VASO DE AZÚCAR EN POLVO BÁSICO – The Southern Lady Cooks

El glaseado básico de azúcar en polvo es súper simple y excelente para espolvorear encima de cualquier tipo de pastel, muffin, pan, rollo de canela, waffle u otro producto horneado donde solo desee agregar algo extra o un poco más dulce. Esto no es glaseado ni glaseado. Es una llovizna o glaseado. También puede duplicar esta receta o incluso triplicarla si desea glasear algo grande. Tenemos cientos de bricolaje, haz tus propios consejos en nuestro sitio como este para que los veas.

Ingredientes de la base de azúcar en polvo Glaze:

Azúcar en polvo

Leche

Extracto de vainilla

Esta receta es tan simple pero verdaderamente el sueño de un panadero, especialmente si solo quieres un gran aderezo sin tener que hacer un glaseado completo. Si ha estado siguiendo nuestro sitio durante algún tiempo, sabe que nos encanta este glaseado básico de azúcar en polvo.


Aquí hay algunos consejos simples para hacer este glaseado básico de azúcar en polvo:

  • Puedes agregar más leche o más azúcar para obtener la consistencia que deseas. A veces añadimos más azúcar para que quede un poco más espeso para que resalte más en la tarta.
  • Puedes usar agua para hacer este glaseado, pero nosotros preferimos la leche. También he usado crema batida o crema espesa muchas veces y eso también funciona.
  • Usamos extracto de vainilla la mayor parte del tiempo, pero puede colorear el glaseado, por lo que si necesita un glaseado blanco puro, use un saborizante de vainilla claro.
  • Puede usar otros extractos para otros sabores, como limón, arce, almendra, mantequilla de nuez, etc. ¡Esta es una receta básica sencilla y muy versátil!
  • También puedes usar tu bebida favorita como bourbon o ron.
Tienes que Rrobar :  Sartén De Pollo A La Parmesana - Muy Delicioso

Eso Pastel de miel, es uno de nuestros favoritos y este esmalte lo lleva al siguiente nivel. También te puede gustar este manjar pastel de limón y esto es genial buñuelos de manzanase describen ambos.

Glaseado básico de azúcar en polvo - The Southern Lady Cooks

Glaseado básico de azúcar en polvo - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Esmalte en polvo base

Este glaseado es ideal para panes, cupcakes, waffles y es muy fácil de hacer. ¡Perfecto para tapas de pasteles o helados también!

Tiempo de preparación5 minuto

Hora de cocinar minuto

Tiempo Total5 minuto

Curso: salsa

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: esmalte en polvo

Parte: 1 taza

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 taza azúcar blanca en polvo
  • 3 a 4 cucharada Leche yo uso 2%
  • 1 cucharilla extracto de vainilla opcional
  • Ponga el azúcar en un tazón y agregue la leche y el extracto de vainilla hasta que la mezcla esté suave. Puedes agregar más o menos leche o azúcar para obtener la consistencia que deseas. Cuando agrego extracto de vainilla, generalmente uso extracto de vainilla claro para que el glaseado no se oscurezca.

  • Puedes filtrar el azúcar en polvo si quieres. No suelo hacer esto. Solo me aseguro de que se mezcle bien y quede suave y sin grumos. Uso una jarra para espolvorear glaseado sobre mis productos horneados porque creo que funciona mejor que simplemente verter. Esto hace aproximadamente 1 taza de glaseado.

Tienes que Rrobar :  Receta De Calabaza Espagueti Con Mantequilla De Chocolate

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrate de fijar este glaseado básico de azúcar en polvo:

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..