The Little Things Newsletter #336 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

29 de octubre de 2022

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¿Amas este clima otoñal tanto como a mí? Tengo una lista completa de recetas de sopa con las que trabajar en los próximos días y no veo la hora de volver a llenar el refrigerador con comidas fáciles. También estoy jugando con algunas recetas nuevas de galletas, así que va a ser un gran fin de semana.

EN BLOG esta semana: Sopa cremosa de pavo con chile verde rellena hasta el borde con trozos de pavo sobrantes y chiles verdes asados. Mi esposo y mi hijo le dan dos pulgares a esta receta alrededor de la mesa cada vez que hago esto.

El waffle de maíz relleno de queso cheddar y tocino es perfecto para el almuerzo del domingo o para una mañana informal en la escuela. Me encanta duplicar esta receta y guardarla en una bolsa de sándwich en el congelador.

El bote de calabacín y pollo a la barbacoa es deliciosa comida, cursi, delicioso relleno fue un cambio refrescante a los típicos sándwiches a los que estamos acostumbrados con sobras de pollo.

Dulce y rico con un poco de crujido del maíz, esto es crema de maíz hecha lo más fácil posible con maíz congelado. Lo disfrutamos todo el año.

Queso, salado y suave cubierto con mantequilla tostada el brócoli gratinado será la verdura más solicitada por tu familia

Los panqueques de 2 ingredientes han estado apareciendo en Internet últimamente. Panqueques bajos en carbohidratos que son fáciles de hacer y deliciosos, hemos estado haciendo estos panqueques de queso crema de 2 ingredientes durante años.

El pastel de queso cremoso de vainilla se vierte sobre una corteza de galleta graham simple y luego se cubre con una capa de crema de calabaza para hacer este pastel de queso con calabaza. Aunque este postre se ve elegante, es una receta de pastel muy simple que produce un resultado final inolvidable para cualquier plato.

Tienes que Rrobar :  Calabaza con miel, salvia y mantequilla dorada

El dulce de mantequilla de maní cremoso relleno con rebanadas de galletas Oreo es un favorito irresistible en cualquier mesa de postres. Un simple dulce de mantequilla de maní se hace con solo cuatro ingredientes antes de rellenarlo con Oreos.

Lo que quiero: Este Ensalada de Cosecha de Otoño de Modern Honey me llamó la atención y se ve muy bien! No solo es hermoso, está repleto de deliciosos bocados: manzanas frescas, nueces confitadas, arándanos secos, queso feta o queso azul y tocino crocante.

Mi cosa favorita esta semana es mia gofrera nueva. Hice gofres de maíz en la parte superior en esta plancha para gofres Dash (¡me emocionó saber que la compañía tan famosa por sus pequeñas planchas para gofres FINALMENTE hizo una plancha para gofres que cocinaría cuatro a la vez prácticos gofres de 4 pulgadas! Pedí uno como tan pronto como lo vi.)

Resulta que ME ENCANTÓ. Honestamente, pensé que podría ser un poco engañoso, pero se volvió un bronceado perfecto en ambos lados en muy poco tiempo. Los gofres tienen el tamaño perfecto para congelar un par a la vez en una bolsa de sándwich para un desayuno fácil.

Lo que OBSERVAMOS: samaritano. Comenzaré diciendo que toda nuestra familia disfrutó de esta película. ¿Es cursi y un poco lento a veces? Sí. ¿Podría la construcción del mundo haber usado algo de trabajo? Por supuesto.

Aparte de eso, Stallone como un superhéroe envejecido escondido es divertido de ver y aprecio que sea lo suficientemente limpio como para que mi hijo menor pueda mirar con nosotros sin tener que mirar primero.

Tienes que Rrobar :  Receta de bocados de bistec Air Fryer

“El amor prospera cuando se perdonan los errores, pero pensar en ellos separa a los amigos cercanos”. Proverbios 17:9 NTV

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María