Cerdo asado a fuego lento – Sin patas en la cocina

El glaseado dulce y ácido hace que este cerdo asado en olla de cocción lenta pase de ser una olla de cocción lenta a una comida deliciosa y fantástica.

Cerdo cocinado a fuego lento en una sartén cuadrada

Cerdo Asado Con Glaseado

Estas chuletas de cerdo cocinadas a fuego lento son dignas de compañía y también son perfectas para una cena informal a altas horas de la noche. Sirvo este cerdo con puré de papas, sobre arroz (muy bueno con este pilaf de arroz con champiñones y pimientos) y lo pongo en un rollo suave.

Este asado fue una deliciosa sorpresa la primera vez que lo hice. Inicialmente planeé asar el cerdo a la parrilla en un estilo más tradicional. Sin embargo, en aras de no pasar mis noches de fin de semana trabajando en la cocina, decidí ponerlo en la olla esa mañana.

Encontré la receta original en todasrecetas.com y lo cambiamos un poco para adaptarlo a nuestras necesidades. (Para ser honesto, no tiene mucho en común con el original, pero ¿dónde se deben los créditos, verdad?)

No esperaba que la carne se cocinara tan rápido y se deshiciera en la cena, pero quedó absolutamente perfecta y no cambiaría nada.

¡El glaseado dulce y picante toma solo unos minutos para hervir a fuego lento y mezclar, y el placer resultante vale la pena el momento extra para hacerlo especial!

cerdo en crockpot con jugo

Receta de asado de cerdo en olla de cocción lenta

Las ollas de cocción lenta o crockpots son herramientas que tengo más de una. Si eres un ávido usuario de ollas de cocción lenta como yo, probablemente entiendas la necesidad de más de una. Entonces, hablemos de mis favoritos:

este primero Olla de cocción lenta de 6 litros con tapa de bloqueo. Estas ollas eléctricas son excelentes para transportar alimentos. El mío ha ido a todas partes, desde cenas en la iglesia hasta barbacoas, noches de juegos y cenas de Acción de Gracias. Sin embargo, una advertencia justa, estas ollas de cocción lenta se calientan mucho. Bajo está más cerca de hervir que de hervir, el ajuste cálido realmente se desborda. Así que créanme cuando digo ALTO es alto.

Tienes que Rrobar :  Receta de chuletas de cerdo a la estufa

Mi olla de cocción lenta diaria es esta olla de barro 8 litros. Esta es mi herramienta principal para cocinar grandes asados ​​y grandes cantidades de chili. Dato curioso: ¿sabías que una estufa llena de 4 litros en realidad cocina más lentamente que una estufa medio llena de 8 litros?

Para simplemente cocinar unas pocas libras de pollo en tiras para enchiladas u otras recetas pequeñas, aquí está Perfecta versión de 3 litros.

El Día de Acción de Gracias es fácil porque he aprendido a sostener todas las guarniciones usando este olla de cocción lenta redonda de tamaño mediano.

Si no te gusta la idea de tener más de una olla de cocción lenta en casa, esta es CrockPocket es un cambio de juego cuando se trata de preparar y mantener varios platos a la vez. Se deslizan en una olla de cocción lenta estándar de 6 litros, dividiéndola en mitades perfectas para servir diferentes guarniciones o mantener calientes los rellenos de tacos para las fiestas.

Cerdo separado con un tenedor

Cerdo Asado Con Glaseado

  • punta de solomillo de cerdo asado o paleta de cerdo deshuesada
  • frotar salvia o especias italianas
  • sal halal
  • pimienta
  • Azúcar
  • maicena
  • vinagre de vino blanco
  • soy sauce
glaseado vertido sobre chuletas de cerdo en un plato blanco

