publicado por Liubomara en 1 de noviembre de 2022
Crème brûlée de calabaza cetogénica: horneada en pastel de calabaza. Suave, suave y deliciosa, deliciosa merienda con una parte superior crujiente. El postre de temporada perfecto con un suave sabor a especias de calabaza. Se puede hacer con azúcar normal o con un edulcorante bajo en carbohidratos.
Crème Brûlée es uno de mis postres favoritos. Lo creas o no, cómo hacerlo es muy fácil y esta receta es muy fácil. A diferencia del flan, no tienes que preocuparte de que espese o tenga una textura extraña. Es rico, tierno y muy sabroso.
Esta receta está hecha con crema espesa, yemas de huevo, edulcorante bajo en carbohidratos, extracto de vainilla, especias para pastel de calabaza y puré de calabaza (no relleno para pastel de calabaza).
Puedes usar puré de calabaza comprado en la tienda o hacerlo en casa. Aquí hay una receta fácil de puré de calabaza casero.
¿Cómo hacer crème brûlée en una calabaza?
¿Buscas un postre festivo de otoño con un gran sabor a especias de pastel de calabaza? No busque más. Has venido al lugar correcto. Después de mi muy popular Keto Crème Bquemado receta, decidí hacer una versión de calabaza. Y este es aún mejor: asado en una calabaza.
Material:
Calabaza
pastel de calabaza es cualquiera de las diversas variedades de calabaza cultivadas como alimento en lugar de con fines decorativos. Generalmente, son más pequeños y más densos que las calabazas decorativas.
hacer puré de calabaza cualquier hecho en casa o comprado en la tienda (sin azúcar) está bien. Yo uso Libby.
Yema
Edulcorantes bajos en carbohidratos (y edulcorantes de chocolate) – Utilizo un desvío para el relleno y el edulcorante de azúcar morena Sukrin Gold Keto.
Extracto de vainilla (hecho en casa o comprado en la tienda).
Condimento para pastel de calabaza
Método:
- Corte la calabaza en la parte superior (dejando una abertura de aproximadamente 4 pulgadas) y raspe la pulpa y las semillas.
- Coloque la calabaza en agua hirviendo durante 5 minutos, luego retírela, escúrrala y enfríe.
- Precaliente el horno a 300 F (150 C).
- En una cacerola, caliente la crema espesa con una pizca de sal. Retire del fuego, una vez que comience a burbujear.
- Batir el edulcorante y las yemas de huevo en un bol.
- Agregue lentamente 1/4 de la crema caliente, revolviendo constantemente.
- Regrese la mezcla de crema y yema de huevo a la cacerola. Cocine a fuego medio-bajo durante 2 minutos, revolviendo constantemente.
- Agregue vainilla, puré de calabaza y especias para pastel de calabaza. Revuelve para combinar.
- Vierta la mezcla en la calabaza.
- Coloque en una fuente para horno y agregue agua caliente, para cubrir aproximadamente 1 pulgada en el fondo de la calabaza.
- Hornear durante 1 hora 20-30 minutos. Enfriar completamente. Refrigere hasta por 3 días.
- Cuando esté listo para servir, espolvoree un poco de azúcar moreno (endulzado bajo en carbohidratos) sobre el budín y el chocolate con un soplete para pasteles. Atender.
Consejos de recetas:
- Una vez que haya cortado la parte superior y haya limpiado la calabaza de semillas y pulpa por dentro, hierva la calabaza en una cacerola grande durante 15 minutos para que se ablande. Escurrir y dejar enfriar. Secar, antes de agregar brûlée mezcla.
- No es necesario llenar la calabaza hasta arriba. Con llenarlo hasta la mitad es suficiente. Si puedes encontrar una calabaza más pequeña, úsala. Obtendrás más postres más pequeños.
- Lo mejor de todo es que sus ingredientes estén a temperatura ambiente. De esta manera la crema pastelera se vuelve muy suave.
- Cuele la crema, antes de verterla en la calabaza. Esto asegura un postre suave.
- Hornear: hornee a una temperatura más baja (300 F) en un baño de agua durante unos 70-90 minutos. Si la calabaza es más pequeña y haces más de 2, pero la crema es más pequeña quemado, es posible que deba hornear el postre por menos tiempo. Te sugiero que uses agua caliente para la ducha.
- ¿Sin antorcha? Realmente no necesitas una antorcha para pasteles, pero es una herramienta divertida de usar. Si no tiene un soplete, precaliente su horno para asar a 450 F, coloque el asado, enfríe y espolvoree con edulcorante de chocolate (ceto) sobre la bandeja para hornear y hornee durante 3-5 minutos, hasta que el edulcorante comience a dorarse. Esté atento a los postres, es posible que deba apagar el fuego temprano.
Otras recetas de calabaza:
Parte: 4
(Al horno en pastel de calabaza o en moldes. Opciones no bajas en carbohidratos/Keto disponibles).
-
2
pastelito de calabaza
– alrededor de 5-6 pulgadas de diámetro (también se pueden usar los más grandes, pero no se llenan hasta la parte superior). -
2
taza
crema espesa -
Pellizco
sal -
6
yema de huevo grande -
6
cucharada
Eritritol en polvo/dulces edulcorantes en polvo para no Keto -
2
cucharadita
extracto de vainilla -
1/4
cucharadita
pastel de calabaza especias -
1/2
taza
puré de calabaza -
2
cucharada
chocolate con azúcar moreno o edulcorante bajo en carbohidratos - antorcha encendida
-
Corte la calabaza en la parte superior (dejando una abertura de aproximadamente 4 pulgadas) y raspe la pulpa y las semillas.
-
Coloque la calabaza en agua hirviendo durante 5 minutos, luego retírela, escúrrala y enfríe.
-
Precaliente el horno a 300 F (150 C).
-
En una cacerola, caliente la crema espesa con una pizca de sal. Retire del fuego, una vez que comience a burbujear.
-
Batir el edulcorante y las yemas de huevo en un bol.
-
Agregue lentamente 1/4 de la crema caliente, revolviendo constantemente.
-
Regrese la mezcla de crema y yema de huevo a la cacerola. Cocine a fuego medio-bajo durante 2 minutos, revolviendo constantemente.
-
Agregue vainilla, puré de calabaza y especias para pastel de calabaza. Revuelve para combinar.
-
Vierta la mezcla en la calabaza.
-
Coloque en una fuente para horno y agregue agua caliente, para cubrir aproximadamente 1 pulgada del fondo de la calabaza.
-
Hornear durante 1 hora 20-30 minutos. Enfriar completamente. Refrigere hasta por 3 días.
-
Cuando esté listo para servir, espolvoree un poco de azúcar moreno (endulzado bajo en carbohidratos) sobre el budín y el chocolate con un soplete para pasteles. Atender.
La receta hace 4-6 porciones.
La calabaza debe usarse solo como un “tazón” y no está incluida en la información nutricional, ya que no es comestible.
Información nutricional
Calorías: 508Gordo: 50 gramosGrasa saturada: 30gGrasas poliinsaturadas: 3gGrasa monosaturada: 14gColesterol: 426 mgsodio: 47mgPotasio: 209mgCarbohidrato: 31gFibra: 1gAzúcar: 5gProteínas: 8 gramos,Vitamina A: 6905%,Vitamina C: 2%Calcio: 122%Hierro: 1%