PARTE GRACIAS – The Southern Lady Cooks

Estas son nuestras guarniciones favoritas del Día de Acción de Gracias que a su familia le encantarán. Nos gusta cambiar nuestro menú cada año y todos estos han adornado nuestra mesa en algún momento. A mi familia le encantan todas estas excelentes guarniciones de Acción de Gracias. ¡Disfrutar!

guarniciones de acción de gracias

brocoli a la caserola– Todos los años me piden que lleve esto al Día de Acción de Gracias de nuestra familia. Nunca llegué a casa con nada. ¡Es muy bonito y muy fácil!

“¡Mi hija odia el brócoli, pero le encanta esta cazuela! Lo tenemos unas dos veces al mes. —Terri (comentario de nuestro sitio web)

Salsa De Pan De Maíz-A los sureños les encanta su salsa de pan de maíz, y esta receta siempre es un éxito.

“¡Esta es la mejor salsa de pan de maíz! La crema del pollo lo hizo tan húmedo. Te juro que ni siquiera necesita la salsa. Me gusta que no haya huevos, así es como se supone que debe hacerse. -Lorrie

Salsa De Galletas De Salchicha: Esta salsa será una gran adición a cualquier comida.

Salchicha y Salsa de Arroz – Esta es una salsa de arroz que siempre triunfa cuando la sirvo. Tiene todos los excelentes sabores de la salsa normal, pero no necesita hacer galletas o pan de maíz. ¡Te ahorrará tiempo en la cocina y seguirá siendo delicioso!

Tienes que Rrobar :  CHILI DE POLLO FRITO - Cocina de Mujeres del Sur

Guarniciones de Acción de Gracias - The Southern Lady Cooks

Puré de patata cazuela-Esta es una excelente guarnición. Siempre ha sido un favorito. por supuesto, nosotros Puré de patata suave Siempre es una buena idea también.

guarniciones de acción de gracias

Guisado de Patatas Dulces-¿Realmente sería Acción de Gracias si esta cacerola no estuviera sobre la mesa?

Guarniciones de Acción de Gracias The Southern Lady Cooks

“Hice esto para el Día de Acción de Gracias, el mejor camote de todos los tiempos; la familia se enamoró!”-Kristi

Este Cazuela de camote fácil también increíble Tiene diferentes coberturas y menos ingredientes.

Flequillo de patata dulce– Si te gustan los clásicos, este plato podría ser uno para agregar a la mesa. Puede servirlo como guarnición o cubrirlo con crema batida y convertirlo en un postre.

Guarniciones de Acción de Gracias - The Southern Lady Cooks

Cazuela De Cebada-Esta es mi parte favorita de nuestra cena de Acción de Gracias. Mi abuela hace este plato todos los años. No tira muy bien, pero es muy bueno. Sirve esto con puré de papas y salsa de arándanos, te prometo que a tus invitados les encantará.

Siempre puedes apegarte a los clásicos. Macarrones con Queso Queso. Esta receta tiene muy buenas críticas.

guarniciones de acción de gracias

“He estado haciendo macarrones con queso durante años. Seguí esta receta el mes pasado, y ahora mi familia la pide varias veces a la semana. Creo que tu receta ahora se ha convertido en “mi plato estrella”. – susana

A ti también te encantará este manjar Cazuela de macarrones con queso! Muy fácil de hacer y excelente para cualquier reunión festiva.

Cazuela De Maíz Fácil-Esta es una guarnición fácil que se junta muy rápidamente. También te puede gustar esto plato de maíz.

Tienes que Rrobar :  Trufa Mac and Cheese - Descalzo en la cocina

Budín de Maíz Salado-Nos encanta nuestro budín de maíz. Esta receta tiene tantas buenas críticas. También te pueden gustar nosotros budín de pan de maíz, una cazuela más estilo pan.

Gachas De Ajo Y Queso-un básico en nuestra casa desde hace años. No es fiesta si este plato no está en la mesa. A los sureños les encanta su sémola y esta es mi forma favorita de hacerlo.

Guarniciones de Acción de Gracias The Southern Lady Cooks

Ensalada De Praliné De Fresas– Si te encantan las guarniciones estilo pluma, esta receta será un gran éxito. Los bombones, los pretzels, el queso crema y los toppings de fresa son una excelente combinación.

“¡Hice esto para el Día de Acción de Gracias y es increíble! Todo el mundo lo ama. Este plato es un guardián. me gusta tu receta y tu revista. Gracias por todo lo que haces.” -Cassie

Cazuela De Piña–¡Este plato siempre es una buena idea!

Cazuela de coles de Bruselas Ritzy–Esta receta tiene excelentes críticas en nuestro sitio. Si te encantan las coles de Bruselas, esto es para ti. Si lo tuyo es la coliflor, prueba esto Cazuela de coliflor, ajo y queso.

Guisantes y patatas cremosas–Esta es una receta antigua que es un excelente plato de acompañamiento para el Día de Acción de Gracias.

Guarniciones de Acción de Gracias The Southern Lady Cooks

Arroz salvaje con arándanos, manzanas y pecanas– Fácil de hacer y se ve hermoso en la mesa.

Nueces tostadas con arándanos– Estas nueces son increíbles y perfectas para cualquier día festivo.

Salsa de albaricoque y arándanos: El sabor de esta salsa va bien con el pavo.

Más recetas:

¿Es incluso el Día de Acción de Gracias si los arándanos no están en la mesa?

¿Está planeando un Día de Acción de Gracias sin un pavo entero? Prueba esta receta:

Tienes que Rrobar :  Crme Brûlée de Calabaza Keto - MSL Memasak Cooking

¿Te gusta la salsa?

Echa un vistazo a mi práctico consejo sobre cómo hacerlo. Salsa de despojos.

guarniciones de acción de gracias

Estos son nuestros postres favoritos de Acción de Gracias y nuestras recetas favoritas de panecillos para la cena.

¿Has leído nuestra revista digital, Front Porch Life? Si te gusta la buena comida, las recetas nuevas, la vida en el campo y el estilo sureño, nuestra revista te encantará. ¡Te lo enviamos directamente a tu correo electrónico!

Asegúrese de PIN estos diez platos de acompañamiento de Acción de Gracias:

Siga con nosotros Instagram!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.