Cerdo asado brillante

Instrucciones de cerdo

  1. Coloque el cerdo asado en el fondo de la olla eléctrica. Espolvorear sabiamente, sal y pimienta. Frote las especias por todo el asado y cubra con una tapa.
  2. Cocine a fuego lento durante 7-8 horas hasta que la carne se desprenda fácilmente. Como se indicó anteriormente, los tiempos de cocción variarán para diferentes ollas de cocción lenta.
  3. Cuando la carne comience a desmoronarse, voltee la parrilla y use pinzas para sacar la carne con cuidado. Esto permite que la carne absorba los jugos en la olla eléctrica de vuelta a la carne. Una vez que la carne se haya desprendido, cúbrela nuevamente con una tapa y reduce el fuego a tibio, si esa es una opción para tu olla de cocción lenta.
Tienes que Rrobar :  Brie horneado con fresas: tan delicioso

Instrucciones de glaseado

  1. Combine los ingredientes del glaseado en una cacerola pequeña a fuego medio y mezcle bien. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa burbujee, alrededor de 4-5 minutos. Reduzca a fuego lento y permita que la salsa se espese, aproximadamente 2-3 minutos.
  2. Reserve unas cucharadas de salsa y vierta el resto sobre la carne en la olla eléctrica. Revuelva suavemente para cubrir bien. Rocíe el glaseado ordenado sobre cada porción.
sartén blanca con carne de cerdo

Receta de olla de barro para cerdo asado

Es una apuesta segura que hago cerdo asado todas las semanas. No solo nos encanta el increíble sabor de este asado, sino que también es muy fácil de hacer y las sobras se pueden convertir en muchas delicias.

Horneado todo el día, dejado para desmoronarse y lo suficientemente tierno para cortar con un tenedor; Este asado de cerdo al vino tinto italiano podría convertirse en su cerdo asado favorito con el primer bocado.

El azúcar moreno y el balsámico se cuecen a fuego lento y luego se reducen a un simple glaseado que se vierte sobre el tierno cerdo desmenuzado. sirviendo con patatas baby al horno o saltear judías verdes para una comida completa.

El cerdo mexicano de cocción lenta es uno de los mejores cerdos que puedes preparar en casa. Por sí solas, rellenas en un taco o burrito, o servidas sobre arroz, las chuletas de cerdo son ligeramente picantes, con el calor suficiente para mantenerlas interesantes.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Tienes que Rrobar :  Muslos De Pollo A La Piña - Tan Deliciosos

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

Instrucciones de cerdo

  • Coloque el cerdo asado en el fondo de la olla eléctrica. Espolvorear sabiamente, sal y pimienta. Frote las especias por todo el asado y cubra con una tapa.

  • Cocine a fuego lento durante 7-8 horas hasta que la carne se desprenda fácilmente. Como se indicó anteriormente, los tiempos de cocción variarán para diferentes ollas de cocción lenta.

  • Cuando la carne comience a desmoronarse, voltee la parrilla y use pinzas para sacar la carne con cuidado. Esto permite que la carne absorba los jugos en la olla eléctrica de vuelta a la carne. Una vez que la carne se haya desprendido, cúbrela nuevamente con una tapa y reduce el fuego a tibio, si esa es una opción para tu olla de cocción lenta.

Instrucciones de glaseado

  • Combine los ingredientes del glaseado en una cacerola pequeña a fuego medio y mezcle bien. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa burbujee, alrededor de 4-5 minutos. Reduzca a fuego lento y permita que la salsa se espese, aproximadamente 2-3 minutos.

  • Reserve unas cucharadas de salsa y vierta el resto sobre la carne en la olla eléctrica. Revuelva suavemente para cubrir bien. Rocíe el glaseado ordenado sobre cada porción.

Calorías: 313kcal · Carbohidrato: 14gramo · Proteínas: 52gramo · Gordo: 4gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.02gramo · Colesterol: 141miligramos · Sodio: 657miligramos · Potasio: 920miligramos · Fibra: 0.1gramo · Azúcar: 13gramo · Vitamina A: 2IU · Vitamina C: 0.04miligramos · Calcio: 14miligramos · Hierro: 2miligramos

{Publicado originalmente el 24/10/11 – notas de fotos y recetas actualizadas el 25/10/22

cerdo plateado en plato blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *