Fudge de chocolate blanco y caramelo – Descalzo en la cocina

El dulce de chocolate blanco cremoso relleno con nueces y mezclado con caramelo es probablemente el mejor regalo para una bandeja navideña.

Esta es una receta de dulce de azúcar rápida y fácil de 5 minutos que es perfecta para cualquier ocasión.

Fudge de chocolate blanco y caramelo

Dulce De Chocolate Blanco

¿Por qué dejar que el chocolate con leche y el Fudge de chocolate amargo acaparen toda la atención durante las fiestas?

El rico sabor de White Chocolate Fudge se equilibra perfectamente con una taza de café o té. Me encanta tener este dulce de azúcar en casa para un refrigerio o un dulce después de las comidas.

Este fudge de chocolate blanco y caramelo ha sido un ENORME éxito entre ustedes en los últimos años.

Y a juzgar por la popularidad de Creamy Peanut Butter Fudge, Cranberry Macadamia Nut Fudge y Buckeye Fudge, esta sencilla receta de dulce de azúcar nunca pasará de moda aquí.

Fudge de chocolate blanco y caramelo

En solo unos minutos, puede mezclar esta receta y guardarla en el refrigerador. En unas pocas horas, estará lo suficientemente firme para cortar y servir.

Para hacer tu fudge, derrite las chispas de chocolate blanco con leche condensada y mantequilla en el microondas. Hago esto en incrementos de aproximadamente 90 segundos, revolviendo cada vez.

Su chocolate continuará derritiéndose incluso después de sacar el recipiente del microondas. El mío generalmente tiene algunos trozos de chocolate sin derretir cuando llego al siguiente paso.

Agregue la vainilla y las nueces, luego extienda la mezcla en una bandeja forrada con papel pergamino.

Espolvorea salsa de caramelo encima y coloca todo en el refrigerador para que cuaje. Después de unas horas, corta en cuadrados y ¡sirve!

Si no tienes microondas o prefieres no usarlo, esta receta también funciona usando caldera doble como derretir chocolate

TENGA EN CUENTA: Esta receta requiere leche condensada azucaradano leche evaporada, no crema espesa, no mitades, nada más funcionará. Confía en mí en esto.

La leche condensada azucarada contiene azúcar, que es esencial para el sabor, la textura y la consistencia de esta receta.

¡Incluso si ha logrado sustituir algo más en otra receta, le prometo que NECESITA usar leche condensada azucarada para esta receta de dulce de azúcar!

Tienes que Rrobar :  Helado de Calabaza - Descalzo en la Cocina
Fudge de chocolate blanco, caramelo y nueces

Dulce casero fácil

No creo que sea más fácil que un simple dulce casero para hacer un regalo casero que a todos les encantará. Me gusta especialmente que puedo hacer muchas delicias para compartir mientras paso muy poco tiempo en la cocina.

¡Esta forma de hacer dulce de azúcar con solo 5-10 minutos de tiempo de actividad en la cocina ha mejorado mi pastel navideño! Ahora, sé que no tengo que planificar con anticipación para pasar horas calentando la cocina y haciendo pasteles y dulces elaborados para compartir con las delicias festivas.

Congelador de dulce de azúcar

Como si necesitara algo más que me gustara de esta receta, aquí hay una cosa más: ¡este dulce de azúcar se mantiene muy bien en el congelador!

Puedes hacer una pila de este dulce de caramelo, cortarlo y ponerlo en el congelador. Luego, la próxima vez que necesite un regalo navideño o un postre de fiesta de última hora, tome su dulce de azúcar y listo.

Otra de mis recetas favoritas de dulce de azúcar también es excelente para guardar en el congelador. ¿Por qué no organizar una fiesta para hacer dulce de azúcar y preparar un poco de dulce de azúcar Rocky Road, dulce de azúcar de vainilla y nuez y dulce de chocolate fácil de mantequilla de maní para satisfacer su gusto por lo dulce durante todo el año?

La receta fácil de dulce de azúcar se convierte en una de las favoritas durante las fiestas
¿Puedo hacer dulce de azúcar en la estufa?

Sí, puedes hacer este dulce de azúcar en la estufa. Mantenga el fuego bajo y use el método de baño maría. El método de fusión en microondas hace que esta receta sea muy rápida y fácil. Sin embargo, si no eres fanático de las microondas (o no tienes una), puedes derretir fácilmente el chocolate, la leche y la mantequilla al baño maría en la estufa. Solo tomará unos minutos más.

¿Puedo congelar Fudge?

