PASTEL DE MANZANA HOLANDÉS – Cocina de mujeres del sur

Este pastel de manzana holandés probablemente esté en la parte superior de la lista. Recientemente lo rehicimos con fotos actualizadas y ahora sé por qué soy tan popular. Este pastel es absolutamente increíble y muy fácil de preparar. ¡Será el postre perfecto para cualquier reunión!

Ingredientes necesarios para la tarta de manzana holandesa:

Manzana

Jugo de limon

azucar blanca

azúcar morena

Harina para todo uso

Canela

Nuez moscada

Pasas

(9 pulgadas) de masa para pastel hecha en casa o comprada (Esta es una masa comprada)

Ingredientes para cubrir:

Harina para todo uso

azúcar morena

Manteca

nueces o pecanas

¡Son los ingredientes los que realmente hacen este pastel! El azúcar moreno, la mantequilla, las nueces y las pasas son excelentes en este pastel y a la mayoría de las personas a las que no les gustan las pasas les encantará este pastel. Si no te gusta, simplemente déjalo. ¡No estropeará la receta!

Puedes usar cualquier manzana que te guste en este pastel, he usado muchas variedades diferentes y los resultados siempre son deliciosos. ¡Creemos que estos pasteles son tan buenos que ni siquiera necesitan helado! Si te gustan las recetas con manzana, esto también te encantará. Tarta de manzana fresca! Siempre es un éxito también.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.


“Me encanta la tarta de manzana y nunca he comido nada igual, decidí hacerla hoy. ¡Es asombroso! ¡Muchas gracias por compartir, estoy de acuerdo en que no hay necesidad de helado!” – Jody

Tienes que Rrobar :  FÁCIL CAZUELA DE COL CAJÚN - The Southern Lady Cooks

“Esta es mi nueva receta favorita de pastel de otoño. Siempre preparo tarta de manzana para el Día de Acción de Gracias y esto es lo que hice este año. ¡A todos nos encanta! Me encanta nuestro sitio web y su revista, ¡continúe con la receta!” -Fondo


Tarta de manzana holandesa - The Southern Lady Cooks

Tarta de manzana holandesa - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de manzana holandesa

Este pastel de manzana holandés es delicioso y a tu familia le encantará para las fiestas. ¡Este es un gran regalo de otoño!

Tiempo de preparación20 minuto

Hora de cocinar1 en punto

Tiempo Total1 en punto 20 minuto

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: tarta de manzana, tarta de manzana holandesa, tarta fácil

Parte: 1 tarta

  • 4 manzana mediana quitar las semillas, pelar y picar
  • 1 cucharada jugo de limon
  • 1/2 taza azucar blanca
  • 1/4 taza azúcar morena
  • 3 cucharada harina para todo uso
  • 1 cucharilla canela
  • 1/2 cucharilla Nuez moscada
  • 1/2 taza Pasas
  • 1 Masa de pastel de 9 pulgadas, ya sea hecha en casa o comprada (Esta es una masa comprada)

SUMA

  • 1/2 taza harina para todo uso
  • 1/2 taza azúcar morena
  • 1/4 taza mantequilla o margarina cortar en piezas
  • 1/2 taza nueces o pecanas
  • Coloque las manzanas en un tazón junto con el jugo de limón y revuelva para cubrir. Agregue el azúcar moreno y blanco, la harina, la canela y la nuez moscada y mezcle bien con una cuchara. Coloque las manzanas en la masa de pastel. Agregue las pasas encima de las manzanas. En el mismo recipiente, mezcle los ingredientes para la cobertura, excepto la mantequilla, y extiéndalos sobre las manzanas. Cortar la mantequilla sobre la cobertura.

  • Cocine en un horno precalentado a 400 grados durante 15 minutos. Reduzca el fuego a 350 grados y cocine por otros 45 minutos.

Tienes que Rrobar :  Mezcla navideña de chocolate blanco Trash Chex

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides el pin!
Siga con nosotros ¡Instagram!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *