con crema batida, justo antes de servir. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Guacamole Fácil (Nuestro Favorito)

Calorías: 266kcal · Carbohidrato: 20gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 19gramo · Grasa saturada: 10gramo · Colesterol: 85miligramos · Sodio: 227miligramos · Potasio: 110miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 15gramo · Vitamina A: 2492IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 60miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 21/10/13 – Notas de recetas y fotos actualizadas 26/10/22}

¡El cheesecake de calabaza en capas es un postre irresistible!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *