¡La MEJOR salsa de salchicha que jamás probarás!

¿Sabes la comida que pruebas una vez y luego no puedes quitártela de la cabeza? La salsa de salchicha es una de ellas.

Te encontrarás recordándolo (¡y anhelándolo de nuevo!) en cualquier momento del día. El dulce aroma del romero le agrega algo inolvidable, muchas personas me han dicho que pronto se convirtió en su dip favorito de todos los tiempos.

Receta de salsa de salchicha con romero: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Salsa De Salchicha Fácil

¿Quieres saber el secreto detrás de hacer la mejor salsa de salchicha que hayas probado? Esta es una pequeña aspersión de romero. Después de probar la salsa de salchicha con romero en un restaurante, comencé a agregarle romero a mi salsa cuando la preparaba.

Esa pequeña adición de brebaje toma una receta antigua simple para galletas y salsa de algo que disfrutamos comer al nivel de algo que anhelo regularmente.

Esta rica y cremosa receta de salsa de salchicha está en el corazón de uno de mis “brinners” favoritos: el desayuno que comemos para la cena; aunque esta salsa siempre es un éxito para el desayuno también.

A veces mojamos palitos de pan tostado en salsa o vertemos salsa sobre galletas calientes. (No puedo evitar compartir un video de mi bebé haciendo galletas por primera vez). La salsa gravy también es excelente para las croquetas de patata con un huevo encima.

Cómo hacer salchichas

Hacer una salsa de salchicha realmente buena es más fácil de lo que piensas. Comienza con cualquier salchicha que te guste. Yo suelo usar salchichas campestres o de desayuno.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #317 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Triture las salchichas cuando comiencen a cocinarse en una sartén grande. Una vez dorado, espolvorear con harina y mezclar bien para cubrir. Agrega la leche, la sal y la pimienta.

Deje que la salsa se cocine y espese durante unos cinco minutos, revolviendo con frecuencia. Agregue romero, pruebe para espesar la salsa y agregue sal y pimienta adicionales solo según sea necesario. ¡Te diré que este es un plato donde la pimienta extra le da mucho sabor!

El desayuno favorito de mi hijo menor para la cena es el Poutine de desayuno: papas fritas crujientes y calientes y cuajada de queso derretida con salsa de salchicha y huevo frito. ¿Qué no se podría amar?

Papas fritas crujientes y cuajada de queso derretida cubiertas con una sabrosa salsa de salchicha y un huevo frito fácil de preparar para hacer este Desayuno Poutine.

La mejor receta de salsa de salchicha

Cocine por uno o dos minutos más y retire del fuego. La salsa se espesará un poco cuando la dejes reposar. Servir caliente.

Sazone la salsa con un poco de sal y luego pruebe, agregando más sal, 1/4 o 1/2 cucharadita a la vez, hasta que la salsa esté perfecta. La cantidad de sal que necesitas dependerá del tipo de salchicha que estés usando.

Algunas salchichas para el desayuno están muy sazonadas con sal y pimienta y otras están muy ligeramente saladas. Las salsas necesitan un poco de sal para resaltar todos los sabores. Degustar sobre la marcha es la clave.

La salchicha de desayuno clásica requiere aproximadamente 1/2 cucharadita de sal, la variedad de salchicha “natural” que uso con esta receta requiere aproximadamente 1 1/2 cucharadita de sal.

Receta de salsa de salchicha de romero: ¡va bien con galletas saladas, chocolate o simplemente con una cuchara!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

salsa de romero

Solo se necesitan unos pocos ingredientes para hacer la mejor receta de salsa de salchicha.

  • salchicha ligera para el desayuno
  • harina para todo uso o harina de arroz integral
  • Leche
  • pimienta negra recién molida
  • sal halal
  • romero fresco
Tienes que Rrobar :  Muy buena salsa de aceite de oliva

Cómo hacer salchichas

  1. En una sartén grande, a fuego medio-alto, cocine las salchichas, desmoronándose cuando se doren. Espolvoree la harina sobre las salchichas y mezcle hasta que quede suave.
  2. Agrega la leche, la sal y la pimienta. Revuelva mientras hierve y continúe cocinando durante unos 5 minutos mientras la salsa se espesa.
  3. Agrega romero. Revuelva y pruebe la salsa, ajustando la sal y la pimienta a su gusto.
  4. Retire del fuego y sirva inmediatamente sobre galletas calientes.
¡Waffle with Sausage Gravy es un desayuno inolvidable!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com
gofres salados

Durante los últimos uno o dos años, mi forma favorita de servir la salsa de salchicha han sido los waffles salados. Mi locura por los gofres salados comenzó con los gofres de jamón y queso cheddar.

Desde entonces, se han convertido en un habitual en nuestras mesas de desayuno y cena y también los guardo en la nevera. Si no lo has probado, te lo estás perdiendo.

Los gofres de queso cheddar y cebollino con salsa de salchicha son un nuevo favorito para el desayuno, pero también son deliciosos en comparación con el clásico gofre de suero de leche. Incluso admitiré que he sido conocido por comer esta salsa con una cuchara, es absolutamente deliciosa.

Hash Brown Waffle es perfección de patata caliente y crujiente y no hay absolutamente ninguna manera de que puedas comer solo uno, son tan deliciosos. Salsa de salchicha y huevo suave encima. Puedo disfrutar de esa combinación todos los días.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una sartén grande, a fuego medio-alto, cocine las salchichas, desmoronándose cuando se doren. Espolvoree la harina sobre las salchichas y mezcle hasta que quede suave.

  • Agrega la leche, la sal y la pimienta. Revuelva mientras hierve y continúe cocinando durante unos 5 minutos mientras la salsa se espesa.

  • Agrega romero. Revuelva y pruebe la salsa, ajustando la sal y la pimienta a su gusto. Retire del fuego y sirva inmediatamente sobre galletas calientes. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Peach Crisp - Descalzo en la cocina
Sazone la salsa con un poco de sal y luego pruebe, agregando más sal, 1/4 o 1/2 cucharadita a la vez, hasta que la salsa esté perfecta. La cantidad de sal que necesitas dependerá del tipo de salchicha que estés usando.
Algunas salchichas para el desayuno están muy sazonadas con sal y pimienta y otras están muy ligeramente saladas. Las salsas necesitan un poco de sal para resaltar todos los sabores.
La salchicha de desayuno clásica requiere aproximadamente 1/2 cucharadita de sal, la variedad de salchicha “natural” que uso con esta receta requiere aproximadamente 1 1/2 cucharadita de sal.

Calorías: 257kcal · Carbohidrato: 9gramo · Proteínas: 12gramo · Gordo: 18gramo · Grasa saturada: 7gramo · Colesterol: 51miligramos · Sodio: 406miligramos · Potasio: 287miligramos · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 230IU · Vitamina C: 0.5miligramos · Calcio: 127miligramos · Hierro: 0.9miligramos

{publicado originalmente el 22/12/2015 – notas de recetas y fotos actualizadas el 3/11/22}

¡La salsa de salchicha de romero es un favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena!
¡La mejor salsa de salchicha que jamás probarás!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *