Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles.
¡Preparar la noche anterior y servir para el desayuno/almuerzo! ¡Tan fácil, tan suave y tan bueno para la multitud!
A todos nos encantan las cazuelas de torrijas, especialmente las que puedes preparar la noche anterior, como estas de fresas y crema. Pero me dirijo rápidamente a este otoño, la bondad de la noche a la mañana tan pronto como llegamos a octubre.
Es todo lo que amamos de caer en un plato conveniente. Pan cremoso, empapado en brioche de calabaza cubierto con nueces para un crujido extra y un glaseado de suero de leche absolutamente perfecto.
Es perfecto. Eso es todo. Y puedes hacer todo esto la noche anterior. Simplemente hornee, rocíe y sirva por la mañana.
- 1 (16 onzas) pan de molde pan brioche, cortado en cubitos
- 1 (8 onzas) embalaje queso crema, cortado en cubitos
- 10 huevo grande, vencido
- 1 taza Leche
- 1 taza puré de calabaza en lata
- taza miel de maple
- 1 cucharilla pastel de calabaza especias
- 1 cucharilla extracto de vainilla
- sal halal
- taza nueces picadas
para el glaseado de suero de leche
- 2 taza azúcar granulada fina
- 3 cucharada mantequilla de leche
- 2 cucharilla piel de naranja
- 1 cucharilla extracto de vainilla
- sal halal
-
capa delgada a 9×13 sartén con spray antiadherente. Coloque una capa uniforme de cubos de pan en la sartén. Espolvorea con queso crema en una capa uniforme. Espolvorea con los cubos de pan restantes.
-
En una taza medidora grande u otro tazón, mezcle los huevos, la leche, el puré de calabaza, el jarabe de arce, las especias para pastel de calabaza, la vainilla y 1/2 cucharadita de sal. Vierta la mezcla uniformemente sobre los cubos de pan. Cubra y refrigere por lo menos 2 horas o toda la noche.
-
Precaliente el horno a 350 grados F. Retire la fuente del refrigerador; dejar reposar 30 minutos.
-
Espolvorea con nueces; poner en el horno y hornear, tapado, durante 30 minutos. Encontrar; Continúe horneando durante otros 25-30 minutos, o hasta que estén doradas y el centro esté firme.
-
Sirva inmediatamente, rociado con glaseado de suero de leche.
para el glaseado de suero de leche
-
En un tazón mediano, combine el azúcar glas, el suero de leche, la ralladura de naranja, la vainilla y una pizca de sal. Mezclar bien. Si el glaseado es demasiado delgado, agregue más azúcar glas según sea necesario.