ROLLITOS DE MAÍZ CON MIEL – The Southern Lady Cooks

Los rollos de harina de maíz con miel son simples y deliciosos. Se unen rápidamente y siempre son un éxito para nosotros. Estos rollitos los he hecho como aperitivo y los he servido con jamón de campo, y también los he hecho más grandes para servir con las comidas. La miel y la maicena agregan un sabor y una textura ligeramente diferentes a los de otros panecillos suaves. ¡Esto esta muy bien!

Este rollo en particular está hecho con levadura. Algunas personas se sienten intimidadas por la levadura…pero no. Lo entiendo, pero cuanto más trabajas en ello, más sabes; es bastante simple Sin embargo, aquí están los panecillos sin levadura más populares.

Ingredientes para panecillos de harina de maíz y miel

Agua tibia

Paquete de levadura instantanea

Agua hirviendo

Cariño

harina de maíz molida

Mantequilla derretida

sal halal

Harina para todo uso

huevo


Notas de receta:

  • Puedes ver en la foto que lo hicimos más pequeño para usarlo como aperitivo. Definitivamente puedes hacerlo más grande. Si es así, asegúrese de ajustar el tiempo de horneado en consecuencia.
  • Recuerde, todas las temperaturas del horno son diferentes. Asegúrate y siempre presta atención a lo que estás asando. Algunos hornos requieren que hornee por más tiempo y otros requieren que hornee menos.

Rollos de harina de maíz y miel - The Southern Lady Cooks

Rollos de harina de maíz y miel - The Southern Lady Cooks

Rollos de harina de maíz y miel - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Rollo de harina de maíz con miel

Estos rollos de harina de maíz con miel tienen una textura y un sabor increíbles. Además, ¡son fáciles de preparar!

Curso: Aperitivos, panes, guarniciones

Cocinar: America

Palabras clave: Rollo de harina de maíz con miel

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1/4 taza de agua tibia no caliente
  • 2 1/4 cucharilla levadura instantánea o 1 paquete
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1/4 una taza de miel
  • 1/2 taza de harina de maíz
  • 3 cucharada manteca derretir
  • 1 cucharilla sal halal
  • 3 taza de harina para todo uso
  • un huevo
  • En un tazón pequeño, mezcle la levadura y el agua tibia y deje reposar durante 5 minutos. En un recipiente aparte, combine el agua hirviendo y la maicena y revuelva hasta que estén bien combinados. Agregue miel, sal y mantequilla. A continuación, agregue los huevos, mezcle bien. Agregue la harina y la levadura a la mezcla de maicena. Continúe combinando hasta que se forme una masa.

  • Si la masa se moja, agregue un poco más de harina. Vierta sobre una superficie ligeramente enharinada y amase la masa hasta que sea fácil de trabajar. Pellizque las piezas y enróllelas en una bola para el rollo. Hice el mío pequeño e hice unos 24 rollos. Lo uso para aperitivos. Para un tamaño de rollo normal, probablemente tendrá alrededor de 15 rollos.

  • Engrase una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas y coloque los rollos en la sartén. Cubra con un paño húmedo y deje crecer durante 45 minutos. Una vez esponjoso, hornee a 375 durante 22-28 minutos o hasta que la prueba esté completa.

  • Cuanto más pequeños son, más rápido se cocinan. Así que tenga cuidado. Retire del horno y espolvoree la parte superior con mantequilla derretida.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE COCO ASADO - The Southern Lady Cooks

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nuestras recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.