SOPA DE PATATA – The Southern Lady Cooks

¡La sopa de papa es la favorita de mi familia y podemos comer esta deliciosa sopa en cualquier momento! Es genial en un día frío, pero lo disfrutamos todo el año. Es fácil de hacer y seguro que a tu familia le encantará. Puedes duplicar esta receta para un grupo de personas cortándola por la mitad. Esta sopa se mantiene bien durante varios días en el refrigerador y es una comida deliciosa.

Ingredientes necesarios para la sopa de patata:

Papa

Cebolla

Apio

Ajo picado (yo usé el que compraste que estaba picado en un frasco)

Pimienta

Sal

Manteca

leche evaporada

Harina para todo uso

Nos encanta complementar esta sopa con queso cheddar rallado y la carne picada siempre es una gran adición. Como puedes ver, esta es una sopa fácil de hacer, pero muy sabrosa y deliciosa en un día frío. ¡Te calentará! ¡Asegúrate de agregar estos deliciosos muffins de pan de maíz!

No cocine demasiado esta sopa, sus papas deben permanecer en forma de papa. Si cocina la sopa de papa por mucho tiempo, se convertirá en papilla.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.


Mi familia había estado buscando la receta de la sopa de papas de mi tía, pero ella pasó sin compartirla, ni siquiera con su hija (debieron estar pendientes). De todos modos, realmente creo que esto es todo o al menos muy cerca. Lo hice, mi esposo y yo lo amamos, lo haremos nuevamente pronto, incluso en climas más cálidos, me encanta. Compartiré con mi prima. – judy

“Acabo de hacer esto de nuevo por segunda vez en un mes. Me encanta.” -Becky

“Vi esta receta en la página de Facebook de un amigo y decidí sorprender a mi esposo y prepararla para la cena de esta noche. ¡Qué éxito! Esta receta seguramente será un guardián y es muy fácil de preparar. Gracias por compartir.” – Sherry


Sopa de patata - The Southern Lady Cooks

Sopa de patata - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Sopa de patata deliciosa

Esta es una receta fácil que le encantará a tu familia.

Curso: Sopa

Cocinar: America

Palabras clave: Sopa de patata deliciosa

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 8 a 10 las papas se pelan y se cortan
  • 1 las cebollas están siendo peladas y picadas
  • 1 taza apio picado
  • 1 cucharilla ajo molido Usé el tipo que compraste que estaba picado en un frasco
  • 1 cucharilla pimienta
  • 1 cucharilla sal
  • 1 palo mantequilla o margarina
  • 1 12 onzas puede evaporar la leche
  • 1/3 taza harina para todo uso
  • Coloque las patatas, la cebolla, el apio, el ajo, la sal y la pimienta en una cacerola grande y cubra con agua.

  • Llevar a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento hasta que las papas estén tiernas. No drene.

  • Agregue palitos de mantequilla. Vierta la leche evaporada en un tazón y mezcle la harina con la leche. Agregue la mezcla de harina y leche a su sopa. Deja que hierva a fuego lento durante unos 10 minutos. Adorne con tocino crocante o queso rallado.

  • Esto hace alrededor de un galón de sopa.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de PIN para más tarde:

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  Muslos de pollo frito perfecto - No desnudo en la cocina