Sí, puedes congelar fudge. Envuélvalo bien en pergamino (cortado o sin cortar) y luego colóquelo en una bolsa de congelador con cierre hermético. Saque el aire de la bolsa y congélelo completamente.

¿Puedo reemplazar la leche condensada azucarada?

No, no puedes hacerlo sin leche condensada azucarada. Nada más funcionará. La leche condensada azucarada contiene azúcar, que es esencial para el sabor, la textura y la consistencia de esta receta.

Receta de dulce de caramelo

Consejo de cocina: yo uso esto cuencoeste espátulay esto bandeja para hacer esta receta.

  1. Combine las chispas de chocolate, la leche y la mantequilla en un tazón de vidrio mediano y caliente en el microondas durante 90 segundos.
  2. Revuelva para combinar y caliente otros 15 segundos. Revuelva y vuelva a calentar por otros 15 segundos, solo si es necesario. Todavía habrá algunas piezas de chocolate sin derretir en el recipiente.
  3. Revuelva hasta que quede suave con solo unas pocas motas marrones sin derretir. Agregue el extracto y las nueces y revuelva para combinar. Cuchara en una bandeja forrada de pergamino.
  4. Extienda con una espátula hasta aproximadamente 1 pulgada de espesor. Rocíe con salsa de caramelo. Agite suavemente el caramelo en el dulce de azúcar con un cuchillo o la punta de una espátula.
  5. Refrigere hasta que esté listo para servir. Cortar en cuadrados de 1 pulgada y almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.
Receta de fudge de chocolate blanco y caramelo

dulce de caramelo

No te puedes equivocar con el dulce de caramelo con mantequilla dulce, especialmente durante las vacaciones. Si te gusta esta receta de fudge de chocolate blanco y caramelo, también te puede gustar Fudge de caramelo salado o esto Fudge De Caramelo De Nutella.

Yo suelo hacer esta receta con mi Salsa de Caramelo Casera. Me gusta hacer salsas a granel para guardarlas en el refrigerador cuando las necesito, incluida la preparación de dulces. Sin embargo, la salsa de caramelo comprada en la tienda también funciona bien en esta receta.

¿No eres fanático del chocolate blanco? ¡No hay problema! Sustituya las chispas de chocolate semidulce, con leche o negro por un delicioso dulce de chocolate con caramelo. No importa qué variedad de chispas de chocolate uses, esta receta seguramente tendrá un sabor delicioso.

A todos les encanta lo bonita que se ve esta caja de chocolate en un plato o bandeja. ¡Nadie adivinará lo rápido y fácil que es hacer tu propio dulce de chocolate blanco!

Tienes que Rrobar :  Galletas de cerveza - The Southern Lady Cooks

Para recetas de dulces caseras aún más sabrosas y fáciles, echa un vistazo a mi Corteza de menta de {5 minutos}, Fudge de malvavisco de menta y Alegrías caseras de almendras con chocolate amargo.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 24 piezas pequeñas

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine las chispas de chocolate, la leche y la mantequilla en un tazón de vidrio mediano y caliente en el microondas durante 90 segundos.

  • Revuelva para combinar y caliente otros 15 segundos. Revuelva y vuelva a calentar por otros 15 segundos, solo si es necesario. Todavía habrá algunas piezas de chocolate sin derretir en el recipiente.

  • Revuelva hasta que quede suave con solo unas pocas motas marrones sin derretir. Agregue el extracto y las nueces y revuelva para combinar. Cuchara en una bandeja forrada de pergamino.

  • Extienda con una espátula hasta aproximadamente 1 pulgada de espesor. Rocíe con salsa de caramelo. Agite suavemente el caramelo en el dulce de azúcar con un cuchillo o la punta de una espátula.

  • Refrigere hasta que esté listo para servir. Cortar en cuadrados de 1 pulgada y almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana. ¡Disfrutar!

NOTA DE COCCIÓN: Para esta receta, usé salsa de caramelo casera. Sin embargo, el dulce de azúcar también irá bien con la salsa de caramelo comprada en la tienda.
Si no eres fanático del chocolate blanco, este dulce de azúcar funciona muy bien (y es igualmente delicioso) cuando se prepara con chocolate semidulce o chocolate amargo.

Calorías: 235kcal · Carbohidrato: 26gramo · Proteínas: 3gramo · Gordo: 14gramo · Grasa saturada: 7gramo · Colesterol: 15miligramos · Sodio: 74miligramos · Potasio: 148miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 22gramo · Vitamina A: 116IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 98miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 14/12/15 – notas de recetas y fotos actualizadas el 20/11/20}

Fudge de chocolate blanco y caramelo: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *